Restricción cuenta nueva

Hola, soy nuevo en WoW, unos amigos me invitaron a jugar SoD, si bien ya conocía el juego, no lo había probado antes, y me gusta bastante, sin embargo hay un problema y es que no puedo comerciar, usar la subasta ni abrir correos. Por ende, no puedo vender/comprar cosas y generar oro para mi personaje, y es así como la verdad me esta frustrando mucho, y no creo que pueda seguir jugando de este modo… hay alguna manera de levantar esta restricción?

Hola y bienvenido? Una pregunta usted ya pago la suscripcion? Dado que las cuentas starter tienen todo este tipo de restricciones. https://us.battle.net/support/es/article/000003226, Si es así deberá pagar la suscripción para que sean levantadas estas restricciones.

Hola, que tal?
Si claro, cree la cuenta y pague la subscripción y aún así tengo dichas restricciones.

Cuando agregas tiempo de juego a tu cuenta, las restricciones “Starter” se eliminarán después de que el pedido esté completamente procesado. Esto suele tardar unas 24 horas.

Si después de 24 horas el pedido figura como finalizado y aún tienes las restricciones, reinicia tu contraseña. Esto actualizará el estado de tu cuenta en nuestros servidores y eliminará las restricciones.

No me funcionó. Hablando con gente dentro del juego me dijeron que existe una restricción a las cuentas nuevas, y que durante un mes no voy a poder usar correo, subasta, etc. lo cual me parece una locura.

Así es, Drei. Si estás jugando classic tienes que esperar hasta que 26 días pasen. Más información:

No hay algún modo de quitar esa restricción? Me esta perjudicando muchísimo la experiencia de juego.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.