Quienes son los YouTubers de wow

Es momento de ser sincero y escuchar al menos una visión distinta de como se crea y se genera seguidores de canales de YouTube.

17 "Me gusta"

esos significa que asmongold va a matar al classic?

Quiere decir que en nuestra lengua tenemos muchos asmongold que nos toman por idio:tas.

7 "Me gusta"

De que trata el video? Sobre la nueva ley family friendly para separar contenido?

bueno, creo que el buen wakala es el mas sincero de todos y el l ha dicho, jamas nos faltará al respeto como personas insultando nuestra inteligencia llamandonos brochachos o hablar con la nariz tapada y hacer videos de su draenei, todos son nefastos pero el se sincero y eso merece un aplauso el hablar con la verdad

11 "Me gusta"

Entendí a esa referencia jajajaja brochachos xD

1 "Me gusta"

omg… entendiste…

2 "Me gusta"

Al menos ya murió todo baitcraft :V

5 "Me gusta"

en serio? no tenia esa maravillosa noticia, espero que se dedique a otro tipo de juegos y se aleje de wow.

3 "Me gusta"

La verdad no veo streamers de Youtube.

3 "Me gusta"

Yo tambien lo vi ayer , me parece una genial y sincera opinion sobre la situacion.
La verdad yo lo puedo entender a Asmogold porque llega un momento en el que Classic ya no queda nada que hacer y si estuviera en su situacion no quisiera verme forzado obligado a jugar Classic porque la gente lo pide , el tambien es un jugador mas alla de que gana dinero haciendo gameplays ; como dicen la gente triunfa si se dedica a lo que le gusta y si se siente bajo presion o obligado a jugar si ya no le emociona como antes pues vamos para mal.

Si ya no le es divertido el Classic esta en su derecho a volver al Retail mientras no haya mas cosas , darle un respiro y esperar el proximo parche de Classic .

1 "Me gusta"

Hace más de 10 años se sabía, aún no logro entender como fue que classic haya prendido tanto.

2 "Me gusta"

Amiwis, sobre el vídeo de wakala…creo que fue un ataque directo a Dange y todowarcra y a los creadores de contenido en general.

He seguido a varios creadores de contenido y la verdad que cuando hablan de “familia” o Uds son lo más importante para mí WTF… Claro, tus seguidores son importantes, pero al fin y al cabo son un número más, lo que importa es tener michos viewers y gente que done, no vendan la mentira de FAMILIA que cuando un stream tiene más de 200 viewers ya ni dan las gracias por las subs que es lo mínimo deberían hacer.

9 "Me gusta"

El problema de los steamers es que no son sinceros. Que simplemente digan desde in principio “jugare donde obtenga mas ganancias” y ya. Despues de todo querer hacer ganancias no tiene nada de malo siempre y cuando no jodas a nadie.

4 "Me gusta"

todobits :v
/caracteres

Lo entendió todo.

Yo vi una clara referencia a TodoLonjas.

el unico youtuber que me agrada es karlandro y no por que vea sus videos (no lo hago,o en rara ocasión) si no por que es alianza (?.

so… yeah.

5 "Me gusta"

¿Y no se te ocurrió ver el video para ver de que trata?

8 "Me gusta"

Para mi el unico bueno es Juanin de Perle el resto he tenido todos peleas y conflictos personales o ese odio por jotiarse a una amiga y muy descaradamente diendo “quedate conmigo que solo asi vas a progresar”

1 "Me gusta"

¿Eso paso?

faltan 10 caracteres.