Restricción cuenta nueva

Hola, soy nuevo en WoW, unos amigos me invitaron a jugar SoD, si bien ya conocía el juego, no lo había probado antes, y me gusta bastante, sin embargo hay un problema y es que no puedo comerciar, usar la subasta ni abrir correos. Por ende, no puedo vender/comprar cosas y generar oro para mi personaje, y es así como la verdad me esta frustrando mucho, y no creo que pueda seguir jugando de este modo… hay alguna manera de levantar esta restricción?

Hola y bienvenido? Una pregunta usted ya pago la suscripcion? Dado que las cuentas starter tienen todo este tipo de restricciones. https://us.battle.net/support/es/article/000003226, Si es así deberá pagar la suscripción para que sean levantadas estas restricciones.

Hola, que tal?
Si claro, cree la cuenta y pague la subscripción y aún así tengo dichas restricciones.

Cuando agregas tiempo de juego a tu cuenta, las restricciones “Starter” se eliminarán después de que el pedido esté completamente procesado. Esto suele tardar unas 24 horas.

Si después de 24 horas el pedido figura como finalizado y aún tienes las restricciones, reinicia tu contraseña. Esto actualizará el estado de tu cuenta en nuestros servidores y eliminará las restricciones.

No me funcionó. Hablando con gente dentro del juego me dijeron que existe una restricción a las cuentas nuevas, y que durante un mes no voy a poder usar correo, subasta, etc. lo cual me parece una locura.

Así es, Drei. Si estás jugando classic tienes que esperar hasta que 26 días pasen. Más información: