Restablecer authenticador

Necesito apoyo, para restablecer mi authenticador, hace un par de meses, me cambie el numero de celular, y no actualice este cambio en la cuenta, luego vendí mi celular y cuando instale el authenticador en mi nuevo celular, me pedía información, soy el único dueño de la cuenta. como aria para actualizar mi numero de celular en la pagina si no cuento con el authenticador. gracias

Puede que necesites darlo de baja antes de agregarlo nuevamente. Comunícate con nosotros para ayudarte con esto:

NO, puedo dar de baja, ya q no cuento con el numero de celular, me pide codigo de sms, tampoco tengo el codigo de autheticador.

¿Enviaste tu ticket? Un Maestro de Juego te puede ayudar a desvincularlo. Tendrás que adjuntar una copia de tu documento de identidad para poder verificar tu cuenta.

muchas gracias, me podría dar el link, donde puede crear el ticket.

Este es el enlace que menciona el artículo de Soporte:

https://battle.net/support/help/product/battlenet/316/974

Envíe un ticket, con la foto de mi DNI, aun no tengo respuesta, cuanto tardan en verificar mi documento de identidad.
Nota. Al enviar la solicitud de atención, no se genera el ticket.
Espero me puedan apoyar, muchas gracias.

No veo que hayas enviado una consulta. ¿Recibes algún error al tratar de enviar el ticket? Asegúrate que el documento que estás adjuntando cumpla con los requisitos en la página:

Los formatos de archivo admisibles son: BMP, GIF, JPG, LOG, PCX, PDF, PNG, REP, SPX, TGA, TXT, SC2REPLAY y STORMREPLAY. Puedes adjuntar hasta 4 archivos de no más de 15MB cada uno.

Por fin se genero el ticket, Número de ticket: US66621406
Mi caso es el siguiente, cambie el numero de celular de la telefonía q contrato, por motivos personales, y no actualice esto en la cuenta batlenet, luego meses después vendí mi celular donde estaba el authenticator, en estos meses no estaba jugando, y no me percate, entonces me quede sin el numero de celular y sin el authenticator.
Espero me ayuden a cambiar el numero de celular, para poder restablecer el authenticator en mi nuevo celular. muchas gracias y disculpe la molestias.

estoy igual, yo cambie de celular por temas personales y hace poco junte para comprarme uno nuevo celular , luego al instalar hoy el aplicativo me insiste con el autenticador el cual no permite, en mi ticket adjunte mi codigo derestablecimiento del autenticador
los datos que pidan les brindare, ya que esta vinculada mi cuenta siempre con mi correo gmail