05/04/2016 10:24 PMCita por
Amau No es tanto, en mi experiencia, que no hay gente para hacer otras cosas, como miticas o asi, amigos puedes tener en otros servidores, para mi el problema mayor es la economia, compara el flujo de oro en las subastas de ambos servidores y veras que Drakkari es un desierto, no se puede hacer suficiente oro a menos que de verdad de verdad quieras pasarte horas intentandolo por medio de subasta y conseguir cosas (Materiales, items, etc) es muy dificil porque no hay en subasta, nadie compra y nadie vende porque son pocos.
Pues a menos que tu meta semanal supere los 30k de oro, actualmente (y en Drakkari) uno es fácilmente capaz de sacar mínimo hasta 20k semanal de oro entre garrison, muelle y bandas viejas (las de Cata en modo 25H pueden dar hasta 5k por corrida). Y eso siendo mediocre, con garrisons de última es mucho más lo que se saca.
Reitero no veo la gracia en irse a un server repleto para tener q exasperarse y esperar a que otros 20 pelagatos para completar una mugre misión de matar bicho x sólo para obtener mínimos beneficios de economía. Lamentablemente para las personas a favor, el Buscador de Grupos les aguó la fiesta y bastante...
considero que no es sano ni va de la mano con la idea de MMO en la cual prima la interacion con otras personas y esa interacción comienza por ver personas recorriendo el mundo poder cooperar y entrar en conflicto con estas.
Reitero, asi sean solo 10 o 1000, igual se van a ignorar de frente. Por qué perder el tiempo ajustándose a un core cuando puedes perfectamente conseguir lo que necesitas pugeando sin necesidad de cumplir horarios ni drama de guild ni demás molestias adjuntas?
MMO solo significa que vas a ver otros jugadores compartiendo tu espacio virtual, de ninguna manera significa que ellos siquiera deban interactuar contigo.
lo que necesitabamos, ya estamos plagado de hordas y quieren fusionar a toda la horda de otro reino, ya el desbalance en mundo es obseno agregemos mas desbalance =/.
Ahora podria ser que cada zona usando la herramienta de desface regule la cantidad de horda vs ally, creando multiple faces de subzonas, de 40 hordas y 40 ally (por dar un numero, me da igual la cantidad pero que sea parejo), y como van a sobrar horda (porque claramente son muchos mas), dejarlos sin allys y que realicen su contenido pve tranquilos, se que no es fun campear ally 15 vs 3, pero desde mi punto de vista seria lo mas justo y balancearia el tema pvp en el mundo.
Lamentablemente cuando se hizo la migración gratuita a servidores latinos, Bliz cometió el gran error de no poner a Drakkari en la lista, esto explica porque tanta gente existe.
06/04/2016 10:16 AMCita por
Hairyo Ahora podria ser que cada zona usando la herramienta de desface regule la cantidad de horda vs ally, creando multiple faces de subzonas, de 40 hordas y 40 ally (por dar un numero, me da igual la cantidad pero que sea parejo), y como van a sobrar horda (porque claramente son muchos mas), dejarlos sin allys y que realicen su contenido pve tranquilos, se que no es fun campear ally 15 vs 3, pero desde mi punto de vista seria lo mas justo y balancearia el tema pvp en el mundo.
Es que cada zona tendría que estar instanciada tipo Ashran para poder hacer eso. Se perdería la sensación de un mundo abierto.
06/04/2016 12:01 AMCita por
Tenecto Estoy convencido de que Ragnaros es la mejor solución para Drakkari
Rompes mi putrefacto corazón Tenecto, vos eras un drakkariano fiel! xD
Hoy por la noche voy a armar una encuesta para el reino, no se quién me de bola en el chat, ayer casi me prenden fuego por decir q se estaba tratando la idea. A nadie le gusta, pero no los veo por acá poniendo su opinión T_T
Creo que el problema es que piensan que uffff va a haber 1938372763827373737 personas haciendo la misma mision que ustedes y no es verdad, en todo lo que va de draenor no tuve el mas minimo problema siendo de ragnaros, al contrario entre mas gente haya haciendo las misiones mas rapido respawnean los objetivos, llegaba a haber lugares donde molestaba la horda no lo niego, pero tampoco fue tan rudo.
En pandaria me acuerdo que fue una tortura subir de nivel la primer semana como que las cosas no aparecian rapido y habia muchisima gente.
En draenor con la horda tuve problemas solo en pinaculos de arak y hasta eso despues armamos un grupo los que estabamos subiendo de nivel y listo estabamos protegiendonos entre nosotros.
Los buscadores de grupo sirven para pugs es verdad, pero aun hay gente que le gustaria ser parte de una hermandad con gente buena onda para hacer el contenido con chat de voz y bromear con la gente o hacer el contenido en su maxima dificultad con gente que hable su mismo idioma.
Incluso para rbgs o arenas debe ser complicado el tema en drakkari, siempre que veo el ranking solo hay 4 o maximo 5 personas de drakkari quiza porque no hay variedad.
A finales de pandaria yo raideaba en una hermandad de drakkari, gente muy buena onda y todo, pero no conseguian gente para su core en drakkari alianza asi que se pasaron a la horda y tampoco les fue muy bien con el tema de la gente, por lo que tuvieron que retirarse toda una hermandad a la horda de ragnaros
Reitero, asi sean solo 10 o 1000, igual se van a ignorar de frente. Por qué perder el tiempo ajustándose a un core cuando puedes perfectamente conseguir lo que necesitas pugeando sin necesidad de cumplir horarios ni drama de guild ni demás molestias adjuntas?
Nunca fue más cierta la frase "cada persona cuenta".
Intentar pugear mítico es casi imposible. Siempre entra gente que no se sabe las mecánicas, encima no podes pugear mítico en el mismo parche de la banda y para ir al proximo parche o a finales de expansión es al pedo.
Pues a menos que tu meta semanal supere los 30k de oro, actualmente (y en Drakkari) uno es fácilmente capaz de sacar mínimo hasta 20k semanal de oro entre garrison, muelle y bandas viejas (las de Cata en modo 25H pueden dar hasta 5k por corrida). Y eso siendo mediocre, con garrisons de última es mucho más lo que se saca.
Después acordate de que estamos a finales de expansión y en Legión nerfean el oro de las garrison y el muelle. Y con las raid de Cataclysm tampoco sabes si van a seguir dando la misma cantidad de oro o no. Asi que si tenés que tener en cuenta la subasta como parte de la economía del server.
Para mi, es un buen cambio y le vendría bien a Drakkari. En este caso los beneficios superan las contras.
No, gracias, no quiero estar infestado de hordas. Si pudieran arreglar ese desbalance estaría muy bien pero es un GRAN punto en contra.
05/04/2016 11:33 PMCita por
Ginkgo o en ves de fusionar, porque no abrir a ragnaros y quelthalas y dar pases de transferencia individual o en guild para gente que se quiera ir de esos reino y poblar drakkari?
creo que los que vivimos en drakkari nos acostumbramos a estar solos. usar la subasta da igual vender por chat o buscar gente por chat se dejo y por algo el mismo juego nos dio la herramienta para los solitarios, usar el LFR, el buscador de arenas o crear grupos para hacer cosas viejas o logros. y el que quiere buscar grupo fijo es cosa de hablar y demostrar que te mereces el spot y no ser un carry o jumper guild.
creo esto mismo deverian motivar a mas gente ir a drakkari como tranferencia gratis o cualquier otra cosa que motive elegir este servidor, ragnaros tiene una alta poblacion y puede que si la juntan con la de drakkari pase de "alto" a "lleno" y tengamos que hacer cola para entrar -.-
¿Vamos a tener que hacer cola para entrar al reino cuando haya lanzamientos de expansiones y parches mayores?
No, tu personaje de facto esta en Drakkari. Así que las colas de espera no afectan en nada.
¿Compartiremos con los jugadores de Ragnaros, mobs y otros objetivos de misiones?
Actualmente ya se hace, porque esta implementado el sistema de inter-reinos. Con la excepción de las zonas de la expansión actual y Ventormenta y Orgrimmar.
¿El chat de comercio es el mismo para ambos reinos?
Si, adicional a eso, se integra la posibilidad de unirte en hermandades de Drakkari y Ragnaros independientemente del reino de tu personaje, y crear y comprar/vender subastas en una casa de subastas unificada.
Ragnaros tiene una buena cantidad de jugadores, ¿Está capacitado para agregar a Drakkari?
A pesar de la integración, siguen siendo reinos diferentes con su propia infraestructura, así que no debe afectar, ni las caídas de un reino en el otro, ni las colas de espera de un reino a otro, como ya lo mencione antes.
Otras cuestiones que me surgen son, por ejemplo de ser Alianza, cómo quedaría el balance, ya que si bien Drakkari no está super balanceado, está mejor que Ragnaros en ese sentido... Pero habría más jugadores, también...
De hecho esa seria una contra para quienes juegan en la Alianza. Habra que balancear pros y contras.
Como aclaro Triomides no tendrias que hacer cola para entrar.
por lo que recuerdo en 2008 o 2009 recién crearon el reino ragnaros para los latinos cosa que fue bien recibido y se lleno en cosas de horas o un par de dias. luego de eso crearon drakkari y quelthalas y en ese punto fue el error, debieron dejar solo quelthalas. 2 reinos pvp y 1 pve fue mucho y no recuerdo la fecha que abrieron la transferencia de los 3 reinos latinos para así dejar aislado drakkari en esa epoca. creo que lo mas sano es que los player de otros reinos migren a drakkari. y si llegaran a fusionar votaria por el cambio de nombre al nuevo reino que no sea ragnaros ni drakkari. si vamos a empezar de cero que sea total en la fusion, no quiero el estigma de ragnaros, ya tengo bastante y me siento bien ser un drakkariano.
06/04/2016 01:54 PMCita por
Cornete por lo que recuerdo en 2008 o 2009 recién crearon el reino ragnaros para los latinos cosa que fue bien recibido y se lleno en cosas de horas o un par de dias. luego de eso crearon drakkari y quelthalas y en ese punto fue el error, debieron dejar solo quelthalas. 2 reinos pvp y 1 pve fue mucho y no recuerdo la fecha que abrieron la transferencia de los 3 reinos latinos para así dejar aislado drakkari en esa epoca. creo que lo mas sano es que los player de otros reinos migren a drakkari. y si llegaran a fusionar votaria por el cambio de nombre al nuevo reino que no sea ragnaros ni drakkari. si vamos a empezar de cero que sea total en la fusion, no quiero el estigma de ragnaros, ya tengo bastante y me siento bien ser un drakkariano.
Es que no pasan los datos de un server a otro los conectan entre si, vas a seguir siendo de Drakkari sino habria problemas con los nombres de los pj con mismo nombre, es casi lo mismo que ver a un pj de Ragnaros en una zona inter-reinos que le ves el nombre y dice "Ragnaros".
En el blog lo aclara:
http://us.battle.net/wow/es/blog/10551009/parche-54-nueva-funci%C3%B3n-reinos-conectados-5-8-2013
06/04/2016 01:54 PMCita por
Cornete fusionar votaria por el cambio de nombre al nuevo reino que no sea ragnaros ni drakkari. si vamos a empezar de cero que sea total en la fusion, no quiero el estigma de ragnaros, ya tengo bastante y me siento bien ser un drakkariano.
La fusión mantendría los dos reinos, nosotros seguiríamos siendo Drakkari y ellos Ragnaros, sólo que compartimos todo: guilds, subastas, ciudades, chats.... etc.
Yo sinceramente no estoy a favor de reinos conectados, empece a jugar en drakkari por la poca población que tenia respecto a los otros dos reinos latinos, y es lo que hace que siga en el reino. Poca población no es lo mismo que esté muerto.
Desde que se agrego el buscador de grupo, ya ni se busca gente en los canales de chat, basta iniciar el grupo con lo que buscas y en unos pocos minutos ya tenes el grupo armado. Por lo cual mas gente no va a hacer la diferencia.
Respecto a la subasta, hay de lo que busques en drakkari, tal vez un poco mas caro que en otros reinos, pero hay. Si no se esta dispuesto a pagar los precios publicados, siempre esta el plan B, farmearte tus propias cosas.
Por el simple y mero hecho de que me sentiré mejor y mas realizado con cooperar con alguien que comparto a diario,no me enfadare tanto por sus fallos y no me molestare por que se lleve el botín del jefe,es mi colega y que el aprenda y sea mas poderoso me alegra,no puede decirse lo mismo de un desconocido de que no veré nunca mas.
Yo no voy a pug prefiero mil veces tener a mis PJ mal equipados a simplemente ir por ir y hacer el ermitaño y notece que soy de la gente solitaria en muchos aspectos.
¿por que cree usted que sigo jugando este juego cuando he acabado con el contenido que me entereza?,la respuesta es simple por la gente con la que comparto a diario y creo que al tener mas gente en los reinos se abren mayores oportunidades para los jugadores de ambos.
Es mi opinión simplemente,
no es un debate es simplemente mi postura y las de muchas personas.
Pasando a un tema mucho mas personal hace poco incluimos gente de drakary a nuestro grupo raid y nos encantaría poder ayudarles con pociones,equipo o reparaciones ,mas terrible que estar solo es no poder ayudar a tus amigos.
Es que cada zona tendría que estar instanciada tipo Ashran para poder hacer eso. Se perdería la sensación de un mundo abierto.
en Ashran he visto mas gente que en cualquier zona de lvleo de WoW, asique esa sensacion de mundo abierto no es tan asi como las pintas.
Sii encuentro que es lo mejor que unan ambos reinos :D, en mi caso tengo todos los slots de ragnaros Ocupados, por lo que tengo pjs en drakkari tmbn, sería hermoso que los unieran :D
A mi si me gustaría que los unieran. Comencé jugando en Drakkary Alianza y ahora estoy en Ragnaros Horda pero más que todo porque me aburrio estar solo en ese server, sobre todo alguien como yo que le gusta utilizar la subasta. En Drakkary prácticamente la subasta no sirve ya que no hay quienes la usen.
Estoy a favor.
me aburrio estar solo en ese server, sobre todo alguien como yo que le gusta utilizar la subasta. En Drakkary prácticamente la subasta no sirve ya que no hay quienes la usen.
si son varios lo que piensan eso mejor hagan una subasta inter-reino, que los 3 reinos latinos sea una sola subasta. si ya mezclaron horda y ally en subasta, supongo que pueden fusionar los 3.
La fusión sería el camino más lógico si no quieren terminar como Tol Barad.
El error de Blizzard (en ese tiempo de finales del BC) fué de permitir la migración solamente a Ragnaros, por eso casi toda la comunidad que estaba desparramada entre varios servers de US se fueron allí, mientras que Drakkari y Quel'Thalas empezaron siendo un reino para jugadores nuevos; para cuando se dieron cuenta del desastre que hicieron, ya era demasiado tarde.
P.D. Lo más curioso es que Ragnaros tiene más gente que la mega-fusión de Drak’Tharon/Firetree/Malorne/Rivendare/Spirestone/Stormscale.
Mi opinión es que seria algo bueno ya que mientras mas gente juegue mejor, el unico comentario que tengo es para las personas de Drakkari que piensan que porque ahora en WOD consiguen todo sin salir del garrison no es necesario hacer la fusión. Para cuando llegue Legión necesitaran farmear materiales al antiguo modo y con relación al gold también tendrán que buscar una nueva forma de generar estos ingresos que ahora consiguen con el garrison.
Que quiero decir con esto que luego cuando comience Legión los materiales que ven muy fáciles de conseguir por nuestro garrison, pararan a ser muy difíciles de obtener ya que necesitaras tomar mucho tiempo para sacar para tus profesiones y vender si llegase el caso y este seria uno de los problemas de tener una casa de subastas muy limitada. Supongamos el caso de que en WOD dijiste para que tener profesiones de recolección si en mi garrison tengo todo sin serlo, mejor tengo dos profesiones de hacer y moldear productos, pasa que en Legión tendrás que ir a la casa de subasta y si esta es limitada por la poca población pues te encontraras precios altísimos o puede que no consigas eso que necesitas para subir la profesión.
Un ejemplo pasa conmigo, este personaje y muchos otros los tengo en este servidor llamado Shadowmoon que llámese por nostalgia permanecí en el cuando se migro a los servidores Latinos. Solo transferí a un solo personaje y el resto se quedo acá, paso el tiempo y vi como el servidor se iba quedando vació hasta que llegaron las fusiones, pues aun con fusión de 4 servidores esto actualmente esta muy solitario, yo aun pienso que si sigue esto así Blizzard tarde o temprano unirá muchos mas servidores, pero a lo que voy estoy subiendo personajes nuevos en Ragnaros y Quel'thalas y estoy encantado con lo que veo en su casa de subasta y los precios solidarios de muchísimos artículos, mucha gente conversando de lo que sea (no importa) y ver personas en Stormwind es algo fantástico.
Así que aprovechen este beneficio que puede ser que les ofrezcan algún día.
Saludos.