Recordatorio: Reclutar un Amigo deja de estar disponible

¡Hola Aventureros!

Si bien la noticia es un poco vieja aún sigue vigente, ya que se efecutó hace no más de 3 días. Me gustaría dejar este tema para enlazar y que sea de fácil acceso a todos. También como recordatorio si se olvidaron. Gracias :hugs:.


¡Recluta a un amigo entrará en mantenimiento! El programa de Recluta a un amigo, que está vigente hace mucho tiempo, dejará de estar disponible mientras diseñamos un programa nuevo que brinde todavía más recompensas por invitar a tus amigos a World of Warcraft. A partir del 11 de junio de 2019, el programa actual llegará a su fin y no podrás enviar nuevas invitaciones. Pero no te preocupes: el programa estará activo nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

¡En poco tiempo compartiremos los detalles del nuevo programa con ustedes!


El programa Recluta un Amigo no se encuentra disponible hasta nuevo aviso.

Saludos.

1 "Me gusta"

Tarde, ya todos nos enteramos por las redes sociales de blizz y fansites.

gracias por nada Julipo.

Dale crack pero nadie te pregunto

Gracias por el recordatorio señor Panda :wink:

y yo que ya pensaba usarlo, ojala no se demore tanto el nuevo, saludos

Jajajaja q mala onda che

1 "Me gusta"

vendrá con más recompensas?

Eso parece, Sudi :eyes:

Hasta el momento no tenemos más información.

Para que quiero el sistema de reclutar amigos sino tengo amigos si ni mi gato quiere jugar WoW XD

1 "Me gusta"

por una modica suma puedo ser tu amigo

pta k zad
11 caracteres faltan

Que suerte que mi recompensa me haya llegado el último día del: Recluta a un amigo.

Reclutar a un amigo dejó de estar disponible desde que nerfearon la experiencia al recluta al 50% y encima no la hicieron stackeable con las reliquias.