Recuadro molesto de lanzar pelota

Tengo un recuadro arriba de las habilidades que dice “lanzar pelota a un nutruk salvaje” lo cual no me deja hacer y se quedó bugeado, ahora no se quita con nada ya llevo 4 días así

Intenta eliminar alguna misión que creas que este relacionada y vuélvela a agarrar (si así lo quieres), también busca en tu inventario, en el banco y en el banco de hermandad si no tienes algún objeto de misión que te este afectando, por ultimo (aunque no estoy seguro de que sirva) ve al modo de edición, desmarca la casilla de habilidades adicionales, salte del juego (y reinicia la pc por si acaso si así lo deseas), vuelve a entrar, ve al modo de edición, vuelve a marcar la casilla de habilidades adicionales, si no funciona pues no queda mas que poner un ticket por bug (esto si aun no lo has resuelto) o si quieres intentar reiniciar tu interfaz, te deseo suerte: https://us.battle.net/support/es/article/7549

Es posible que puedas solucionar este error haciendo cola para una escaramuza y entrando a la arena. Lamentamos cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.