buenas amigos, llevo 2 meses jugando wow y hace casi 1 mes reclute a 2 personas: la primera, un amigo, que luego de reclutarlo realizo su primera compra de 2 meses de tiempo de juego (nunca habian jugado wow ) días mas tarde una amiga que recluté realizo su primera compra de 1 mes de tiempo de juego y aunque ambas personas me salen en la lista de amigos como personas reclutadas, solo recibí recompensas por 1 mes de tiempo de juego (el mono, rikki ) no he recibido las recompensas del amigo reclutado que son 2 meses , alguien sabe por que? o por favor si saben como puedo hacer llegar mi reclamo para que me ayuden? que pasen excelente dia
Si no has recibido recompensas, recomiendo revisar este artículo de Soporte para las posibles razones:
Ten en cuenta que necesitas tener una cuenta activa con tiempo de juego para recibir recompensas.
buenas noches amigo, leí tu aporte pero lamentablemente, no me ayudo a encontrar una solución, cabe destacar que, antes de reclutar a mis 2 amistades, leí minuciosamente los requisitos y por ende, una amiga pudo ser reclutada con ÉXITO y ya he podido reclamar dos recompensas ( una por su suscripción y una por realizar 30 misiones sincronizadas) , en cambio, mi otro amigo aparece como reclutado y puedo invocarlo, y aparece la etiqueta “reclutado” pero no he recibido las recompensas por sus 3 meses de suscrito, ni tampoco la recompensa por hacer misiones sincronizadas… sigo en espera de una solución, ya llevan 36 días jugando ambas amistades y solo he recibido recompensas de una de ellas, por favor, dígame, ¿ donde debería reescribir este inconveniente para encontrar la solución a dicho inconveniente? que pasen excelente día
Envía una consulta directa para investigar más a fondo: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/181/947/solution
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.