Recluta un amigo, injusto para jugadores nuevos

Creó que debería permitirse cierto tiempo de retroactividad al sistema.

Pues lo de estar 2+ años sin haber agregado tiempo de juego es exagerado. Y para los veteranos que ya reactivaron, deberían darles al menos una ventana de 7 días para ser “reclutables”

Yo permetiria que las personas que regresaron en este parche o poco antes sean reclutarles mas que nada por el tiempo que estuvo inactivo el sistema a pesar de ser anunciado.

Avisaron con mucha anticipación (casi un año) que esto sucedería. Así que la culpa es de ustedes por no informarse.

De hecho puedes buscar la información en el foro si gustas, hay varios threads que se han hecho a lo largo del tiempo y siempre se le dijo a la gente (por parte de la comunidad) que esperaran.

Ya no metas cizaña, que el RaF lo pausaron recién en Junio de este año y no hace 1 año como indicas.

1 "Me gusta"

injusto como siempre por eso una cierta empresa con logo de puño los esta superando y si nos e ponen las pilas les quitara jugadores neuvos con su proyecto que va a sacar en 2020

(casi un año)

20 caracteres

Lo peor es que el Raf sigue teniendo el límite de nivel antiguo desde WoD (sigue terminando a nivel 90)

casi

Del lat. quasi ‘como si’, ‘aproximadamente’.

  1. adv. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco.

https://dle.rae.es/?id=7oZxIaa

No meta cizaña :sweat_smile:

Fin del Off topic

1 "Me gusta"

No es cizaña, es información antigua, es inútil reclamar por algo que fue avisado por Blizzard por todos los medios disponibles repetidas veces por casi un año.

dejad la pelotudes que avisaron que con el parche vendria recluta un amigo, tuve amigos que compran el juego y despues salieron que se retrasaba, dejad de lamer y pensad mas con claridad

Avisaron por todos los medios, si les cuesta leer información básica en español no reclamen luego.

Esto es fácil, si tienes la prueba de ello ponla y listo, sientas a todos.

Yo no digo que sea como dices o no, me importa poco el RAF así que nunca le preste atención pero si tienes un link donde menciones lo que dices listo y todos se aguantan.

1 "Me gusta"

Mira, solo puse recluta a un amigo en el buscador del foro:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/search?q=recluta%20a%20un%20amigo%20category%3A133

Y luego está este thread:

Y luego está google:

https://www.google.com/search?client=opera&q=recluta+a+un+amigo+wow&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Y luego está Wowchakra:

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/9650-nuevo-programa-recluta-a-un-amigo-retrasado-temporalmente-azul

Luego esta el azul:

Puedo linkear toda la noche, pero es tarde.

por gente como vos es que los juegos se arruinan, j sentido comun hay gente que entro hace un mes o 3 meses, porque quitarles la opcion, es como la serie que se ha pedido por años a blizzard y siempre salen con excusas, dejad de lam3r que oro no te estan dando

1 "Me gusta"

O sea no lees los foros y luego lloras?

Clásico.

La verdad viniste solo a molestar, no tienes idea lo que se reclama…

La noticia que todos conocíamos, sin mayores detalles es de hace uno meses, acá reclamamos que sin previo aviso lo ponen y con una restricción que nadie sabía ni se imaginó, es una pésima política y no sé que cosa de eso no entiendes…ni idea de cual es tu problema…

5 minutos , pueden dejar de quejarse … SOLO POR 5 MINUTOS!

1 "Me gusta"

no pidas lo imposible estamos en la expancion mas pvp de wow donde la accion no esta en el juego si no en los foros, donde la experiencia esta en cuanta saña metes en los foros y atacas diferentes puntos en un meta juego a lo mas ARG que lo que logras pagando una mensualidad en un juego que supuestamente te vende un conflicto de facciones.

Anda y rogales? 2 dias de diferencia no es nada

Me pasa lo mismo, Traje un amigo al juego durante el cual el sistema de recluta un amigo estaba desactivado. Hasta el dia de hoy mi amigo sigue jugando pero me parece injusto perdernos las recompensas por algo que sale de nuestras manos :C Espero nos escuchen y puedan hacer una excepsion para la gente que trajo gente durante este tiempo que estuvo desactivado el “recluta un amigo”

1 "Me gusta"