Quiten el "lenguaje inclusivo" de WoW LATAM

Verdad que Warcraft inventó a los g a y s solo para molestarnos xd
Aunque siendo justos, igual cuando todas las parejas que vemos en DF son h o m o se nota demasiado xd

2 "Me gusta"

Amo que su referente sea un señor de +40 años que le busca bardo a mujeres de entre 15 - 25 años y que no se le conoce ningún laburo honesto jajajaajajaja

Nah, hay que dejarlos ser, es divertido ver cómo se indignan por un enemigo imaginario.

2 "Me gusta"

Pago por un servicio, y es valido exigir un juego de calidad, el lenguaje “inclusivo” no incluye a nadie y es totalmente innecesario

15 "Me gusta"

Es un dragón, por lo tanto es elle su pronombre. No tienen nada entre las piernas los dragones!!

Ahora World of Warcraft se llamará World of Crystals

#NOallenaguajeinclusivoenwow

4 "Me gusta"

Si el lenguaje no evolucionara, seguiríamos hablando Latín y no existirían el Francés, ni el Español, el Italiano o ninguna Lengua Romance. Es más dentro de esos mismos idiomas existen diferentes formas de hablar, todo muy regionalizado.

La sociedad evoluciona y el idioma también!! Que ese sea el camino o no, solo el tiempo lo dirá y la sociedad lo aceptará de acuerdo a sus convicciones. No veo el sentido de quejarse de eso.

5 "Me gusta"

Elle’s no quieren digi evolucionar, la cantidad de bugs que hay y se enfocan en un párrafo que dura 3 segundos.

es que para eso hay que jugar el juego xd. hasta ya descubri otro exploit de que me puedo aprovechar.

Por un buen rato pensé que habían contratado al traductor de Google para escribir la misión porque era complicado de leer, luego de un rato y de hacer la misión de los 2 amantes me di cuenta que no era un error sino que a algún guionista se le ocurrió que sería buena idea enfocar el juego en por dónde le gusta dar o recibir amor a un NPC y seguramente pensó que sería una idea revolucionaria pero, la verdad es que resulta en algo que rompe la inmersión, yo quiero que me digan al interactuar con un NPC algo del contexto vinculado con el juego general, lo qué debo hacer y la recompensa, si quisiera indagar sobre la “vida” de cada NPC pues que le coloquen un cuadro de diálogo opcional como pasa con muchos otros y que te cuente hasta su color favorito pero no con inclusión forzada que realmente no aporta, es verdad, hay dragones, los pueden tratar de eso, digan su nombre y queda perfecto “Hola me llamo (NOMBRE) y quiero que busques/mates/reclutes/etc. a (NOMBRE) y me traigas pruebas” es un ejemplo sencillo y funciona para cualquier cosa.

6 "Me gusta"

veo que participas en la liga de sarcasmoball? que alegria me da todo esto

Esto no es evolución del lenguaje, sino una imposición político-cultural por parte de grupos que buscan llevar la fracasada lucha de clases a otros aspectos de la sociedad moderna, que es muy distinto.

Lo mismo que sucedía en Alemania en el pasado al saludar a todo el mundo con “Heil Hitler” o en la URSS con “Querido camarada Stalin”.

13 "Me gusta"

Llevaba tres minutos de la nueva expansión y apenas empezaron hablar de esa forma tan estúpida y ya me habían quitado las ganas de jugar, fuera que la expansión está increíblemente mala y aburrida la terminar de dañar con eso, a Blizzard que le pasa?

5 "Me gusta"

Sencillamente yo lo puse en ingles, incluso leí por ahí que en Español España la aberración “inclusiva” no llego…

5 "Me gusta"

que alguien confirme para cambiar el idioma del juego.

1 "Me gusta"

El problema es que es la ÚNICA misión que toca hacer para empezar las islas dragón con Los Alts, ya de tanto escuchar lo mismo cansa. Pero sigo defendiendo el Elle para los dragones, no tienen nada entre las piernas.

Porfavor, son muchas misiones las que estan traducidas de esa forma y la verdad es muy molesto! No nos impongan sus gustos, escriban el castellano como debe ser. Hacia rato no venia a los foros pero ya no más, dejen disfrutar los dialogos como son ORIGINALMENTE.

6 "Me gusta"

Gente si de verdad les desagrada lo que esta pasando, dejemos de entrar a jugar yo ya llevo 2 dias, no entremos 1 día gente solo un día y van a ver si no voltean a ver lo que esta pasando con la comunidad latina en los foros, NO AL LENGUAJE INCLUSIVO FORZADO

3 "Me gusta"

Facil, reporten el error de traducción.
No se acuerdan en BFA cuando Magni hablaba como troll? o Khadgar en Legion hablando italiano en las misiones.

Esto de Le Mayordome no es español, suena como a frances :joy:

6 "Me gusta"

es tan lindo el leveo q detenerse en esas cosas es intrascendente.
Y yo ayer me puse a bolud con eso y es muy divertido.
Entiendo definitivamente que cada uno es como elige o como puede ser.
No somos dueños de la vida de nadie, no sabemos las vueltas que da la vida.
Yo, como mujer plena los respeto por aprendizaje y pienso que si mi hijo eligiera
una actitud de vida fuera de lo que arrastra la genealología yo aceptaria y lo acompañaría ben su camino. No hay q quedarse mirando una E si gusta o no gusta.
No escribiré mas del tema. -SI.

1 "Me gusta"

Por favor, eliminen o hagan que esta cosa del supuesto “lenguaje inclusivo” sea una opción de interfaz.
No tengo nada en contra del centauro que necesita su interprete o de los npcs que son homosexuales, pero lo único que están logrando al manipular el lenguaje es hacer que millones de jóvenes que juegan escriban cada vez peor. He visto muchas veces como jóvenes recién titulados de la universidad son rechazados en sus puestos de trabajo, no porque no tengan las habilidades técnicas, sino simplemente porque son incapaces de escribir un correo electrónico de manera decente.

6 "Me gusta"