Reinos Conectados Drakkari y Ragnaros?

06/04/2016 11:31 AMCita por Ryusang
Nunca fue más cierta la frase "cada persona cuenta".

Intentar pugear mítico es casi imposible. Siempre entra gente que no se sabe las mecánicas, encima no podes pugear mítico en el mismo parche de la banda y para ir al proximo parche o a finales de expansión es al pedo.

Raid en modo mítico no es para pugear; esa es tal vez la única dificultad lo suficientemente estricta para exigir un core fijo. Y por ende los sacrificios asociados (entre los que cuenta lamentablente, traslado de server de ser necesario). Como dicen en mi tierra: el que quiere marrones, aguanta tirones...

Mazmos modo mítico es absoluta y completamente posible sacarlas pugeando con el Buscador de Grupos (pff con equipo de Tannan en 695 se vuelven prácticamente una heróica un poquito más larga pero en sí totalmente fáciles).

Y con las raid de Cataclysm tampoco sabes si van a seguir dando la misma cantidad de oro o no.

Si mi memoria no me falla ya dijeron que la ganancia de oro en Legión va a ser buffeada para compensar la pérdida del Garrison... el oro para nada va a ser un problema. Recuerda que sigue siendo la "moneda universal".

Para mi, es un buen cambio y le vendría bien a Drakkari. En este caso los beneficios superan las contras.

Yo honestamentre lo veo como una pérdida de tiempo. Los "problemas" de Drakkari -especialmente en el lado Ali que son menos jugadores- no se van a solucionar de la noche a la mañana solo porque tienes más desconocidos alrededor tuyo. Como dije, más gente compartiendo tu espacio virtual de juego =/= chat room para hacer amigos.

06/04/2016 03:17 PMCita por Patrickmage
Es mi opinión simplemente,no es un debate es simplemente mi postura y las de muchas personas.

Tal como la mía y allegados. Yo si prefiero interactuar únicamente con mis amigos, la verdad las experiencias con el resto de "guildies súper amables" a la final dejaron mucho que desear...
Raid en modo mítico no es para pugear; esa es tal vez la única dificultad lo suficientemente estricta para exigir un core fijo. Y por ende los sacrificios asociados (entre los que cuenta lamentablente, traslado de server de ser necesario). Como dicen en mi tierra: el que quiere marrones, aguanta tirones...
Mazmos modo mítico es absoluta y completamente posible sacarlas pugeando con el Buscador de Grupos (pff con equipo de Tannan en 695 se vuelven prácticamente una heróica un poquito más larga pero en sí totalmente fáciles).

Las mazmos en modo mítico obviamente que son faciles de hacer y no viene al caso porque son de 5 personas el tema son las raid míticas de 20 personas. No deberia pasar que te tengas que pagar una transferencia de server para hacer raids míticas, yo nunca supe a la hora de entrar y crearme un pj que drakkari se vaciaria sino me hubiera creado el pj en ragnaros directamente.

Yo honestamentre lo veo como una pérdida de tiempo. Los "problemas" de Drakkari -especialmente en el lado Ali que son menos jugadores- no se van a solucionar de la noche a la mañana solo porque tienes más desconocidos alrededor tuyo. Como dije, más gente compartiendo tu espacio virtual de juego =/= chat room para hacer amigos.

En el tema de la cantidad de pj Alis y Hordas me gustaria saber exactamente cuantos pj activos hay para ver la diferencia y que tanto podria afectar en el juego, eso no es algo que se arregle facil claro esta, pero tampoco es que no hayan Alis en Drakkari, ademas unos cuantos Alis en este tema estan a favor.

Si mi memoria no me falla ya dijeron que la ganancia de oro en Legión va a ser buffeada para compensar la pérdida del Garrison... el oro para nada va a ser un problema. Recuerda que sigue siendo la "moneda universal".

Y en el tema de los oros hasta que no salga Legión no se sabe aunque le vendria bien a la subasta tener mas objetos y eso lo veo como un beneficio.
Igual no se podria ya que muchos están en drakkari Por el nombre que no pudieron tener en Ragnaros Entonces para ellos seria gg
08/04/2016 10:49 AMCita por Siddlord
Igual no se podria ya que muchos están en drakkari Por el nombre que no pudieron tener en Ragnaros Entonces para ellos seria gg

Te podrias encontrar con otro pj con el mismo nombre que el tuyo pero con la diferencia de que diría (#) Drakkari.

P: ¿Cómo me doy cuenta si alguien está en mi reino conectado pero es de un reino diferente?

R: De la misma forma en que usamos el símbolo (*) junto al nombre de los jugadores para indicar si son de otro reino en el buscador de bandas, los calabozos, las gestas, y las zonas interreinos, usaremos el símbolo (#) para indicar que alguien forma parte de tu reino conectado, pero no de tu reino original.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/10551009/parche-54-nueva-funci%C3%B3n-reinos-conectados-5-8-2013
Estaría genial que hicieran esa fusión Drakkari- Ragnaros que si se ocupa, según leí hace mucho que Drakkari estábamos en el penúltimo lugar de todos los server en población. La verdad es muy difícil el reclutamiento para poder hacer raid Mítico y tener esas 20 personas, si falta una sola ya no se puede raidear. Hay gente de mente cerrada o que son conformista que no le agrada la idea, pero es para un mejor bien.
Hace unos meses, los GMs de las guilds más pobladas o activas de Drakkari (que recuerde de momento: Uthopic, Mercernarios, Live and Let Die, AsesinoS, Enrage, Mythical Rising, y nosotros, Rock & Blame Roll) nos reunimos justamente a charlar este tema: la situación de Drakkari es desesperante.

Resumiendo la charla, convenimos en estos puntos:

* Las guilds PvE casi no pueden hacer mítico por la falta de gente. De hecho, solo 7 Guilds lograron matar algo en esa dificultad, de las cuales solo 3 tienen kill de Gore a la fecha. La dificultad mítica reside, en Drakkari, no en el boss per se, sino en reunir las 20 personas.

* Las guilds PvP no logran formar grupos de RBG constantes o siquiera encontrar WPvP, nuevamente, por la falta de gente en el server. Ni hablar de hacer una invasión y encontrar resistencia alguna, ya que Orgrimar y Stormwind son ciudades fantasmas.

* La economía es inexistente. Dada la poca demanda que genera el server por su low pop, el tiempo que se debería de dedicar al farmeo no se amerita. Consecuentemente, tampoco hay oferta en subasta, fuera de Enchants, Potas, Flascos y alguna que otro material básico de crafteo, ni control de precios por ausencia de competencia.

* Las garrison hicieron que ya casi no sea necesario pisar una ciudad y perjudicaron así la interacción entre la comunidad, la cual se resumió a unas pocas líneas diarias por trade chat.

Personalmente, considero que fusionar los dos reinos no es la mejor opción. Mal que mal, por ser un server tan chico, Drakkari desarrollo un sentido de pertenencia e identidad muy fuerte.

Lo que si veo viable, es esta opción inter-reino, siempre y cuando por inter-reino se entienta compartir subasta (para mejorar e incentivar la economía) y compartir ciudades mayores (para mejorar la interacción en la comunidad, y digo interacción en sentido amplio, ya sea para reclutar y conocer gente, asi como invadir).

Sin embargo, algo que considero que todo “Drakkariano” quisiera resguardar es no tener cola –o lag- al logear (ni siquiera en día de lanzamiento de expa) y no compartir las zonas de leveleo o farming. Si la opción inter-reino permite esto, bajo este escenario, sería tener lo mejor de los dos mundos.
@Laiwel no te preocupes seguirás siendo de Drakkari no perderás nada de tu servidor ya que no es una fusión

no es Ragkkari es Ragnaros y drakkari haciendo duo:

Se comparten subastas,hermandades y mapas pero lo demás,personajes,logros y eventos son propios de cada uno.

hay mucha gente preocupada por el asunto de balance de facción en wpvp el cual es el principal pero de algunos a la hora de hacer reino conectado,pero es algo que ya se le propuso una solución bastante aceptable a mi ver:

Como muchos sabrán a principios de WOD existieron muchos problemas por la sobrecarga de gente por lo que se imlemento un sistema similar a Ashran en donde se limitaba el numero de jugadores por mapa.

esta misma tecnología es ideal para nivelar las facciones dentro de x mapa dejando en solitario a los excedentes y permitir peleas mas interesante entre facciones y no un gankeo unilateral de una de estas.

Esto también controlaría la competencia por NPC entre jugadores de reinos PVE incluso. si se organiza bien no hay razones para pasar por lo mismo que ocurrió en 6.0.x

08/04/2016 11:23 AMCita por Ryusang
Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/10551009/parche-54-nueva-funci%C3%B3n-reinos-conectados-5-8-2013

@Jesseo por favor no grites usa negritas en las letras si quieres destacar algo y para tu información las colas de entrada estan por separado en los reinos conectados así que podrás entrar así yo no pueda,lo demás ya explique arriba como se controla y se controlo a los pocos días de salido WOD.
08/04/2016 02:39 PMCita por Patrickzero
@Jesseo por favor no grites usa negritas

Patrick cuando seas moderador entonces dime que puedo y que no... es broma XD

aunque sabes hay mucha gente troll en estos foros a la que te deberías enfocar y repartirles un poco de justicia, digo moderación u.u

estoy leyendo todo el hilo, por que mi comentario era sobre la pregunta que hacia Szenylith en concreto. =D
08/04/2016 03:05 PMCita por Jesseo
aunque sabes hay mucha gente troll en estos foros a la que te deberías enfocar y repartirles un poco de justicia, digo moderación u.u

No a ellos no simplemente aparezco mientras duermen les coloco una almohada en la cabeza y ya mueren en paz,fuera de joda simplemente los reporto e ignoro ni me molesto en corregirlo voy directo a la ejecución.

También fue para aclarar tus dudas y aconsejarte,he escuchado info y discutido con usuarios sobre este tema por otros medios así que reúno información.

Es bueno tener un punto de vista pero también es bueno estar informado y tratar de comprender el punto contrario por muy inaceptable que parezca.
Después de leer el hilo, y las especificaciones de la fusión.

Debo decir que apoyo la fusión de los mismos.

Me encanta mi server con baja población, y esperaría a la salida de legión para ver como se sube el numero de jugadores, sin embargo, lo que me lleva a decir si a la fusión es:

Cuando nos interconectaron, fue como dar una solución intermedia a la baja población de drakkari, un TERRIBLE Y NEFASTA IDEA, por que no juntaron capitales, guilds y subastas, es decir, nos dejaron a medio fusionar, pese a que, aclaro, no estoy a favor de una fusión XD, pero esta situación intermedia ver dos facciones mas compitiendo por el farmeo, no poder vender a estas mismas via AH.... no dejan de otra.

En lo personal lo ideal seria que nos desfusionaran y quitaran la leyenda jugadores nuevos a DRAKKARI.

Pero como eso no lo veo factible en que blizzard haga rollback a la mediaconexion que nos hicieron, entonces debo decir que es mejor nos fusionen, bajo las siguientes especificaciones que lei:

No compartimos cola de entrada al server.
Fusion de Guilds, AH y capitales.

Pues ya que, vamos a ver que tal va, peor es quedarnos como estamos.
08/04/2016 03:53 PMCita por Patrickzero
No a ellos no simplemente aparezco mientras duermen les coloco una almohada en la cabeza y ya mueren en paz,fuera de joda simplemente los reporto e ignoro ni me molesto en corregirlo voy directo a la ejecución.

XD
08/04/2016 02:18 PMCita por Laiwel
Hace unos meses, los GMs de las guilds más pobladas o activas de Drakkari (que recuerde de momento: Uthopic, Mercernarios, Live and Let Die, AsesinoS, Enrage, Mythical Rising, y nosotros, Rock & Blame Roll) nos reunimos justamente a charlar este tema: la situación de Drakkari es desesperante.

Resumiendo la charla, convenimos en estos puntos:

* Las guilds PvE casi no pueden hacer mítico por la falta de gente. De hecho, solo 7 Guilds lograron matar algo en esa dificultad, de las cuales solo 3 tienen kill de Gore a la fecha. La dificultad mítica reside, en Drakkari, no en el boss per se, sino en reunir las 20 personas.

* Las guilds PvP no logran formar grupos de RBG constantes o siquiera encontrar WPvP, nuevamente, por la falta de gente en el server. Ni hablar de hacer una invasión y encontrar resistencia alguna, ya que Orgrimar y Stormwind son ciudades fantasmas.

* La economía es inexistente. Dada la poca demanda que genera el server por su low pop, el tiempo que se debería de dedicar al farmeo no se amerita. Consecuentemente, tampoco hay oferta en subasta, fuera de Enchants, Potas, Flascos y alguna que otro material básico de crafteo, ni control de precios por ausencia de competencia.

* Las garrison hicieron que ya casi no sea necesario pisar una ciudad y perjudicaron así la interacción entre la comunidad, la cual se resumió a unas pocas líneas diarias por trade chat.

Personalmente, considero que fusionar los dos reinos no es la mejor opción. Mal que mal, por ser un server tan chico, Drakkari desarrollo un sentido de pertenencia e identidad muy fuerte.

Lo que si veo viable, es esta opción inter-reino, siempre y cuando por inter-reino se entienta compartir subasta (para mejorar e incentivar la economía) y compartir ciudades mayores (para mejorar la interacción en la comunidad, y digo interacción en sentido amplio, ya sea para reclutar y conocer gente, asi como invadir).

Sin embargo, algo que considero que todo “Drakkariano” quisiera resguardar es no tener cola –o lag- al logear (ni siquiera en día de lanzamiento de expa) y no compartir las zonas de leveleo o farming. Si la opción inter-reino permite esto, bajo este escenario, sería tener lo mejor de los dos mundos.

Las colas seguiran siendo de Ragnaros.

Ustedes seguirian en drakkari y nosotros en ragnaros, la diferencia es que podremos vernos en todos los lugares sin necesidad de estar en grupo, que la subasta sera fusionada entre los dos reinos y que tendran la probabilidad de estar en una hermandad ya sea de ragnaros o de drakkari independientemente si eres de un reino o otro.

Lo otro es que siguen siendo servidores separados, por lo que, se cae ragnaros o drakkari y el otro debe seguir funcionando a menos que se caigan los dos.
Laiwel:

La nota citada es clara, yo creo que los jugadores buscan un espacio en drakkari que Ragnaros no les puede dar.

Cito:

08/04/2016 04:22 PMCita por Dkurama
Ustedes seguirian en drakkari y nosotros en ragnaros, la diferencia es que podremos vernos en todos los lugares sin necesidad de estar en grupo

Esto es precisamente lo que no quieren los jugadores de Drakkari, y por muchos motivos, loot de Rares, recolectar materiales, etc. Si bien el tema de las Garrison desplazó esto, aun hay muchos jugadores que extrañan la privacidad de Drakkari.
@Talós, @dkurama, @patrcikzero

Como dice Talós, la paz en Drakkari es algo que mucho quieren preservar.

El problema es como lograr satisfacer las inquietudes resumidas a lo largo de ese thread y en mi mismo post, a saber: boostear la economía, robustecer el roster de pve/pvp, a la vez que sin desbalancear -aún más- el ratio Horda/allianza?

Creería que la opción de inter-reino podría suplir todas estas necesidades sin perturbar la paz tan propia de Drakkari que permite levear y farmear con tranquilidad.

Lo único que me queda aún sin responder es el alcance de lo que implica "inter-reino". Nuevamente, si es compartir subasta y ciudades mayores, sería, a mi entender, perfecto. Pero si todas las zonas se comparten, ahí se va todo por la borda...

Alguien sabría aclarar esto?

Creería que es la única opción sin necesidad de ir a "tocar código" o pretender mayores cambios de parte de Blizzard, que sabemos, dudosamente se implementarían.

Por otra parte, esto que comentó Patrickzero de implementar un sistema simil-Ashran para limitar el ratio Horda-Allianza a, digamos, un máximo 40-40 en zonas de WPvP parece sumamente interesante, pero habría que ver cuán probable es que lo hagan.

Por otra parte, nuevamente está la necesidad de aclarar que entendemos por inter-reino, ya que si sólo compartiríamos ciudades mayores, ragnaros y drakkari no coexistirían en zonas del mundo, por lo que el ratio actual H-A se mantendría y no habría necesidad de implementar ningún tipo de restricción.
Patrickzero.

Lo que comentas de hacer lo mismo que aplican en Ashran hoy en dia seria realmente interesante para acabar con los problemas de balanceo, y si blizzard actúa aplicando esta habilidad al mapa generar de Legión estaría completamente de acuerdo con la unión de los servidores.

Igual me gustaria saber que dice blizzard, o algun azul ya que empezaron hablando del tema y seria bueno que dijeran que harian para solucionar la quejas de la gente para lograr la fusión.
08/04/2016 06:31 PMCita por Talós
Esto es precisamente lo que no quieren los jugadores de Drakkari, y por muchos motivos, loot de Rares, recolectar materiales, etc. Si bien el tema de las Garrison desplazó esto, aun hay muchos jugadores que extrañan la privacidad de Drakkari.

¿Que rare y materiales tenemos en warlords? Casi el 99% de esas cosas tiene un "raspaw" super corto.
Porque fuera de Draenor compartimos el mundo con Ragnaros desde hace mucho.
Hola con todos,
Bueno yo inicié a jugar WoW hace algunos meses, como no entendía mucho sobre los Reinos elegí DRAKKARI por que pensé que estaba destinado para "Jugadores Nuevos".
Al comienzo como no entendía mucho únicamente me dedicaba a completar misiones y mazmorras para alcanzar el nivel máximo. Pero ahora me estoy dando cuenta de muchas falencias que presenta el servidor:

Primero: El juego está diseñado para que haya interacción entre sus jugadores, para que puedan socializar dentro del juego pero Drakkari al ser un server "Nuevo" o al menos eso me hizo entender la primera vez que lo vi, este carece de población lo cual resulta un poco desmotivador.

Segundo: Al ser un servidor con poca Población resulta difícil comercializar objetos en las SUBASTAS lo cual nos quita ese Ingreso extra de oro y ni hablar de las hermandades que desean completar Raids en Mítico ya que al no haber tanta gente la hermandad llega a un "Punto muerto" donde se queda estancado y ya no pueden progresar como tal.

Tercero: Al tener la etiqueta "Jugadores Nuevos" nos hacen pensar que realmente el servidor va dirigido para los principiantes, lo cual no lo veo del todo bien ya que cuando entré por primera vez tenía tantas dudas que se me hacía difícil resolverlas únicamente buscando guías en Internet, no tenía a nadie a quién preguntárselas directamente.

Al ver esta situación no me nacía el interés por seguir jugando, de los 4 meses que compré a lo mucho habré jugado 1 no podía pasar mas de 1 hora en el juego sin bostezar ya que se me hacía muy repetitivo y uno al ser "nuevo" quizás cree que el juego solo se trata de completar misiones y mazmorras si hubiera mas población, el jugador aprendería mucho mas ya que tendría alguien que le enseñe que le diga que cosas hay por hacer pero esto no es la realidad de Drakkari.

Mi sugerencia sería:
-Deberían quitar la etiqueta "Jugadores Nuevos" en vez de eso deberían colocar la misma descripción que los otros 2 servidores "Bajo, Medio, Alto"
-Yo creo que se debería incentivar la migración de Jugadores de los servidores antiguos al nuestro, dándoles la posibilidad de migrar libremente ya que su experiencia podría ser útil para los que recién empiezan.
-Creo que el servidor de Drakkari debería ser renombrado a uno correspondiente a la nueva expansión LEGION esto podría impactar a la vista del jugador ya que al lanzar la película WARCRAFT y la nueva expansión vendrán muchos nuevos y antiguos jugadores a reengancharse con el juego y esta podría ser una gran oportunidad para el nuevo servidor renombrado.

En verdad me gustaría que se haga algo respecto al tema ya que al no poder interactuar con varios jugadores esto hace que la experiencia de juego para los nuevos jugadores no sea del todo agradable y se terminen retirando.

Saludos.
Esta noticia me viene bastante bien en este momento para mi hermandad. Estamos precisamente estancados por la falta de jugadores en el reino. No tenemos de donde sacar mas miembros y luchamos por mantener a los que nos ganamos. Estabamos pensando en trasladarnos a Quel'thalas pero con esto creo que podemos esperar un poco mas. (En caso de que esto se haga posible.)

Yo digo SI! a la fusion de reinos.
WoW parece que muchos Drakkarienses no saben que estamos en cross realm con Ragnaros desde el 2012.

Informo,

08/04/2016 07:13 PMCita por Laiwel
Pero si todas las zonas se comparten, ahí se va todo por la borda...

Desde el 2012 tenemos Cross Realm con Ragnaros salvo la ciudad principal de cada faccion (Ventormenta/Orgrimmar) y la zona de la expansion, en este caso Draenor, el resto del mundo esta compartido.
Y para rematar, con esta expansion donde los rares se matan una ves, los moobs de quest reviven en segundos, los tesoros y un etc tienen raspaw instantaneo, no entiendo porque se asustan por la "soledad" de Drakkari.
Sería una buena idea porque muchos aquí en Drakkari queremos progresar en raid y por falta de gente pues no se puede... además el hecho de traer gente que sea de otro reino no nos ayuda mucho cuando queremos que marque guild progress... apoyo la unión, siempre y cuando no se haga un problema poder loguear en expansiones futuras :3