Quiero hablar con un gm

si podria hablar con 1 gm

¿De qué se trata tu consulta? Si necesitas ayuda de un GM, selecciona la categoría apropiada en nuestro sitio de Soporte para recibir asistencia:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow

Necesito hablar con un GM o alguien una persona real y no un contestador, alguien que vea y lea mis tickets! tuve un problema con el trainer paladin y la montura epica. Es una verguenza la autorespuesta que me dieron

A mi también me pueden responder los tickets?

Hola necesito hablar con un gm y que me respondan los tickets ya van 2 días sin responder.

Estamos experimentando tiempos de espera más largos de lo normal en estos momentos, Nuestro equipo está trabajando para responder a su consulta lo antes posible.

Gracias por su paciencia.

1 "Me gusta"

holas… me pasa lo mismo llevo una semana esperando respuesta… de que ha desaparecido mi personaje en el reino Faerlina como ven eso es muy grave …pues en todos estos años nunca me habia pasado tal situacion…por favor que arreglen el asunto lo antes posible

otra vez una maquinita respondiendo, ni se toman el tiempo de atender asuntos que son importantes reporte varios buggs y ninguno fue resuelto o al menos intentado de resolver

Buenos Dias , Realmente lamento tener que hablar de mala manera del juego que me vio crecer, pero sinceramente la atención al cliente que tienen es cada ves peor, desde hace 16 años juego al wow, toda la vida pague suscripción compre las expansiones etc etc, ver como arruinan cada ves mas el juego que vio crecer a toda una generación de gamers. aun mas, pero yendo a lo concreto es que cada ves hacen mas estúpido y complicado el poder hacer un estúpido ticket y que te respondan el mismo, hoy quise entrar a probar la nueva clase de la expansión que saldrá, como todos los años compre mi expansión hace bastante tiempo intento entrar y no me deja por que me tira un error de blizzard intento buscar un medio por el cual consultar por una solución o que me comente que sucede por eso el juego por el cual pago todo los meses no funciona, intento hacer un ticket y me encuentro que para hacer un ticket desde la web me pide una sarta de pelotudeces y que suba archivos en no se que formato y 10000 mil historias, yo como toda persona que trabaja tengo un tiempo limitado para jugar, obviamente no voy a estar buscando cual es la forma de convertir el archivo o el screen en el formato que a ustedes les quede mejor son ustedes los que brindan un servicio tienen que adaptarse y hacer amigable la interfaz de consultas para los consumidores, dependen de ellos. una verdadera pelotudes monumental el modo en que se manejan para dar atender a sus consumidores

3 "Me gusta"

Amigo, eso es normal no solo cuando sale una expansión, con un simple parche se puede dañar todo. A mi también no me dejaba iniciar el juego y me toco abrirlo directamente desde la carpeta de retail con el wow.exe.
Esta empresa le interesa el dinero como cualquier otra, entre menos personal mas para ellos así que los que están deben estar saturados de trabajo.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.