Renegados en la Alianza?

woltk? ella se vuelve no muerta en cata y nunca fue forsaken, no muerta no es lo mismo que forsaken. es mas cuando haces las misiones y la encontras por primera vez te explica porque ahora justo en bfa se unio a los forsaken porque antes no era parte de ellos.
calia puede ser porque como vimos en antes de la tormenta habia renegados que les gustaba la idea de que ella fuera la lider

Creo que hablas de Gunther Arcanus, un mago/Nigromante tan fuerte que el solo se libro del control de Ner’zhul.

Pos no suena tan mal.

1 "Me gusta"

Ese ese ese ese, jajaja justo lo habia encontrado, pero si gracias.

Ese para mi tienen peso tambien y esta desde vanilla relacionado con los renegados y hasta ayudo a pelear contra la legion defendiendo parte de lordaeron.

Sí, lástima que 1) su reino como tal ya no existe, y 2) que ella en su momento dijo que no quería tener nada que ver con representar a lo que quedaba de Lordaeron (de seres vivos, o sea digamos “normales”, no confundir con los Renegados)…y de ahí se fue a vivir entre humanos (con alguna excepción muy excepcional (juar), como Faol)

1 "Me gusta"

no, una cosa es ser un npc conocido por el personaje del jugador y otra cosa es tener poder dentro de una sociedad hablamos a nivel lore y nivel lore voss no es nadie dentro de la sociedad de los forsaken. que vos como personaje del jugador la conosca porque haces misiones con ella no significa nada a nivel lore ella es un soldado como cualquier otro, es nathanos quien era el segundo al mando de sylvanas alguien que podria liderar por ejemplo. lydion podria ser el lider es el maestro boticario alguien de peso en la sociedad forsaken

Tranquilamente pueden hacer nuevas misiones para acomodarla y relacionarla mas con los renegados, o sea vamos estuvo peleando en bfa eso le dio cierto nombre no solo entre los renegados sino en la horda ¿Para que queres meter a un “consejo” que realmente nadie conoce de lider cuando tenes a un pj como Lllian Voss que se lo viene manejando en toda su historia en contra de los que quieren aprisionar y usar no muertos para poder ser una futura lider totalmente capacitada?.

Lillian es perfecta, ella es la representacion perfecta de lo que los renegados querian ser, ser respetados en un mundo que los odia y no ser mas manejados por poderes nigromanticos.

No importa si el Reino es un montón de Añublo y ruinas aun hay Vivos y No muertos que lo consideran su patria y con eso basta.

Si los renegados valga la redundancia renegaran de su patria en vida no hubieran construido una tumba para su rey y no se hubieran proclamado los dueños de esas tierras.

1 "Me gusta"

Cierto, muy cierto, me confundí. Pero todo lo demás, de todos modos, se mantiene: ¿Donde, con quién ha estado Calia?

Al principio, como ya mencioné, no. Aborrecía serlo. Después y actualmente, sí.

Sí, algunos Renegados, seducidos (ilusionados) por la idea de Anduin…Algunos, no la sociedad Renegada, que eso hay que ver.

1 "Me gusta"

Y no mas de ellos por que estos tenían una Reina¿que sucede ahora que ella los Abandono? ¿a los brazos de quien irán? unos a los de la horda otros tal vez a por otra reina.

Los renegados necesitan un Propósito de lo Contrario ellos mismos son capaces de arrojarse a la hoguera.

porque? porque es coherente con el lore ya que ellos ya gobernaron a los forsaken y son personas que conocen los resotes del poder y el gobierno en esa sociedad. voss en cambio es un soldado y ni siquiera es un soldado del altomando de los forsaken como lo era nathanos.
una cosa es que sea conocida por el jugador y otra que sea importante en la estructura de poder de los forsaken en el lore.
queres un npc viejo que los lidere lo tenes a lydion

Jaja que capricho tenes con lillian, ella esta totalmente capacitada para liderarlos eso de que “no la conocen” me parece una excusa estúpida.

y la idea de anduin triunfo sylvanas se fue y muchos forsaken estan decepcionados por eso y ahora esta calia para dar esperanza como vimos en el epilogo todo nos lleva a ello.
aceptaran a calia porque las ideas de sylvanas seran vistas como las de una traidora que abandono a su gente

Es lo que hay que esperar para saberlo. Ver qué decide Blizzard. ¿Será algo interesante, algo aberrante, polémico, genial, frustrante?

Bueno, misma respuesta de arriba. En lo personal, estoy intrigado.

1 "Me gusta"

quien es el lider de los blood elves? es lorthemar y porque lorthemar es el lider porque era el segundo al mando de sylvanas cuando era renger general por tanto cuando todos sus superiores se muerieron lorthemar como el oficial de mas alto rango se volvio lider de los blood elves, es pura logica. veamos lo desde el punto de vista de lydion mestro boticario de los forsaken porque este señor que es lider de una de las organizaciones mas importantes de la sociedad forsaken se va inclinar ante un soldado que se volvio forsaken hace un par de meses??

Está por verse. No tienen ninguna relación como Renegados con Calia, una ajena totalmente a ellos (de nuevo: como Renegados, no en el sentido de que sea “desconocida” o sea que no sepan quién es).

Habrá que ver cómo escribe Blizzard la reacción y recomposición de los Exquisitos Renegados.

Dudoso, muy dudoso.

Jajaja chabon lydion es un hijo de re mil pu**, ese tipo apoya totalmente a sylvanas ¿Que sentido tiene ponerlo si es alguien que simpatiza con sylvanas despues de todo lo que paso?

lo digo porque hay gente que quiere un personaje renegado en lugar de calia, el era lider forsaken cuando sylvanas estaba ausente en la historia corta.
voss como digo a nivel lore es una recien llegada que no tiene ningun poder dentro de la sociedad forsaken. por ponerme a buscar personajes forsaken que pueden ser lider ahora que no esta sylvanas en lugar de calia o es lydion o los sobrevivientes del consejo desolado.
pero yo pienso que va ser calia por algo desarrollaron esa historia de esa manera como no muerta

Arreglado para tí…

O sea que tiramos a la basura todo el desarrollo que tuvo lillian desde cataclysm donde trataba justamente del desarrollo de una no-muerta que lucha contra los nigromantes que solo quieren esclavisarlos y los que los rechazan como la cursada escarlata por una tipa que jamás hizo nada por lordaeron ni en vida ni en muerte mas que ser la hija del rey que es el que realmente hacia algo por la gente de lordaeron.

O querés poner a un tipo enfermizo y torturador que se nota que es seguidor de sylvanas.

O querés poner a un consejo de renegados que nadie conoce y que de hecho recien me acuerdo que están muertos.

Claaaaaaaaro y todo porque segun vos nadie conoce a lillian.

Y yo ya te dije Lilian necesita misiones, algo para que los no muertos la conozcan, nosotros la conocemos y si yo la vería como una buena líder pero si los renegados no la reconocen ni le tienen lealtad de momento es malo, por el momento Calia aunque no ah hecho nada parece que los renegados le tienen algo de lealtad y aprecio y la misma quiere buscar ayudarlos.

Lo mejor sería crear un dúo donde Lilian lleva la batuta y Calia tiene la lealtad mientras ambas se complementan y van para adelante mejorando, una ganándose la lealtad y la otra haciendo cosas.