Quiten el "lenguaje inclusivo" de WoW LATAM

Yo no sé como pudieron hacer esto en serio, primero “Le mayordome de no sé qué” ahora “artesane maestre” ESO es escribir mal simplemente, ese lenguaje no existe y solo crea conflicto, quítenlo. Usuarios que lean esto, creen un hilo también, no dejemos que metan esto en futuros parches porque luego expandirán ese “lenguaje inclusivo” a más cosas.

#NOallenaguajeinclusivoenwow

114 "Me gusta"

Todo lo contrario, necesitamos màs lenguaje inclusivo, diversidad y cosas “woke” en el juego.

Y una raza de Catgirls/Catboys

6 "Me gusta"

Dejen de darle trabajo al Dromogaz xd
Ayer lo obligaron a unificar tres hilos distintos del mismo tema.

Saben qué, hagamos más posts.
Así justificamos su sueldo xd
Con cariño, sí.

11 "Me gusta"

Concuerdo contigo, se hace desagradable leer en un lenguaje mal escrito, intento hacer que no existe pero me es difícil. porfavor ojala quiten esto del lenguaje inclusivo porque es molesto e invasivo.

30 "Me gusta"

Hasta dónde llega la progredumbre :expressionless:

AutoTurnIn + English y sigues de largo

7 "Me gusta"

La verdad que si y saben que es lo peor de todo?? es que a Activision NO LE INTERESAN estos movimientos progres,lgbt,etc ,son IDENTICOS a Disney ya les faltaba esa cualidad ,nada mas lo hacen por que pueden sacar redito de esto ya que es algo que esta en boca de muchos y quieren meterse de lleno al mercado pero a una persona con 2 dedos de frente no engañan :woman_shrugging: se puede saber como es realmente la compañía hasta por mismos ex-empleados que hablan al respecto justo como a pasado,pasa y seguira pasando que con el raton …

12 "Me gusta"

que gracioso ver un “generación de cemento” llorando por una “e” jajaja

8 "Me gusta"

si vas a comentar eso evita tus faltas de ortografía xD

5 "Me gusta"

Los que se quejan son todos de cristal. Los 30-40 no nos preocupamos por esas nimiedades, y los boomers no juegan wow, están en Facebook.

2 "Me gusta"

Ya tenemos razones suficientes para sentirnos miserables.
Una E no va a suponer la gran cosa :headstone:

3 "Me gusta"

pero los que se quejan se creen de cemento, a eso se refiere el comentario.

1 "Me gusta"

muy desagradable te corta la narrativa cuando estas leyendo, a mi me choca y desconcentra al leerlo debería ser una opción a activar ´´el supuesto lenguaje inclusivo´´, para los que quieran seguir destrozar aun mas el idioma español.

14 "Me gusta"

Estoy en contra del lenguaje inclusivo, no aporta nada positivo al juego.

16 "Me gusta"

apoyo la mocion con toda violencia

12 "Me gusta"
10 "Me gusta"

recuerdo un post anterior que hablaba del tema creí que seria un error en la traducción incluso dije se imaginan a los actores de voz doblando esas narrativas jaja, que triste que termine así, por mi suerte tengo el wow en español España, muchos de mis amigos me criticaban por ello pero ahora mismo siento un alivio de haberlo puesto así, en fin lo que recomendaría es poner los audios en ingles o re instalar el juego en español España no hay de otra, es una lastima que en los doblajes para latam hicieran eso, y para los que digan solo es una ‘‘E’’ pero deben entender que es un lenguaje general que compartimos entre todos.

9 "Me gusta"

Bro como pones videos de youtube a mi no me deja poner nada de vínculos ni videos, por cierto que xingon que sigas a Danann, mejor no lo podía haber dicho el…

“el lenguaje inclusivo es como el COVID”

quien entendió, entendió

7 "Me gusta"

Es tan simple como quitarle el sonido a los diálogos. También puedes usar/decir cuando caes en una mision romantica y descargas la furia contra los pobres bichos esos jajaja escribo y me río porque hoy me usaron de mandadera, porque son torcidos y cobardes y uno es el pibe de los mandados. Es increible pero hay q reirse porque sino mejor ir a jugar al tetris.
Dejenlos ser! Definitivamente, a mi no me cambian y yo no estoy para cambiar a nadies.
Si ellos (Blizz ) lo hicieron de ese modo, es porque les resulta bueno.
Hay q adaptarse y no dar mas importancia a la cosa de lo q realmente tiene Y los escritos, bueno, hay algunos jugadores q escriben peor q los q usan e.

1 "Me gusta"

Como dijo Lalo Garza “Asi lo quizo el cliente”
O el equipo de traducción recibio la orden del cliente de traducirlo asi o tuvieron libertad creativa y les parecio que poner lenguaje seria comiquisimo. De ser la ultima , estan en la profesión equivocada.

2 "Me gusta"

Hoy hice una misión para profesión de alquimia, y debía hacer una receta, y para mi sorpresa, debía hacer una preparación de un personaje hombre llamado Thomas para su esposo Miguel :fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:, luego Miguel le mandaba un mensaje de agradecimiento muy cariñoso, de verdad no quise leer mucho porque igual me decepcionó… en lo personal no me gusta pues se notó forzado y puesta ahí sin mucho sentido. ¿Alguien más la noto?

7 "Me gusta"