Reinos Conectados Drakkari y Ragnaros?

Obtener cosas es facil, no asi vender/comprar, cuando entras a la subasta de Drakari hasta tristeza da no poder encontrar nada de lo que necesitas o en muy muy bajas cantidades. Y lo del buscador no es de lo que se esta hablando, las zonas interreinos estan desde hace mucho y no he visto que alguien se queje de elllas.
05/04/2016 08:48 PMCita por Ivänx
no me respondiste lo de los bugs

¿A que bugs que referís?
no se si en ragnaros pase tambien , pero hay NPC bugueados en varias zonas donde se conectand los reinos en especial de Pandaria
La verdad estaria bueno que los fusionen ultimamente es bastante complicado conseguir 20 personas para mitico, en drakkari hay muy pocas hermandades que hacen mitico, con mi hermandad tratamos de conseguir las 20 personas para empezar con mitico y es casi imposible.
La pregunta del millón es si realmente vale la pena a decir verdad... con la implementación del Buscador de Grupos ya ni siquiera es necesario raidear con un grupo fijo -a menos que uno esté avanzando en modo mítico, pero los de esa modalidad de por si no son muchos-. Y aunque suene feo, es una realidad también que da lo mismo un Orgrimmar/Vertormenta lleno con 10 o con 1000 pelagatos si éstos igual se se ignoran entre sí (precisamente debido a que no es necesario relacionarse si o si con gente de tu server para avanzar en el juego)...

Yo soy de la muy impopular opinión que prefiero mantener mi server relajadito y tranquilito. Que si vender es tremendo... depende. Con la obscena forma de sacar oro que se saca sin tener que manejar mucho la AH hasta esta justificación pareciera débil la verdad.
Leyendo todos los comentarios pareciera que solo es un capricho de gente que no sabe hacer amigos y por esa misma gente muere el reino ¬¬
si se llegan a fusionar que pasara con la gente que pago por un cambio de servidor de drakkari a ragnaros, por la única razón de la poca gente que hay en drakkari?
05/04/2016 10:14 PMCita por Retarwin
si se llegan a fusionar que pasara con la gente que pago por un cambio de servidor de drakkari a ragnaros, por la única razón de la poca gente que hay en drakkari?

Pues esa fue su decision, digo no es en afan de ser grosero, pero decidirte a cambiarte de reino es algo que cada quien elige. Yo preferi empezar a levear pj's en otros a mover los que ya tenia.
05/04/2016 09:28 PMCita por Ivänx
Leyendo todos los comentarios pareciera que solo es un capricho de gente que no sabe hacer amigos y por esa misma gente muere el reino ¬¬

No es tanto, en mi experiencia, que no hay gente para hacer otras cosas, como miticas o asi, amigos puedes tener en otros servidores, para mi el problema mayor es la economia, compara el flujo de oro en las subastas de ambos servidores y veras que Drakkari es un desierto, no se puede hacer suficiente oro a menos que de verdad de verdad quieras pasarte horas intentandolo por medio de subasta y conseguir cosas (Materiales, items, etc) es muy dificil porque no hay en subasta, nadie compra y nadie vende porque son pocos.
No, tu personaje de facto esta en Drakkari. Así que las colas de espera no afectan en nada.

Ésto es lo que más me importa, si nos unen me preocupaba el tener que esperar para poder jugar.

05/04/2016 04:54 PMCita por Triomides
De hecho esa seria una contra para quienes juegan en la Alianza. Habra que balancear pros y contras.

Entré hoy a ver q onda un rato la alianza... Muy vacío... No sé que es peor, el desbalance q tiene Ragnaros o el silencio total de Drakkari =/

No se... debe ser lo mejor para el reino supongo... Me gustaría q no se tenga que hacer, que Drakkari sea lo que era antes sin la necesidad de unirse con ragnaros... pero como ya dicen, los tiempo cambian... Supongo q estoy vieja y nostálgica u.u
05/04/2016 09:00 PMCita por Ivänx
no se si en ragnaros pase tambien , pero hay NPC bugueados en varias zonas donde se conectand los reinos en especial de Pandaria

Nunca he tenido problemas con los npcs. Y yo paso mucho en el Arcor. Tal vez, si fueras mas específico sobre que tipo de bug se presenta
No me molesta sinceramente creo que debería haberse hecho hace mucho,si bien es verdad que hay gente que gusta de la tranquilidad de los reinos con poca población considero que no es sano ni va de la mano con la idea de MMO en la cual prima la interacion con otras personas y esa interacción comienza por ver personas recorriendo el mundo poder cooperar y entrar en conflicto con estas.

Creo que seria bueno para la salud de ambos reinos.
a mi no me gustaria que se unieran encuentro que ragnaros esta llenisimo y desiquilibrado y ademas en america latina solo tenemos 3 servidores xd
o en ves de fusionar, porque no abrir a ragnaros y quelthalas y dar pases de transferencia individual o en guild para gente que se quiera ir de esos reino y poblar drakkari?

creo que los que vivimos en drakkari nos acostumbramos a estar solos. usar la subasta da igual vender por chat o buscar gente por chat se dejo y por algo el mismo juego nos dio la herramienta para los solitarios, usar el LFR, el buscador de arenas o crear grupos para hacer cosas viejas o logros. y el que quiere buscar grupo fijo es cosa de hablar y demostrar que te mereces el spot y no ser un carry o jumper guild.
¡La soledad es una bendición... hasta que quiero salir de ella!

Estoy convencido de que Ragnaros es la mejor solución para Drakkari (en la época de WOTLK nunca me imaginé que diría esto, jaja)-

05/04/2016 11:33 PMCita por Ginkgo
o en ves de fusionar, porque no abrir a ragnaros y quelthalas y dar pases de transferencia individual o en guild para gente que se quiera ir de esos reino y poblar drakkari?

El problema con estas 'campañas' de migración es que ya se han realizado en distintas oportunidades en el pasado, quedando demostrado que, a la larga, no es la solución del problema.

Lo ideal es que el problema sea resuelto de una vez por todas, sin mayores dolores de cabeza para la comunidad ni para Blizzard.

PD: Ragnaros + Drakkari = Lagkarry? :O.
Para los que sugieren cambios de reino gratuitos, es algo simple y sencillo, no habría ni una razón para que alguien de ragnaros/quel talas se fuera a drakkari y esa es la realidad, la gente que se fue de drakkari se fue en búsqueda de nuevas oportunidades en reinos mas poblados, mas probabilidades de tener un core de raid o un grupo de arenas o simplemente tener mas variedad de gente con quien convivir.

Supongamos que habilitan cambio de reino gratuito, porque se iría gente de un servidor poblado a otro? es muy complicado que la gente vea esa como una opción, y creo que por ello se optó para las fusiones, para que no se tuviera que hacer un cambio de reino sino simplemente mantenerte en el tuyo y poder interactuar de forma completa con los de otro, he visto y al parecer los reinos que fusionaron de USA están muy bien con el cambio, sus subastas ahora son mas activas, hay mas gente para hacer cosas y fomenta socializar.

En si, lo ideal sería desde mi punto de vista, la fusión y cambios de facción gratuitos o con descuento pero de la horda a la alianza para tratar de balancear la población solo un poco
Yo digo que la solucion facil y sencilla es que los que no esten a gusto en Drakkari se vallan a otro Reino facil y rapido, yo no tengo ninguno de los problemas que ustedes mencionan "Economia" esas ya es una excusa vil y barata, puedes ir a Aguasnegras o de plano con la fusion de "Subasta" es mas facil conseguir cosas, que "estan muy caras xd", porfavor mas o menos si sabes jugar te haces de 100k por semana teniendo 5pj´s osease que por el oro ni preocuparnos , ademas si sabes que el item es dificil de conseguir o la gente gasto el tiempo farmeando,subiendo la profe para hacer lo que tu quieres barato entonces ese es tu error, que no hay gente para hacer cosas, tienes el "buscador de grupos" ,yo me equipe usandolo facil y sencillo, mejor exijan que quiten esa semifusion de reinos donde los de Ragnaros nos invaden
Aparte de lo que mencionás, Dkurama, el problemilla con migraciones gratuitas o con descuento es que muchos tendrían cambio de nombre obligado y esta opción fue lo más salomónica que encontró Blizz (Conectar reinos). Así todos se quedan con sus pjs en su reino original y además conservan el nombre.

Si bien he hablado con algunos pocos amigos de Drakkari he visto que algunos, por diferentes razones no están de acuerdo.

Yo soy también de las personas que digo que eso debió implementarse desde la salida de la característica o bien, antes de la salida de WoD.
Como jugador de ragnaros, pues me daria igual xD, no l e veo nada malo que lo hagan. Claro, si es que la gente de Drakkari asi lo desea. Voto a favor jeje
Estaria bueno que lo hiciesen, estaba por cambiar mi pj a ragnaros pero si implementan esto lo paso a drakkari.