Reclutamiento de amigos no me dio recompensa

buenas amigos, llevo 2 meses jugando wow y hace casi 1 mes reclute a 2 personas: la primera, un amigo, que luego de reclutarlo realizo su primera compra de 2 meses de tiempo de juego (nunca habian jugado wow ) días mas tarde una amiga que recluté realizo su primera compra de 1 mes de tiempo de juego y aunque ambas personas me salen en la lista de amigos como personas reclutadas, solo recibí recompensas por 1 mes de tiempo de juego (el mono, rikki ) no he recibido las recompensas del amigo reclutado que son 2 meses , alguien sabe por que? o por favor si saben como puedo hacer llegar mi reclamo para que me ayuden? que pasen excelente dia :smiley:

Si no has recibido recompensas, recomiendo revisar este artículo de Soporte para las posibles razones:

Ten en cuenta que necesitas tener una cuenta activa con tiempo de juego para recibir recompensas.

buenas noches amigo, leí tu aporte pero lamentablemente, no me ayudo a encontrar una solución, cabe destacar que, antes de reclutar a mis 2 amistades, leí minuciosamente los requisitos y por ende, una amiga pudo ser reclutada con ÉXITO y ya he podido reclamar dos recompensas ( una por su suscripción y una por realizar 30 misiones sincronizadas) , en cambio, mi otro amigo aparece como reclutado y puedo invocarlo, y aparece la etiqueta “reclutado” pero no he recibido las recompensas por sus 3 meses de suscrito, ni tampoco la recompensa por hacer misiones sincronizadas… sigo en espera de una solución, ya llevan 36 días jugando ambas amistades y solo he recibido recompensas de una de ellas, por favor, dígame, ¿ donde debería reescribir este inconveniente para encontrar la solución a dicho inconveniente? que pasen excelente día

Envía una consulta directa para investigar más a fondo: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/181/947/solution

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.