[Ragnaros] Guild LFC Recluta gente, Alianza

Muy buenas tardes! la Guild LFC esta reclutando jugadores de cualquier nivel, con o sin experiencia para prepararnos en vista del proximo parche 8.2 para hacer heroico y despues mitico.

Lo mas importante es ser proactivo, con ganas de pasarlo bien y que se conecte a discord, no te obligamos a hablar, pero es bueno escuchar para familiarizarse con los miembros de la guild ya que para raid, miticas, etc es obligatorio.

cualquier duda consulta hacerla por aca o wisp in-game a: Grisblaze, Eriná, Nakur, Cöntra

1 "Me gusta"

hola que tal si me gustaría entrar ya que no estoy en ninguna guild por el momento

hola! si sigues interesado escribeme ingame, saludos!

Buenas, me interesa este post por que recientemente estuve en una hermandad que no me ayudaba en nada y ademas de que ya nadie juega en ella, soy un paladín de 360 de ilvl que quiere hacer todas las bandas posibles para subir de ilvl y ademas de hacer las pasadas por las monturas. Si me dicen como mejorar los puedo ayudar en lo que pueda, por favor si quisieran añadirme enviarme un mensaje por el battle net, mi battle tag es: Kike6666#11239

O tambien me dices como contactarlos y lo intento

Hola

Estoy interesado, recien empece a jugar en la Alianza (Jugaba Horda antes) y hasta el momento no tengo con quien jugar, ando buscando una guild amigable y donde pueda conocer gente, tengo buen conocimiento del juego, no buso estar en un core fijo, pero si gente buena onda, al menos ahora estoy leveando pero cuando sea 120 espero poder aportar en miticas/raids/loquesea XD

Te agregue a amigos, cuando pueda me contacto contigo ingame, sin embargo no se si tengan restriccion por el lvl

Salu2

Hola

Estoy buscando una hermandad de gente que hable español porque no se nada.
Solamente puedo entrar a los servidores de Estados Unidos y Oceania. ¿La hermandad en que server se encuentra? Voy a estar atento a este post por tu respuesta :slight_smile:

la guild se encuentra en el servidor de ragnaros, nos cambiamos el nombre, pero puedes buscarme por este battletag griselblaze#1527