Voy donde yo quiero. Y esa actitud tan toxica que tienes es muy, no sé, acorde a los estereotipos negativos de tu servidor
Na
Los americanos tambien odian jugar con brazileros.
Al igual que la mayoria de latinos, ni se molestan en aprender un minimo de ingles para poder comunicarse.
Y ESO ES UN HECHO, no se ponga a chillar.
Aplicando la ley marcial de twitter, no tienes permitido decir algo que me pueda ofender, vete de aqui.
claro, y tienen permitido decirles simios a los afrodescendientes.
Claro claro sí sí. Al fin y al cabo sos gracioso.
Bien sencillo, ellos se j0den porque afrodescendientes somos todos los seres humanos en nuestra condición de pertenencia a la especie h0mo sapiens, originada en África 300 mil años atrás, y la única existente hoy en día.
Tal cual. En otras épocas esa gente sería la primera en mandarte a la hoguera por blasfemo.
Por lo regular la gente se ofende cuando el comentario es un ataque a su persona, pero te admiro por sentir empatia por alguien que ni siquiera va a leer ese comentario.
Y si, los americanos tienen formas mucho mas creativas de fastidiar e insultar sin consecuencias, lo mio no es nada
Tu ignorancia y segmentación de conocimientos es descomunal. Sacás cualquier cosa de contexto. Andá y decile lo mismo a un antropólogo; avisame así veo su carcajada.
Eso te pasará a vos. No es una cuestión de empatía; es una cuestión de valores e intelectualidad. Estamos los que creemos que hay que trabajar para que el mundo sea un lugar mejor, y las personas como vos, que solo reaccionan cuando las atacan y pueden ver que a otro le pisan la cabeza y ni se inmutan, porque no son ellos o no forman parte de su colectivo. “Como no se meten conmigo, no me interesa”.
Exactamente quien se esta ofendiendo o dañando por mi comentario?
No veo porque tanto escandalo por llamar a alguien que comete muchos errores, simio.
No tiene caso continuar con esto, ya se desvirtuó demasiado el post, como siempre pasa…
Mucha intelectualidad, pero fuiste la primera en saltar con…
¡Una falacia de apelación a la autoridad!
Y el nivel 1 de racionalidad que te caracteriza, que te pone en inferioridad de condiciones para rebatir la abrumadora superioridad empírica de mi argumento.
Tomalo de por quien viene jaja
Ah, otro post desvirtuado
Un contacto Vietnamita me dijo una vez que eramos hermanos asiaticos. Despùes de todo los primeros habitantes de America cruzaron el estrecho para llegar, desde Asia xD
No fallan jamás. Ni la de la frase clisé “abrumadora superioridad empírica de mi argumento” ni el choique perseguido.
Un día les irá mejor en sus vidas, y no entrarán aquí a destilar esa bronca que se percibe en todo contacto. Les va a ir mejor, es posible.
Durante la última glaciación hace más de 25 mil años, existió la región de Beringia, que formaba un puente de tierra y hielo en lo que hoy en día es el Estrecho de Bering, entre Rusia y Alaska. La teoría por la que hay mayor consenso en la comunidad científica dice que los primeros humanos modernos que se establecieron en las Américas migraron desde Asia por allí. La evidencia más fuerte son las similitudes genéticas y lingüísticas entre los nativos norteamericanos y los siberianos.
Cada vez más débiles emocionalmente estos centennials.
Uy, ¿debería decirle?
Nope. Porque no pudo darse cuenta sola, y ahí sacará otro de sus argumentos de “abrumadora superioridad empírica” para justificar lo que dice.
(y además porque edito el posteo, después de titubear bastante. Mientras limpiaba el piso veía que escribía y borraba, escribía y borraba, y yo diciendo “dale, mandalo!!!”
).
Editado: mah sí, decile. Por ahí baja un poco las ínfulas de adivinación.
y si el equipo va bien pero el lider esta tan tilteado y el prefiere perder con todo el equipo? no tomaste en cuenta esa opcion
Otro post desvirtuado, lo volvieron a hacer
Mucho de lo que dije fue ejemplo yo creo que aun que cometan errores se pueden completar las piedras y no es necesario expulsar, si ya creen que no se puede la piedra te sales tu, no usas la opción expulsar.
Aun asi yo ya pase los 2k y solo me expulsaron 2 veces una por rage del lider y otra por ragnaros y hablar español.
Le veo 0 utilidad positiva al expulsar y me gustaria que nombren una que no pueda ser reemplazado por otra opción menos molesta.
No siempre se pueden completar y hay que saber cuando darse cuenta, no es de toxico hacer esto, es aceptarlo y punto. Ayer mismo estaba heleando una +16 y el tank pregunto si queríamos seguir haciéndola ya que se dio cuenta que el dps no nos daba y tardábamos mucho por pull+boss, aceptamos que no podíamos y cada uno por su lado.
para que alguien este tilteado y decida sabotear un run que va bien, algo debieron hacer. toxiquearle, trollear, algun problema personal, ect.
casi nunca pasa eso. pero supongo que a usted le debe pasar tooooooodo el tiempo.
echar al inutil que no sabe hacer la mecanica para asi hacer la pelea mas facil. ej: el meele/rango que deja mal el charco en chrono-lord. como ya lo echaste, no lo puede marcar a el y por ende la pelea sera mas facil. o el rango que no se stakea en dargrul para baitear el muro. y te podria mencionar mas ejemplos…
o evitar que se rerolle la piedra depleteada a algo no pugeable. por ejemplo, en la s1 era meme hacer COS y SBG pero puede pasar que el run salga mal en pug. asi que usemos el sentido comun para variar, para que voy a completar una SBG +20 depleteada y arriesgarme a que se convierta en una RLP +19 que es mas dificil de hacer. si puedo echar a todo el mundo intentar hacer una SBG +19.
ese casco se te ve feo, transfiguratelo.