Racismo y comunidad tóxica dentro del juego

Y su aparte de quejarnos los latinos nos unieramos y creamos un canal de chat secundario a los 4 pre establecidos como por ejem: /join Latinoamerica Unica o algo asi ya sea en Thalnos o Fearlina y todos hablamos en español sin problemas.

1 "Me gusta"

Entonces pagamos 15 dolares para vivir una experiencia de racismo tanto que tenemos que crear un grupo y vivir en las cloacas de entrañas por el simple hecho de no unirnos he insistir que nos presten atención? :slight_smile:

Imaginar que tengo a más latinos en mi lista de ignorados que a los mismos estadounidenses…

1 "Me gusta"

Imagina que la gente de Usa tiene más gente bloqueada de USA que de.latam…raro, no?

V:

1 "Me gusta"

En la guild donde estoy sacaron a 3 hispanoparlantes… no por el idioma si no por la actitud de estar insultando a quien no los entiende
…osea casi todos y pues ni modp fue gracioso…

1 "Me gusta"

Es que ya lo dijo le mismo director de juego que esto no lo van a resolver… que parte no se entiende?

Podes elegir no pagar los 15 dolares y dejar de sufrir, la solución esta en tus manos mijo.

Honestamente el tema de espacios seguros porque idioma me tiene sin cuidado.

Eleccion de server ¿como fue?
primero mire las tenencias llamese españolas+latinas= fuera deserver pvp = cuanta tranquilidad un problema de que sigan campeando hordas 40:1 .

servidor? denuevo mire la lista y pille una lista de candidatos ¿cual fue mi eleccion? irme en direccion contraria.

Yo lo veo simple yo elijo donde ir y por ende solito me la aguanto, si quiero estar solo tendre que aprender y mejorar mi ingles solito porque fue MI ELECCION.

Para mi el tema de la ““comunidad X pais”” porque si latinoamerica no es el unico que tiene el mismo problema, lo mismo pasa en europa y podemos decir con la habla inglesa todos estan alterados porque todos perdieron su espacio y su pluma xenofobica esta activa cual alergia en primavera porque “tu me invades yo no te invado”.

¿solucion? veamos ¿que les parece usar los foros como este para anuncios? miren que dificil y complicado. ¿que necesitas comunicacion? bien tienen grupos de discord elemento que creo usar casi por necesidad.

Ahora bien asi por curiosidad solo consulto:

si vamos a Canales de chat -> añadir -> Canal español - no contraseña y se acuerda que TODOS usen esa opción ¿que pasaría?

Quien guste evitar las comunidades tóxicas, tengo solución:

*Juegue un juego Single player.
(Aviso: en ese caso igual va a tener que lidiar con una toxicidad…).

1 "Me gusta"

Guarda Ferchote, no te vayan a mostrar una queja o te den un ban por tratar de hacer entender a las personas lo maravilloso que es classic con sus colas de espera, sus súper pro player en un mundo donde ganar fama y fortuna se basa en matar jabalíes.

Lo digo porque algunos son muy sensibles, pero de dedos bien tóxicos para discriminar a jugadores con menos experiencia.

:wink:

1 "Me gusta"

Y si, 14 años jugando a esto no es que algo ofensivo que me digan me vaya a afectar, a pesar de saber inglés perfectamente voy a seguir hablando como se me antoje, arriba los latinos

1 "Me gusta"

Pero si llevo años jugando en Ragnaros y nunca me había pasado esto, son tan ciegos enserio? Como no ven que podemos tener una comunidad sana nosotros mismos

Jajaja siga durmiendo de ese lado, aún sigo sin entender estos latinos que los tratan como seres inferiores y no les prestan atención y ellos felices con sus amos😂

eso amigo se llama ser millenian en todo lo negativo.

y si te llamo intolerante a la frustracion

2 "Me gusta"

Lo que yo te recomiendo es que tenga un poco de amor propio y seguir hablando en español.

El loco pretende entrar a un mmorpg donde el 90% de la población habla inglés y llenar el chat de comentarios subnormales en español y encima hacerse la víctima cuando lo bardean legítimamente… qué pedazo de snowflake

3 "Me gusta"

La mejor defensa es un buen ataque. Hacer spam: In my country nobody kills children at school every fuccking day. Y no molestan mas.

2 "Me gusta"

Este post no solo es una queja sin razón también demuestra que a pesar de que en todo el mundo el inglés es el idioma estándar hay personas que se niegan a hablarlo, pero si hablamos de toxicidad, xenofobia o discriminación la realidad es que no vas a encontrar más de estos que en el servidor Ragnaros si el latino, ahí donde te insultan sin razón, donde todo el día es leer tonterías sin sentido o puteadas en el chat, no quieren un reino latino para no ser tratados mal, quieren un reino latino para poder insultar en su idioma natal y eso es algo que no van a tener.

1 "Me gusta"

¿Cuántos años tenes? ¿12?

¿Para qué eso? ¿Para que te contesten: “No, en tu país se mueren de hambre, solitos” o algo así? No muy inteligente “buen ataque” que digamos, y es caer justo en lo mismo de los que hacen eso…

Lo dudo muchísimo, XD.

3 "Me gusta"