[Ragnaros] Buscamos PvPeros de corazon

**Buenas a todos como estan? **
**Quiero hacerte una invitacion: Si eres pvpero de corazón y queres aprender, enseñar, pushear y prepararte para la próxima temporada de pvp esta es tu guild. Tenemos experiencia, cores y teams para arenas y rbg. **

EDITO:
Actualmente nos encontramos con mucha gente activa, agradecemos su participación porque hemos creado una muy linda guild!

Tenemos teams para Arenas
2v2
3v3

Tenemos 2 cores de RBG:
El Core 1 pusheando los dias Lunes Martes y Jueves a las 20:00hs (st)
El Core 2 pusheando los dias Sabados y Domingo a las 17:00hs (st)

Además ya tenemos core RAID, los dias Martes y Miercoles de 20:30hs a 23:00hs (st)
Progress: 8/8N 4/8H 0/8M

NUEVO: Nuestra GUILD tambien juega en Classic, estamos en el reino Thalnos, únete!

IMPORTANTE:
_Si no estas familiarizado con el mundo PvP y queres aprender estas doblemente invitado. Si andas vagando por el juego sin guild, regresaste hace poco, o no jugas desde la Burning Crusade, esta tambien es tu guild, tenemos MUCHA gente nueva o que habia dejado de jugar hace años y esta retomando, asi como tambien muchos que sienten el juego de otra manera y no les interesa ni las RBG ni las RAIDS, y para ellos, al igual que para todos hay apoyo, ayuda y equipo! Anímate, unite a nosotros! _
Tenemos discord, facebook y grupo de whatsapp para pasar el tiempo mas comunicados y con la mejor onda posible!

Sientete libre de agregarme o escribirme un mensaje! Te espero
**Btagg: ASTRO#1433 **

Hola! Solo hacen pvp o raidean tambien? Estoy interesado en ambas… pero más en pvp jeje

1 "Me gusta"

Hola como estas? Nos enfocamos en PvP pero si hacemos raids y miticas+.
Las RBG son de lunes a viernes a partir de las 7 st
Y BoD los martes miercoles y domingo a las 8 st (progress N 9/9 y H 7/9)

Hola, tengo interés en su hermandad. Me gustaría unirme y pasar buenos ratos.

1 "Me gusta"

Hola estoy interesado en unirme, podria?

1 "Me gusta"

Hola! Me encantaría poder formar parte de la hermandad, a quien debo escribir para poder unirme? Me encanta el PvP es en lo que mas me especializo desde que juego wow

1 "Me gusta"