Cual es la idea que se supone tiene Blizzard sobre el rumbo que tendrán los Renegados?
Se nos presento a Calia como la auténtica heredera de Lordaeron y que los renegados la reconocen como tal y por lo que se ha visto ella es más Alianza que incluso Genn Cringris, se sabe que Lordaeron está siendo “purificado” del añublo.
Pasaran estos a ser una raza jugable para ambos bandos?
Sería super raro pero si los belf van por ahí de la mano de los orcos.
¿Habrá división entre los renegado, Calia versus… Lilian Voss?
Creo es el único personaje que queda que podría asumir el liderazgo aunque nunca se ha demostrado que tenga capacidad para tal cosa (la recuerdo en SM aprovechándose que matamos al boss XD )
O es a caso que Blizzard está preparando una expansión sin facciones, en donde no va a importar quién está al mando?
Ni idea y la misma duda surge con los kaldorei viendo el camino que están haciendo que valla Tyrande sin razón aparente, enserió que se huele a lejos que la van a poner en muerte o si tenemos suerte un regreso triunfal y espero lo segundo con todo lo que pueda.
En fin espero que esta locura se estabilice por que ya tenemos a tres facciones sin líderes oficiales de momento, aunque al menos en dos hay un sub oficial como Rokhan… Y el gonomo que realmente es un goblin…
Calia me parece un pj taaaaan innecesario, Lillian Voss es la persona indicada para ser lider y estoy seguro de que ella no tendria problema en que renegados se reunan y quieran estar con sus familiares vivos como intentaron hacer anduin y el consejo de renegados.
Calia esta para romper las bolas no mas y todo porque en su sistema monárquico el reino de lordaeron le pertenece.
Aparte de que Calia se vale de que es la hija de un rey muy amado, un hombre que hizo muchisimo por su pueblo y tan así que incluso en la no-muerte los renegados seguían teniendo respeto por terenas.
El problema de Lilian, que si la reconozco como buena es que no tiene reputación dentro de las esferas de los renegados, en todo el sentido de la palabra se ah mantenido lejos de los mismos desde que decidió no unirse a Silvanas en cataclismo lo que la debilita para ser una líder por el momento, necesita tiempo para ganarse el aprecio de los renegados para que le sigan y hasta ese entonces que se una a Calia o a quien sea cuando tenga lo que necesita para gobiernar ponganla ya sea con el apoyo de Calia o quien sea que aparte del adalid ningun renegado la conoce (más contando que tomó otra identidad para estar en bfa)
¿Juegaste del lado horda? Lillian estuvo presente en BFA y ya ha hecho cosas.
Así como va todo no sería extraño un segundo Cataclismo, porque ya no tiene forma nada en serio que no quiero más historia sobre los muertos y eso que soy mexicano (XD celebramos a los muertos) y Lilian Voss sinceramente no tiene ese aura de líder, yo soy un detractor de la idea de que Calia termine como líder de los Renegados pero pareciera que se encamina hacia eso aunque podría tardar hasta una expansión en hacerse efectivo, porque ahorita nos toca pelear con no sé qué.
No negué eso, incluso lo afirme, la diferencia que los renegados la conozcan, que ella se luzca delante de Nathanos o Rexar o un renegado que murió no nos sirve ella debe actuar ante los renegados por que si tu reputación depende de personajes que o no te van a apoyar o no le importa su opinión a los renegados esta perdida
Velonara de reina de los renegados, es la mejor opción.
ya nada me sorprende, todo el wow ya esta deformado
Con lo de unificar las facciones, no creo que sea en el sentido estricto de la palabra , sino mas bien como una tregua y que no nos ataquemos entre nosotros. Y si hubiese renegados en la alianza, pienso que seria una raza aliada tipo no muertos resucitados con la luz como a Calia, no creo que los de la horda se pasen, seria cualquiera eso ya
mi teoria es que blizz esta recortando las razas o mejor dichos las zonas a mas neutrales y poner otras inclinadas a la guerra.
es simple baja a los renegados a neutrales y pone a los Nelf como villanos/intensitos dejando zonas en guerra y otras como neutrales.
teniendo un liderasgo druidico a cargo de los taurens porque Malfurion es un makaveo y quiere a su esposa.
Y a los pobres renegados los tendra con zonas en paz pero una faccion sera renuente a ello por deus ex machina siendo los neutrales respetados pero tambien seran pecadores porque han abrazado la paz y eso es un pecado.
Encerio deja que pensar pero y han quemado tantas buenas ideas que tengo desconfianza absoluta.
voss no es lider de nada en la sociedad forsaken en todo caso estan los miembros sobrevivientes del consejo desolado.
pero calia en antes de la tormenta deja claro que quiere ser la lider de los forsaken.
El lugar de los Renegados y del Jugador no muertos es donde siempre ahora y mas que siempre en la Horda.
Dicho esto no descarto que algunos no muertos decidan dejar la horda y buscar su propio camino afuera de esta ya sea con Calia y/o de regreso con su familia todo esto bajo protección de la Alianza.
No necesariamente eso incorporaria No-muertos jugables para la Alianza aunque no cierro la puerta.
si y ella no es nadie en la estructura de poder de la sociedad forsaken solo una no muerta que se unio hace pocos meses, es como si me dijeras que un blood elf random se vuelve lider de quelthalas en lugar de rommath o halduron
¿A si? Contame ¿Tenes una mejor sugerencia que Lillian Voss?
Espera me voy a contestar a mi mismo se me acaba de ocurrir:
¿Como se llamaba el nigromante este? no era renegado pero era un no-muerto que era bastante cercano.
Ese no estaria mal.
¿Y Calia sí?
XD
Como sea, Lilian Voss está con los Renegados desde WotLK (al principio, como se ve, totalmente a disgusto y horrorizada, como es habitual durante un tiempo en muchos Renegados hasta que se habitúan, y ella aún más por haber sido de la Cruzada Escarlata).
¿Donde ha estado Calia en todo este tiempo, dónde? Mmm…
los miembros supervivientes del consejo desolado o lydion quien es quien lidera a los forsaken en la historia corta de sylvanas
Ella es la Hija del Rey Terenas en si es un Símbolo para aquellos que se aferran a su pasado como gente de Lordaeron.
De momento es solo eso un Símbolo y en estos tiempo puede que solo con eso baste para algunos.
han habido guerras por menos.
Edito:
Ho perdon te referías a Lilian retiro lo dicho.
Aunque lo mismo va para ella,ella también puede ser un pilar ella representa la esencia mas pura de lo que es ser un renegado y de lo que los une como estos,es la otra cara de la moneda.
Claro vamos a meter de la nada a estos tipos que recien conocemos desde bfa o el libro de bts.
Naah, Lillian Voss tiene mas peso y es mucho mas conocida que ese consejo.