Reinos Conectados Drakkari y Ragnaros?

Si no me creé mi main en ragnaros fue porque no quería estar en un reino donde se sale a hacer misiones y te topas con cientos de hordas (me gusta el wpvp, pero si te superan demasiado en numero no tiene gracia). Consideré irme a ragnaros desde que se disolvió la hermandad que tenía en MoP, y que varios amigos dejaron el juego con WoD, pero el problema de desbalance de ragnaros me echa para atrás, y honestamente la idea unir la horda de Drakkari + la de Ragnaros suena como un infierno injugable.

Lo que me gustaría es que le sacaran el mensaje de "jugadores nuevos" a la población de Drakkari.
A sabiendas de que una fusion de reinos no va a afectar en la cola de espera de Ragnaros cuando salga la próxima expansión y regresen jugadores apoyo la idea de la fusion. Me gusta la idea de tener un Ragnaros más poblado y creo que va a motivar a jugar más a la gente de Drakkari.

06/04/2016 11:36 PMCita por Kerindra
Lo que me gustaría es que le sacaran el mensaje de "jugadores nuevos" a la población de Drakkari.

De acuerdo con esto. Me parece estigmatizador para la gente que juega ahí.
Ya me lo imagino y esta buena la idea para que allá mas gente y también para que se junten la subastas eso le haría una buena ventaja a drakkari también.

(Drakkari y Ragnaros) FUUUUUUSION!!!
05/04/2016 08:48 PMCita por Ivänx
no me respondiste lo de los bugs

Que tiene que ver los bug con la fusión de reinos? no tienen sentido tu comentario... aparte que no hay bug en el oficial, no que yo sepa...
06/04/2016 12:57 AMCita por Lunatar
Aparte de lo que mencionás, Dkurama, el problemilla con migraciones gratuitas o con descuento es que muchos tendrían cambio de nombre obligado y esta opción fue lo más salomónica que encontró Blizz (Conectar reinos). Así todos se quedan con sus pjs en su reino original y además conservan el nombre.

Aparte que si hacen eso yo se que gente no se van a migrar a drakkari y lo único que harán es migrarse a un reino USA por que muchos quieren estar en esos reinos y no en los latino américa asi que mejor solución seria fusionar para tener mas cosas en las subastas por ejemplo.
Prefiero drakkari asi como esta, es mas facil farmear cosas y conseguir objetos dificiles de elites raros, ya que la mayoria de veces estan disponibles.
Saludos! Estoy 100% de acuerdo con la fusión de ambos servers ya que tengo varios amigos que cometieron el error de ir a levear en un server con muy baja población y que no quieren gastar en transferencias ni perder sus nicks.

El juego se vuelve mas divertido cuando hay mas personas y si hay encuentros con enemigos cuando estas haciendo misiones divierte aun mas, si es que gustas del PvP. (Si no gustas del PvP que haces en un server de este tipo?)

Actualmente... muchos hordas que se dedican al PvP se mudaron a la Ally, osea eso de que estas superado no es mas tan asi.

Favor fusionen lo antes posible Ragnaros-Drakkari
07/04/2016 12:00 AMCita por Vilwar

Es que es no tendría por qué ser así... Pero mucha gente lo ve como algo malo y no lo es. Pero como no podemos cambiar lo q la gente piensa, lo mejor es buscar otro título.

Ayer averigué en el chat general de la Alianza, estuve conectada una hora creo, nadie hablaba hasta que pregunté. Lo gracioso es que nadie me contesta ni q si ni que no, pero fueron amables jajajaj... Del lado Horda, la mayoría q no y que si me sentía sola q me vaya a otro reino xD
Lo que yo veo en esto es que estan buscando la forma de desaparecer el realm de drakkari.... Opinion mia es que Dejen las cosas como estan..... Para que complicarse la vida con esto si esta bien el asunto. ( QQ Inc )

Poner Inter-realms es una estupides al respecto, Bien que quieran que otros reinos se vean y todo ese show de saludarse, dueliar etc... pero aqui la cosa es que volveras los realms estilo ¨Ashran¨ donde la gente intolerante se enfrentan y estara peor que el chat de comercio de ragnaros en la horda de madrugada.

ya enserio, es una estupides esto, los servers o realms en vez de ser lo que son, cantidades impresionantes quieren comprimir todo lo que se pueda y eso causara un gran conflicto en general. vea como se vea esto, va empeorar las cosas considerablemente. Si el dia cuando swifty uso el inter-realms para hacer una masiva invacion a thunder vaca lo banearon á causa de ¨interrupir la diversion de los demas¨. esto como lo considerariamos por parte de blizzard? Una cosa son los reinos de prueba y otra cosa es el ¨en vivo¨. Eso hablando de momento, falta el tiempo que transcurra porque mucha gente no le parecera agradable esta ¨experiencia¨ sea cual sea el Rol. PvE PvP PR PRPVP. Esto se tiene que ver Cuales son las Verdaderas ventajas y Desventajas. En mi punto de vista estan en Desventajas en muchos aspectos que Ventajas.

07/04/2016 11:47 AMCita por Shetland
Esto se tiene que ver Cuales son las Verdaderas ventajas y Desventajas. En mi punto de vista estan en Desventajas en muchos aspectos que Ventajas.
si no solucionan el tema Horda olvidenlo.
07/04/2016 11:47 AMCita por Shetland
Lo que yo veo en esto es que estan buscando la forma de desaparecer el realm de drakkari.... Opinion mia es que Dejen las cosas como estan..... Para que complicarse la vida con esto si esta bien el asunto. ( QQ Inc )

Poner Inter-realms es una estupides al respecto, Bien que quieran que otros reinos se vean y todo ese show de saludarse, dueliar etc... pero aqui la cosa es que volveras los realms estilo ¨Ashran¨ donde la gente intolerante se enfrentan y estara peor que el chat de comercio de ragnaros en la horda de madrugada.

ya enserio, es una estupides esto, los servers o realms en vez de ser lo que son, cantidades impresionantes quieren comprimir todo lo que se pueda y eso causara un gran conflicto en general. vea como se vea esto, va empeorar las cosas considerablemente. Si el dia cuando swifty uso el inter-realms para hacer una masiva invacion a thunder vaca lo banearon á causa de ¨interrupir la diversion de los demas¨. esto como lo considerariamos por parte de blizzard? Una cosa son los reinos de prueba y otra cosa es el ¨en vivo¨. Eso hablando de momento, falta el tiempo que transcurra porque mucha gente no le parecera agradable esta ¨experiencia¨ sea cual sea el Rol. PvE PvP PR PRPVP. Esto se tiene que ver Cuales son las Verdaderas ventajas y Desventajas. En mi punto de vista estan en Desventajas en muchos aspectos que Ventajas.

Leo mucha ignorancia en este comentario, te recomiendo mirar el estado actual de Drakkari y leer bien de que trata el cross realm y fusion de servidores, ademas de revisar cual ya lleva activado hace mucho y somos el unico reino de low population que no tiene esta tecnologia. A swifty lo banearon por otra cosa y estos sistemas no existian en ese tiempo.
Por favor no desinformes a la gente.
No explico nada porque seria redundar lo que dice el op.

Y señores tiene muchas mas ventajas que desventajas.
por favor haganllo drakkari esta muy solitario
Como ex jugador de Drakkari me parece bien que se realice la interconexión, cuando con mi guild nos fuimos de drakkari fue porque básicamente no había gente para armar nada de nada, aveces estabas un rato muy largo buscando DPS, cuando lo normal en otros reinos es que en menos de 5 minutos encontras uno, si los fusionan creo que va a beneficiar mas a los jugadores de Drakkari que a los de Ragnaros.
Yo siempre he dicho que esta bien así Drakkari, independiente de Ragnaros; si quisiera estar en un reino mas poblado me hago un personaje en Ragnaros u algun otro reino que este más lleno. Una persona me dijo que los MMO son Multijugador, que es irónico querer jugar solo y mis puntos de vista son los siguientes:

• Una cosa es que poco a poco se llene el reino y otra que nos fusionen y se sobre compita en todo, alguna vez has visitado por ejemplo Illidan?

Su fruta madre, atacan el chat de comercio como no te imaginas, asiaticos, estadounidenses y todo lo que se te ocurra que pueda hacer spam.

Tengo amigos tanto en Drakkari como en otros reinos tanto latinos como gringos, y con eso me basta para andar digamos que socializando con la demás gente.

¿alguna vez te ha tocado un multiboxing alianza cuando tu eres horda? JAJAJAJAJAJA!!! toman posesion de tu ciudad, capital o lo que sea y no puedes entrar hasta que se le hinche la gana irse al tipo ese, por ejemplo Vol'mar, la base horda de Tanaan, si llegara un tipo Multiboxing, de plano no lo sacas y te tienes que ir a otro lado o esperar que se aburra y se vaya.

Por ultimo, me gusta el reino solo porque soy mas un jugador casual, y un ejemplo, cuando subí reputación con Ala Abisal fue en teoría fácil porque no había gente y lo hice sin tantos problemas, cuando intente en otro reino, tarde meses en subir por la fusión de reinos, que ni un huevo dejaban libre, había gente que tenia cronometrada el respawn y en que puntos salían, prácticamente era casi imposible subir cuando estaba ese tipo de gente ahí.

Ahora con el invite interreino, puedes raidear, farmear, buscar xmog, levear; todo lo que se te ocurra sin necesidad de que estén fusionados.

Soy de la idea que si no te gusta tu actual reino te cambies a otro y pruebes; eventualmente podrás conseguir un cambio de reino y continuar jugando.

Vuelvo a lo mismo, soy un jugador más casual, estoy bien cuando voy a ciertos puntos a buscar algo y no haya 10 personas esperando, farmeando, campeando, etc... lo mismo que yo busco...

Pero solo es mi forma de pensar, al final la comunidad supongo que ganara por democracia la decisión final de Blizzard.

EDITO: También tomen en cuenta que si no hay gente es también por WoD que millones de suscriptores se perdieron, no tanto porque no haya gente en un solo reino; recuerdo mis tiempos en Pandaria, estaba más lleno.
07/04/2016 05:19 PMCita por Aphrodytte

EDITO: También tomen en cuenta que si no hay gente es también por WoD que millones de suscriptores se perdieron, no tanto porque no haya gente en un solo reino; recuerdo mis tiempos en Pandaria, estaba más lleno.

Este punto es importante, quizá no vemos el panorama completo, la cantidad de usuarios que muestran paginas como realmpop no es una realidad completa ya que son personajes, no suscripciones por tanto no es un conteo de personas completo.

Esta expansión desilusiono a mucha gente y mató muchas hermandades, asi como el sistema mítico de 20 personas hizo gran parte del daño por lo menos a la comunidad PvE, nunca he jugado en drakkari, pero por lo que he leido la cantidad de personas disminuyó dramáticamente, y en mi experiencia propia en ragnaros también, seguimos siendo un reino poblado, por supuesto, pero aun asi se sintió la reducción de jugadores en ragnaros, por lo menos en la alianza, asi que quizá el planteamiento de esta idea sea simplemente porque drakkari esta en crisis y se esta viendo (supongo) una migración masiva a otros reinos por lo mismo.

Yo entiendo a los que dicen "Pero si ya no se necesita de gente de tu servidor si esta el buscador de grupos", respeto su forma de pensar y esa caracteristica seguira estando disponible para ustedes que la utilizan de esa manera, pero para gente que quiere quizá progresar con personas en su idioma, pero se equivoco de servidor y se fue a drakkari o simplemente sus amigos se fueron a otro servidor por la poca cantidad de gente, esas personas no tienen de otra que o gastar los 40 dolares del cambio de servidor o dejar de jugar si no pueden satisfacer su meta de quizá completar el contenido con gente que hable su idioma.
Apoyo la fusión de dichos servidores, ya que cuanta mas gente hay se vuelve mas divertido el juego... y con mas razón ya que no se llena uno y el otro esta casi vacio (ni los npcs estan) es mejor conectarlos... a los que no gusten del PvP pueden irse a servers PvE si no quieren encuentros con enemigos...
Quizás si le quitan eso de "jugadores nuevos" al Drakkari seria mejor visto, no es un secreto para nadie que los últimos jugadores nuevos, en su mayoría son falta de respeto y poco tolerantes (si me insultaron porque uno de mis alters tenia nombre de mujer y un disfraz que lo hacia ver hombre). hasta yo mismo me animo mas a entrar en un servidos de USA que diga población "baja" que uno que diga, "jugadores nuevos".

Yo tengo un personaje en el drakkari, y cada que me conecto con ella, casi todos los jugadores que veo tiene el asterisco del Ragnaros, incluso, pasarte por la feria de la luna negra, casi todos los players son del Ragnaros.

Solo quería añadir mi experiencia.
Pd: con lo de los jugadores nuevos no digo que estén en el drakkari necesariamente, están en todos lados en realidad, pero personalmente, he recibido malos tratos de parte de estos.
Yo era de Ragnaros, y me pase a Drakkari por el desbalance brutal que existe entre ambas facciones, me gusta el wpvp y me encantaba en expansiones antiguas donde el desbalance no era tan notorio, pero al fusionar ambos servidores solo harán frustrante la experiencia en el mundo de la allianza de drakkari. No es lo mismo pelear contra 2 o 3 personas que con una raid que te mata antes de que si quiera te carguen los personajes al salir de una estancia.

Como dicen otros usuarios mas arriba, si se arregla el desbalance que los unan, pero si no lo pueden arreglar seria mejor que cada servidor siga su camino.

07/04/2016 12:00 AMCita por Vilwar

07/04/2016 11:08 AMCita por Eleanorigby
Es que es no tendría por qué ser así... Pero mucha gente lo ve como algo malo y no lo es. Pero como no podemos cambiar lo q la gente piensa, lo mejor es buscar otro título.

El problema con este letrerito es que cuando vas a buscar un nuevo reino y te lo topas (y te sientes pro), lo primero que se te viene a la mente: "gente noob que no sabe usar su clase". Es decir, parecería que ser "nuevo" es sinónimo de jugador malo, cosa que no tendría por qué ser cierto.

Imagino que Blizzar en su "infinita" sabiduría le puso ese letrero para ser mas "amigable" con los nuevos, atraerlos y que no se sintieran presionados por estar rodeados de gente más veterana, pero francamente creo que actualmente no está funcionando como se pretendía en un principio.