Realize un pago de 1 mes de juego antes de acabar mi suscripción

Hola, realize una compra de juego de 1 mes el dia 8 de julio (7 dias antes de mi fecha limite de suscripción) ahora dia 15 de julio recibi un cobro por la suscripción nuevamente y pedi un reembolso a lo que mi suscripción a sido puesto en “inactivo”, sin rastro del tiempo de juego que compre el dia 8 de julio en mi historial de transacciones, revise si hice el pago correcto a mi cuenta y esta todo correcto, pero ahora en el banco sale el cobro de la empresa Blizzard Entertainment y no hubo rechazo de pago alguno, quisiera por favor ayuda con el caso dado que es la primera vez que me sucede.

La compra que realizaste el 8 de julio no se procesó correctamente según tu historial.

Como la transacción no se completó, tu banco debería liberar los fondos retenidos, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla. Ponte en contacto con tu banco.

La compra que realizaste el día 15 fue reembolsada correctamente por el sistema.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.