Racismo y comunidad tóxica dentro del juego

Racismo, hay en todos lados, basta que des una buena lectura a el chat de comercio del server latino donde estés y te darás cuenta de lo mal que nos tratamos entre los que hablamos español.

Si no quieres alto nivel de toxicidad, pues no vayas donde los “influencers” dicen que vayas. Sin duda harás nuevos amigos y podrás disfrutar del juego, porque sí, hay que disfrutar el rato que pasas ahí.

Pero este juego ya no es blizzlike, no se si ha notado que todo está montado en el juego actual, así no se veían los ajustes ni las resoluciones de aquella época así que decir que esto es blizzlike es caer en el error jajajaja

Sorry amiwis, pero yo nunca he visto racismo en el juego, en el foro sí, todos ya sabemos quien… una pata de cabra.

Vivamos en armonía con todos nuestros amiwis.

1 "Me gusta"

Bueno a conseguir el hardware de epoca y vivir la experiencia como se debe.
Varimatras por favor no lei nada coherente en todas tus participaciones en el foro, sos la bayadeoro de la horda.

No entendes que no quieren emular un wow actual, sino la experiencia de aquella epoca, mequetrefe.

Completamente entiendo tu decepción , es verdad estamos pagando por un servicio pero tenemos que ser conscientes que estamos en Servidores Norteamericanos y definitivamente nos vamos a encontrar con gente xenofobia, realmente espero que en un Futuro se pueda aprobar la Idea de poder tener nuestro propio Servidor

1 "Me gusta"

Amigo no entiendo porque intentas ofender, por otra parte puede que esté mal en lo que he dicho pero creo que debería pensar en sus argumentos para desacreditar la creación de un server latino ya que si habla de algo apegado a la época creo que jugar a 4k o 244hz si puede llegar a afectar la experiencia por ejemplo en las noches que se puede ver con mayor detalle que en el pasado y si no lo es por eso entonces si van a calcar lo que se sintió en su momento entonces ¿Cuando vuelven a sacar el juego de cartas para conseguir esas monturas? O que vuelvan a poner los eventos de apertura de raid que hasta donde se no los van a incluir.

Porqué ofenden a Bayita? it’s not fair

No intento ni lo intente, pero si queres ofenderte es tema tuyo. Sea de paso denota lo insensible que estamos y no es de extrañar que todo nos moleste.

Claro que deberias pensar en tus argumentos si están pidiendo lo que vienen pidiendo hace 15 años de wow pero en retail y blizzard nunca hizo nada y mucho menos lo hará en latam y para vanilla.

Es más te dejo una nota que salio en Forbes donde el mismo IH les dice “a llorar a la iglesia” pero en palabras menos hirientes.

Pero lo que dice en el link es sobre las colas no dice nada del racismo que se vive en el juego o si? Y pues no sé si a usted lo tratan de mequetrefe pero eso para mi es una ofensa, de esas que se dan cuando uno se queda sin argumentos… En fin creo que el debate con usted ya se terminó cuando encuentre una nota de porque a Blizzard le afecta el que no exista racismo en sus servidores la publica y seguimos hablando, creo que ya esto se volvió en una charlatanería sin sentido alguno

lo que te intento decir, es que pidan lo que pidan, blizzard no los escuchara por que estan esperando a que pase la fiebre de classic. Va mas alla del racismo y creación de servidores por que la comunidad latina necesita estar aislada de los “bellacos” gringos que los tratan mal.

Sigo sin entender desde cuando es casi que un lujo o privilegio el pedirle a una compañía multimillonaria que resuelvan un problema del producto que venden

El “problema” es la gente no la compañía…

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo pero la compañía puede actuar para evitar eso

Pero como no se entiende .

estamos hablando que en la comunidad existe de todo, claro . Pero en su mayoría son :

niños
ñoños
inmaduros
gente posiblemente con algún trastorno de personalidad
estresados
y se agregan mucho los amargados , tanto directo como indirectos ( los directos lo asumen , los indirectos son los que lo son , pero culpan a los demás que son amargados)

sumen a ello que internet te da la posibilidad de lanzar toda tu frustración como ser humano y que nadie te podrá tocar y que permanecerás incognito.
es cosa de ver Twitter , etc .

Así es el ser humano , por esto es que esta clase de post salen cada 6 meses y nunca cambiará nada .

esperando 2 meses más para leer otro post igual :smile:

1 "Me gusta"

No somos victimas de nada. En otros juegos, como OW por ejemplo, me canse de leer a latinos hispanohablantes discriminando a los brasileños por su idioma. Gente asi hay en todos lados.

Creo que tu queja es válida, pero la realidad es que comentar eso en los foros no va a cambiar nada. Y es así, te conviene ir metiendotelo en la cabeza: NO VA A CAMBIAR NADA

Lo mejor que podes hacer por tu salud es ignorar a esos cabezas de tacho, y denunciar sus comentarios. Quizá tengas suerte y les caiga un pequeño ban que los haga reconsiderar su actitud.
Pero aunque eso pase, por cada gri.ngo discriminador que cae, aparecen 3 más… así que simplemente acostumbrate a ignorar a esa gente, no merecen tu atención.

Pero en Ragnaros nunca he vivido esto entonces porque dicen que no va a cambiar si ya existe un ejemplo como este? Y en cuanto a over ahí tampoco son tan pasados, yo por lo menos si e recibido comentarios pues ya ni recuerdo pero es que en wow basta con entrar como leer mensajes que ni vienen al caso, y se ha presentado mucho de los dos lados, una gran parte de la comunidad está enojada, no es normal que una gran parte de latinos estén concentrados en un solo server eso habla por si solo.
Y si se puede mejorar hablando en foros o no fue por esta misma insistencia que abrieron los servers latinos en el pasado?

Todo esto hubiera sido una solución tan simple como hacer 1 solo reino latino america, nadie diria nada y disfrutaríamos el juego sin quejas pero ya ven como es blizzard, nosotros tambien pagamos su juego y somos mas paises en latino america, osea hasta el juego lo hacen en español latino pero por que no un servidor? yo ya no lo entiendo.

Sí claro, en latam no hay racismo ni tóxicos, esa era la solución v:

2 "Me gusta"

Yo solo siento que como cliente y consumidor estoy pagando por un servicio discriminatorio, que mi dinero vale menos que cualquiera que hable ingles. Blizzard poned un server para la gente que habla solo castellano. es frustrante que esto ocurra en un videojuego, esta bien la vida real, pero ni en un juego podemos tener nuestra identidad?..tenemos que adoptar culturas ajenas??..que mal por todos esos que les da pena declararse latinos y mantenerse en firme diciendo seamos como ellos

el sentimiento de inferioridad del latino es tan triste que deja de ser gracioso y pasa a darte asco

4 "Me gusta"