Recluta un amigo, injusto para jugadores nuevos

Hace poco empece a jugar, menos de 1 mes, desde el primer día mi amigo intento reclutarme, no le permitió debido a que el programa estaría des habilitado temporalmente, y cuando por fin volvió no le permitió reclutarme debido a que cambiaron los requisitos de 30 días a 1 semana, esto es muy injusto para aquellos que empezamos a jugar durante el periodo donde no se encontraba habilitado.
Mi amigo y yo fuimos optimistas creímos que blizzard pensaría en los jugadores pero realmente nos dejaron de lado, este hilo solo esta para demostrar el descontento por parte mía, y quería saber si a alguien mas le paso, recién empiezo a jugar el juego pero sinceramente es una experiencia que deja mucho que desear uno intenta hacer las cosas bien pero este tipo de trabas y falta de plantación por parte de la empresa es bastante triste, se que no harán nada ya que consulte con el soporte y negaron poder ayudarnos, una pena por que en parte demuestra la falta de interés e importancia que dan a sus clientes/jugadores. Lo mínimo que hubiese esperado es que al menos den 1 semana para aquellos que no pudieron ser reclutados por estar des habilitado el sistema, pero ni siquiera eso, realmente no pensaron en la gente.

5 "Me gusta"

Saludos,

Pues, lo mismo, hace menos de un mes compré para mi polola el wow que estaba en oferta, esperanzado que alcancemos el programa antes de que acabe su mes, pero para sopresa mía hoy lo habilitaron, yo feliz empecé el trámite, y paf, ahora las cuentas nuevas son de 7 días, y no menos de 30 como recordaba…es bastante poco amigable con los jugadores nuevos, incitan a invitar gente, ponen ofertas, beneficios por jugar con amigos, pero en esto se caen…es bien triste :confused:

6 "Me gusta"

Una pena tenemos 2 amigos que acaban de empezar a jugar cuando el sistema no estaba habilitado, ojala puedan dar solución a estos casos

1 "Me gusta"

Me pasó igual. Mí novia empezó a jugar hace 9 dias y ahora no la.puedo reclutar, me servirían mucho las recompensas ingame si me hice un pj nuevo para arrancar de cero juntos. 3 amigos mas empezaron hace 20 días. Muy injusto que no sea como antes que podías reclutar cuentas de menos de 30 días

2 "Me gusta"

Me parece que esto ya se sabía desde que fué anunciado (en letras chiquitas, como siempre). De todas formas el RaF empezó a morir desde su nerfeo, ahora este nuevo RaF lo único que conserva del “original” es la invocación.

Ah, otro dato es que las recompensas las recibirás cada mes y no de golpe como antes (para los que activaban tiempo prepago).

No recuerdo leer eso en ningún lado, si ese fuera el caso no tendríamos este problema, y todos hubiésemos esperado para invitar amigos. Simplemente no hubo nada claro en cuanto lo anunciaron, ni las fechas ni los requisitos precisos…lástima por nosotros.

No recuerdo donde lo leí (creo que en MMOChampion o Reddit) pero en plan de “undocumented change”.

Ya en cuanto a lo otro (el de otorgar las recompensas mes a mes y no de golpe) es un cambio de última hora, otra cosa que se indica también es que para cobrar las recompensas el reclutador debe tener tiempo activo, así que ya no veremos llegar tiempo de juego “fantasma” de algún viejo recluta que se le antojó jugar luego de un lustro :sweat_smile: (y en verdad pasa).

De la ventaja desmedida de las normas de Recluta un amigo para nuevos usuarios y otros problemas.

Espero te ayuden amiwi.

Creó que debería permitirse cierto tiempo de retroactividad al sistema.

Pues lo de estar 2+ años sin haber agregado tiempo de juego es exagerado. Y para los veteranos que ya reactivaron, deberían darles al menos una ventana de 7 días para ser “reclutables”

Yo permetiria que las personas que regresaron en este parche o poco antes sean reclutarles mas que nada por el tiempo que estuvo inactivo el sistema a pesar de ser anunciado.

Avisaron con mucha anticipación (casi un año) que esto sucedería. Así que la culpa es de ustedes por no informarse.

De hecho puedes buscar la información en el foro si gustas, hay varios threads que se han hecho a lo largo del tiempo y siempre se le dijo a la gente (por parte de la comunidad) que esperaran.

Ya no metas cizaña, que el RaF lo pausaron recién en Junio de este año y no hace 1 año como indicas.

1 "Me gusta"

injusto como siempre por eso una cierta empresa con logo de puño los esta superando y si nos e ponen las pilas les quitara jugadores neuvos con su proyecto que va a sacar en 2020

(casi un año)

20 caracteres

Lo peor es que el Raf sigue teniendo el límite de nivel antiguo desde WoD (sigue terminando a nivel 90)

casi

Del lat. quasi ‘como si’, ‘aproximadamente’.

  1. adv. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco.

https://dle.rae.es/?id=7oZxIaa

No meta cizaña :sweat_smile:

Fin del Off topic

1 "Me gusta"

No es cizaña, es información antigua, es inútil reclamar por algo que fue avisado por Blizzard por todos los medios disponibles repetidas veces por casi un año.

dejad la pelotudes que avisaron que con el parche vendria recluta un amigo, tuve amigos que compran el juego y despues salieron que se retrasaba, dejad de lamer y pensad mas con claridad

Avisaron por todos los medios, si les cuesta leer información básica en español no reclamen luego.

Esto es fácil, si tienes la prueba de ello ponla y listo, sientas a todos.

Yo no digo que sea como dices o no, me importa poco el RAF así que nunca le preste atención pero si tienes un link donde menciones lo que dices listo y todos se aguantan.

1 "Me gusta"