Racista me agrede en una bg

Buenas, hablando un poco de eso del lenguaje que veo que anda de moda, quiero venirles a hablar de otro tipo de lenguaje que me tiene molesto enormemente, vengo saliendo de una BG donde un Americano me insulto (como muchas otras veces lo han hecho antes y muchos americanos) por que escribí en español en la estancia del juego.

Mi enojo recae en que me insulto con groserías, y me puso adjetivos discriminatorios como “perro mojado” haciendo alusión a los inmigrantes que cruzan de México a USA, como si la gente que lo hace lo hiciera por gusto que falta de criterio

Mi enfado es que yo muchas veces reporte a este tipo de gente pero nunca les hacen nada, y yo por defenderme, perdí una cuenta con DF Epic, se me hace injusto e inaceptable que los americanos nos sigan insultando por que no hablamos ingles o por que escribimos una palabra en español, te insultan de manera terrible ya sea en calabozos o bgs, no importa el escenario, es el mismo, da igual donde juegues te denigran te insultan y si te defiendes, bueno les puedo decir que por defenderme, perdí una cuenta, y este tipo de gente ahí sigue con su racismo xenófobo e intolerancia contra los latinos

El jugador es editado, le tome capturas y ya se las envié a Blizzard, y por que hago tanto drama y expongo al jugador? por que que por jugadores asi’ me canelaron mi otra cuenta y como latino, debemos tener respeto, nosotros también pagamos el juego y lo compramos, y usamos los servicios de Blizzard y bien o mal hemos gastado plata en este juego por años y no es justo que nos traten así ni nos minimicen solo por ser latinos, ante no hacia problema por esto, pero a raiz de que me cancelaron mi cuenta por defenderme de esta gente, ahora si hago drama por que no es justo que ahí sigan y a los que nos defendemos del bullying y la intolerancia de muchos jugadores, por racismo, ideología religión, color o nacionalidad, seamos victimas de ataques

Y ustedes que opinan han sido atacados por ser latinos dentro de WoW?

1 "Me gusta"

para todas estas interacciones en el juego, existe la opción de reportarlos. Donde veas el insulto, click derecho y reportar

Los foros no son el lugar apropiado para realizar este tipo de reportes. Como menciona Lunatar, por favor utiliza los sistemas dentro del juego: