Quiero dar un regalo a un amigo, resulta que tengo que leer los términos de uso

Hace una semana cree un ticket preguntando como puedo conseguir regalar tiempo de juego para un amigo en Italia. El ticket lo escribí en inglés.

Recibí una respuesta sacada de un macro cualquiera en la que me dicen que la acción sobre mi cuenta fue aplicada de acuerdo a los términos de uso.

Pregunta: ¡¿cuál acción?! ¡Ni siquiera estoy suspendida!

Encima, la respuesta la recibí en español.

Díganme loca pero en todos los trabajos de servicio a clientes que he tenido, algunos en el gaming, la atención la tengo que dar en el idioma en el que me contacta el cliente independiente del idioma de su cuenta o de la idioma de la etiqueta.

Y sobre todo, uno de los requerimientos para estos trabajos es leer.

Aparentemente el problema fue que por alguna razón el sistema tomó una palabra cualquiera, categorizó mi ticket como apelación de suspensión, y cometí el gravisimo error de no cambiar la categoría. Abrir un ticket con una categoría distinta solo logró que, probablemente el mismo agente, me enviara la misma respuesta en los dos. Debe haber farmeado esos dos contactos para sus métricas de lo lindo.

Gracias. El GM que respondió a mi ticket me ha pisoteado bastante la experiencia de sorprender a mi amigo con algo para hacer juntos.