Recuperacion de personaje (posible Bug)

Hola,
Pase a borrar un personaje de nivel 60 y trate de recuperarlo, lamentablemente no fue exitoso y la recuperacion se atraso 7 dias más.(Cosa que nunca ha funcionado asi el sistema de restauracion)
Genere un ticket, hace 2 dias ya, y me gustaria saber si en realidad alguien atiende los ticket, o debo olvidarme de ese personaje y crear otro?, el ticket tiene tiempo promedio de 30 dias para la solucion.

Atte,

Saludos!

Cuando intentaste recuperarlo, te salio algun error o mensaje?

No recuerdo el mensaje exacto, pero es el tipico mensaje que el nombre ya esta en uso.
Yo tenia otro personaje con el mismo nombre en el mismo servidor pero en otra cuenta de WoW, borre el personaje y pude crear un personaje de nivel 10 sin problemas con el mismo nombre.
El problema son los 7 dias de espera.

El sistema de recuperación tiene un cooldown de 7 días, lo que significa es que si recuperaste otro personaje en tu cuenta para probar que el sistema funcionaba y luego intentaste con el personaje que querías, deberás esperar 7 días.

Hola Pridesp, lo que dices es totalmente cierto, el problema como se comenta en el hilo, es que la restauración no fue exitosa, por ende no me debería dejar esperando 7 días, no he restaurado personajes de otra cuenta.
Es 7 días por una restauración exitosa, desde que empecé a jugar y antes del pre-parche, funcionaba así.

El caso no se interpreta como un “gran problema”, lo que molesta en realidad, es que no tengo ninguna respuesta formal hacia el ticket, que va a llevar 3 días y aumentando, y yo pensaba que hay alta demanda (pre-patch), tal vez por eso se demoraban.
Un integrante de la guild levanto un ticket ayer y en menos de 24 horas ya le solucionaron el problema.

07-11-2022: Estimados, al parecer se solucionó el problema, no tengo idea quien fue y como.
Pero se agradece de ante mano!

Éxitos!!

HOLA , ami me acabo de pasar parecido, acabo de recuperar un personaje del reino de QUELTALAS, de nombre Jolgito, pero me aparece con nivel 11, cuando este tenía nivel 70 y varios objetos, cabe recalcar que ese personaje lo subí con su servicio de subida de nivel.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.