Quitar el expulsar de miticas+

Hago este post por que creo que deberían quitar la opción de expulsar en míticas+, últimamente veo que se usa mas de una forma dañina, expulsar al que te cae mal, al que es de un server distinto (si lo peor es que te aceptan y después te tratan mal por ser de ahí), al que no hace x mecánica, o simplemente el enojo del líder y del grupo aun así llegando al boss final y ahí te kickean.
Casi no le veo sentido a esta opción y difícil que se use de buena manera, solo le veo leve sentido a expulsar un toxico o troll, pero con lo primero te renta mas bloquear y terminar y si es troll casi ni completas la key por que es muy probable que lo haga desde el inicio.

man, si te kickean a mitad de la piedra se estan pegando un tiro en el pie, van con un jugador menos y no te pueden reemplazar. ademas, si completan la piedra te cuenta para tu bovdega porque participaste y te llegara el loot a tu correo si te toco algo.
dicho eso, probablemente te andan tocando grupos que se creen trolls o andas cometiendo tantos errores que prefieren sacarte ya que estorbas y complicas la run.

3 "Me gusta"

Si haces mecanicas, dps decente, y cortas y cceas, y sobre todo mantienes la boca callada, no veo motivo para que le echen mas que auto-trollearse.

2 "Me gusta"

¿Para qué quitarían el expulsar de las M+?
¿Quién querría expulsar a otro en una M+?
Quizás habría que aclarar si estás hablando de Míticas 0 o Míticas 2 (y si es así es una etapa que se pasa rápido y la llave se completa igual salvo que se hayan juntado 5 mancos severos) o si hablas de una mítica 8, 10, 15, 20… . Aún así, no veo por qué te expulsarían, salvo que andes corriendo a lo loco como Leroy Jenkins y pulleando lo que se te cruce.
Y además ¿que esto se repita con frecuencia como para que te hayan kickeado varias veces?
Es raro el relato.

Y amewo esto es excluyente. En determinadas llaves si 1 player no hace X mecánica, ya sabés que la llave no va a salir y nadie quiere estar 1 hora y media haciendo algo que ya va mal.
Estuve en una Bardoma donde 1 dps no sabía hacer los hongos del 3er boss y sí, fue kickeado porque después del 1er wipe le dijeron dónde debía quitarse el debuff, y después del 2do wipe se le preguntó por qué no se quitaba el debuff y preguntó “Cual debuff?”. Eso está condenado al fracaso, no te vas a poner a explicar cual es el debuff en un dungeon x tiempo.
Si últimamente (supongo Season 2) te ha tocado ser kickeado varias veces, lo que te sugiero es que busques en YT videos explicados de los dungeons cuyas mecánicas no conoces, las aprendas y el kickeo se acabará.

imaginate este escenario, vas en el ultimo boss de bardoma. la persona no esta stackeado con el grupo, esta posicionado en un lugar donde el boss podria tirar el frontal al centro de la sala, se aleja de la gente cuando tiene el area amarilla y encima luego de hacernos wipear, explicarle que tiene que hacer, sigue sin hacer caso.
yo le diria que se quedase muerto y no libere hasta que termine el run la verdad.

1 "Me gusta"

Mi flashback absoluto es una SoO en BfA con un conocido.
Venían mis hijos a cenar y tenía q hacer la cena; pero faltaban suponte 3 horas. Le dije “te la curo”.
La llave fue bastante mal y fuera de tiempo, pero al llegar al boss final ninguno de los otros 4 (tank + dps) sabían qué hacer. Estabamos en Discord, les explicaba y no entendían. Los 4 querían la llave en tiempo o fuera de tiempo. Estuve 120 minutos ahí adentro, me super demoré con la cena y aprendí que luego del 2do wipe en el mismo boss no me importa quién está conmigo, yo me voy.

y por esas cosas no me importa salirme de la piedras en pugs y me da igual si es mi piedra, almenos con gente de la guild o amigos tengo la consideracion de decirles que estamos perdiendo el tiempo.
total, si no respetan el tiempo de uno. para que respetar el de otros no?

1 "Me gusta"

Pues dejame decirte, una vez entre a un freehold +7 con, el tanque de quelthalas, healer de ragnaros, y par de simios de azralon, la ensalada perfecta para que todo saliera mal, tuvieron la destreza de reventar la piedra con 5 minutos extra, nadie esquivaba nada, nadie cortaba ni un solo casteo, y cada que se morian decian que era su primera vez en la mazmorra

El buscador de M+ cada vez se va pareciendo mas al de arenas donde todos buscan carry gratis a la primera derrota o wipe “todos tienen la culpa, menos yo - leave group” es lo malo del elitismo toxico con el contenido mas accesible del juego, quizás el ampliar de 16 a 20 las M+ sea otro causante de esto pero era algo que se agrego para tener un endgame mas largo pero otra vez la comunidad arruinandolo.

1 "Me gusta"

Flaco estás bardeando a la gente que compone este foro. Este foro es de Ragnaros y participa gente de Quel’thalas.
Por qué no te vas al foro de Sargeras y dejás de participar en este, estás comportandote tóxicamente. Realmente, andate al foro de tu realm pq estás a 1 click del reporte.

Edit: y antes de que niegues toxicidad, soy una healer y soy de Ragnaros, pero yo estoy en mi foro, vos no. Releé el Código de Conducta porque lo estás infringiendo. Y mejor ni hablar de la desafortunada frase

1 "Me gusta"

Pero si no es novedad para nadie, todo el mundo lo sabe XD

Estoy contando mi experiencia, porque eso me hace toxico.

Y reportame todo lo que quieras, aqui me han amenazado hasta de muerte, insultado por mi orientacion y demas, y a nadie le ha pasado nada, por nombrar un par de reinos no me van a hacer nada

si eso a sido asi siempre. ya parece que nadie se acuerda del “lf VoA 5k GS link achievement” xd

el contenido mas accesible del juego es lfr o rdf :confused:

no, solo es loot nomas. de echo se acorto todo. en vez de hacer todas las 15 para la montura, tenes que hacerlas todas en 12, para quien quiera el ksh solo tenes que hacerlas todas en 18 y los portales siguen igual.
encima ahora temos un afijo menos (2 afijos menos para el que solo quiera la montura) xd

como lo arruino?

1 "Me gusta"

Si prefieren expulsarte y quedarse a completar la key solo 4 algo malo debiste haber hecho, no recuerdo la ultima vez que alguien fue expulsado nadamas porque si, incluso si es muy manco prefieren dejarlo.

No es bardeo. Es una realidad. Lo dicen personas de distintos paises, servidores, status socioeconomico…etc.

En mi experiencia, gente troll hay en todos lados, pero Ragnaros, Azralon y Area52 tienden a tener gente que abandona keys, no se saben las mecanicas, causa wipes.

Ayer me tocó en una +15 un dps de Ragnaros que era un dios, hacia todas las mecanicas y un dps que se besa la punta de los dedos

Luego en Vortex un tank de Ragnaros que no esperaba al healer y usaba salto heroico para pullear mobs al otro lado del dungeon, no usaba defensivos, ni interrumpía. Abandonó la party antes del primer boss.

En mi lista de ignore tengo en su mayoria, gente de Ragnaros y Area52. Gente que abandona llaves luego de quemarlas, gente que se va afk luego de ninja-pullear, dps que culpan al healer cuando mueren por comerse mecanicas ridiculas, etc.

Tambien tengo gente de servers NA, pero es variado, no se concentra en un servidor como en el caso de Latinoamerica (Ragnaros) y Brasil (Azralon). Los trolls de Area52 son los de Ragnaros que migraron ahí intentando evitar los prejuicios en su contra.

esto ya se desvirtuo en un hilo para compartir nuestras malas experiencias con gente de rag, qt o de brasil?
genial.
:dracthyr_yay_animated:

1 "Me gusta"

Maldita gente de ragnaros, arruinaron ragnaros.
:dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

Preguntate entonces qué hacés en este foro. Andá al foro de Wyrmest Accord. Es el mismo tema. De resentidos con los que son sus vecinos se van a realms de habla inglesa, PERO encima vienen acá a bardear. Vayanse a sus foros, te aseguro que nadie los va a extrañar.

Claro, lo cual es garantía de veracidad. Claro, claro, sí sí.

Vayan a sus foros, a los de su realm que son los que les corresponden. Es patético verlos en estos foros porque no pueden despegarse de los que dicen son mancos. Sindrome de Estocolmo padecen.
Son como los twitteros que se van a vivir al exterior y se la pasan twitteando en español y bardeando sus lugares de origen: supuestamente son lugares malos, pero no pueden vivir sin comunicarse con la gente de los “lugares malos”.
“Mamá, mamá, mira, sin manos!!!”
Triste.

yo estoy comentando con un pj de qt. puedo bardear un server latino?
:dracthyr_heart:

Y, si te mandás una

en cualquier foro yanqui te cuesta la cuenta. No sé, vofih.
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. :dracthyr_love_animated:

Se aplica la ley del señor Garrison, así que sí.
:dracthyr_love_animated: