Recompensa tiempo de juego Recluta a un amigo

Hace 8 meses atrás recluté a dos amigos, quienes han realizado el pago de sus suscripciones por el total de los meses transcurridos.
Se supone que a estas alturas debería tener ya 3 meses de juego acumulados por cada uno, osea en total 6 meses de juego.
Para obtener el primer mes, cancelé mi suscripción de pago para recibir los 30 días, pero luego de eso continué con mi suscripción antigua, por lo que quisiera ahora hacer efectiva la recompensa restante de 5 meses. Cabe destacar que en esa ocasión sólo se cargó 1 mes de juego y no los dos correspondientes a la recompensa por dos invitaciones distintas.
Cancelé ahora mi suscripción nuevamente para revisar si todo este tiempo de juego se cargaba y sólo me aparece 1 mes de juego, por lo que no sé cómo proceder para canjear el resto de la recompensa.

Por lo que veo en tu historial, tienes dos meses de tiempo de juego sin canjear en tu cuenta. Puedes encontrar más información en este artículo de Soporte:

Gracias por la información, la revisé y según las indicaciones debería canjearlas directamente desde la pestaña de reclutador en el apartado de social dentro del juego, pero no aparece nada disponible para canjear, por lo que sigo sin poder recuperar ese tiempo de juego que quedó en el limbo.
Al día de hoy ni siquiera me aparecen en la lista de reclutados estos dos amigos, siendo que continúan con suscripción activa.

En el Recluta a un amigo actual, necesitas encontrarte “activo” (tener tiempo de juego adquirido con suscripción/prepago/ficha) antes que tus reclutas añadan el suyo, sinó no calificas para la recompensas.

Por lo que veo tu error fué el no tener tiempo activo antes que tu reclutas.

Ahora lo del error del parche 9.2.5 espero que solo sea eso y que no se hayan roto todos los enlace de los reclutadores.

Siempre he tenido tiempo de juego activo, cancelé la suscripción aún teniendo tiempo disponible. Así que ese no es el caso.
Es más, siempre he tenido una suscripción con TC activa, sólo que quería cobrar estos meses que vienen de regalo para que no se perdieran y me ha sorprendido lo difícil que ha sido canjearlos.