Quienes son los YouTubers de wow

Nah, ese tambien aprovecha ciertas situaciones.

Como cuando un troll hizo un post diciendo ser el hermano de una “mujer” que comentaba y trolleaba acá en el foro diciendo que había muerto, juanin lo primero que hizo fue agarrar ese post y subirlo a su Facebook para llenarse de likes.

8 "Me gusta"

interesante que situaciones turbias puede haber en streamer y youtubers.

quiero hablar pero tambien entre aL nEgocio de youtuber Asi que… llamalo secreto eNtre compañeros.

Sobre en general siempre critico a Zeikiro… creo que era asi su enorme poder del discurso y como este usa la imagen para crear una obra de arte pero ese es el punto de quiebre porque te convence con la imagen y eso mas que ayudar con crear una opinion propia solo influencia a su publico.

Hofkari lo deje ayer porque su opinion personal es valida pero si asume que el tiene razon es como decir que yo siempre tengo razon y que nos ahorremos analisis porque YO soy la ley y el juez.

Juanin y Karlana: los deje hace ufffff años porque me parece bien tener fanfics pero crear meta historias paralelas para ser canon porque la creatividad… es como yo decir que un fanfics de lo que devio ser wow es lo correcto y blizzard solo son idiotas y denuevo solo yo soy amo y señor de la palabra.

Todowarcraft y Dange: practicamente comunicaban lo mismo solo que mi vecino trasandino saturaba con epico o muy las fraces. Dange lo deje porque mi vicion es distinta a la de el por lo que si quiero bronca vengo al foro hay gente con quien hacer meta juego de BfA.

de ahi Xokas me cae bien solo lo oigo un poco sus videos y de ahi cierro, tiene mala fama pero le entiendo, en el pasado trabaje con personas con esa personalidad y mas que desagradables en mi experiencia deves ser pausados y tener buenas conversaciones y no una verborrea impositiva cual “devate” de la tv argentina.

De ahi sigo a: Awakening, Dizlain, NakhaGames (como ser loli y legal al mismo tiempo ademas que no comete unos errores tipico que veo en el cosplay)

Bueno es solo mi momento de salseo pero espero que muera en la oscuridad y no en las arenas de tiempo…

A todo esto tengo que trabajar en el guion de mi video…

Ademas de ser todo nuevo y en base al universo de Warcraft, el contenido se quemaba muy lento, si no estoy mal las bandas duraron meses.

Volviendo al tema youtubers de wow de habla hispana no me interesan en gran medida, su contenido no tiene calidad en la gran mayoria de sus videos:

Fanfics, teorias sacadas del aire, repetir contenido que puedes leer de paginas mas especializadas y peor aun a medias (parches del RP), reacciones? puagh, crear comunidades toxicas?, gameplays mediocres, polemicas, titulos click bait, personalidades forzadas cuando algunos son chernobyl, etc.

1 "Me gusta"

Amiwi Ada, en latam prefiero a los creadores de contenido de wow de la vieja escuela, PeM, Círculo del Valor, Perle, entre otros. Ahora bien tus puntos son válidos, sobre el Xokas el mismo dice que es un personaje el de los streams y me parece genial que aclare eso, claro tiene sus excesos, incluso lo banearon por una broma en twitch por un tiempo

Buenos creadores de contenido son el amiwi Epsilon de WOWChakra y Altertime.

La gente siempre espera que estos sean muy ácidos en las críticas a blizz, pero no lo van a hacer porque eso los aleja de la ayuda que podría dar blizz. Ejemplo, Asmongold es el más grande streamer de WOW, sin embargo, casi ni lo invitan a nada por su comportamiento y crítica ácida al wow actual.

Exacto! por eso no entiendo el fervor por classic u.u

1 "Me gusta"

Como buen Peruano y Sudamericano que soy apoyaré al maestro Wakala (Orgullo Peruano) hasta el fin de Azeroth y de la Tierra ! …y como nadie es perfecto, su único defecto es que no se deja ver su carita, bueno se respeta eso.

De los internacionales apoyo a Karlanna, ya que sus vídeos me animaron a jugar wow… empezando directamente en el oficial, y siempre jugaré solo el Oficial.

Por otra parte si hay algún streamer o youtuber , lo que sea que hablé mal de otros como muchos que no quiero decir…están molestando por que quieren que la gente les preste atención …y mucha gente irónicamente lo hace…pero bueeeeeno.

1 "Me gusta"

Revivir viejas glorias o los que nunca lo jugaron creerse snobs de lo “true hardcore” en dificultad de wow o quizas seguir la moda de ser haters de bfa.

3 "Me gusta"

Guarda que ya saltaron los haters de classic a desvirtuar el tema.

2 "Me gusta"

Who cares?

Faltan muchos caracteres

2 "Me gusta"

Y a vos ¿A quien mas? Jaja, sino no estarías empecinado en hablar mal de classic en varios posts en los que te eh visto hablar.

1 "Me gusta"

Creo que confundes las cosas. No hablo mal de classic, solo me preguntó porque tanta emoción por un juego que todos sabíamos cómo era, perdón, los que lo jugamos sabíamos cómo era y no comíamos vidrio molido de lo que nos contaban.

Aparte de eso, no he dicho nada malo.

Ahora sí eres sensible, bueno, allá tú :slight_smile:

4 "Me gusta"

no te mueras nunca sholer!

2 "Me gusta"

es buena la opinión de ese youtuber muy distinta, muchos de ellos siguen los mismos pasos para que los sin cerebro le sigan.

sobretodo en los reinos latinos les tratan de formar una opinión de que es mejor, por eso tenemos un publico así ademas se hypean por nada sin ver un resultado final nose si quieren que blizard los invite a sus cosas o trabajar para ellos.

1 "Me gusta"

No si si alguna vez jugaste con el, pero yo si y el chabon es muy rarito, le gane un duelo hace años y le dije en broma “te humille” y el chabon me contesta “a mi no me humilla nadie” “pero igual necesito tu fuerza”, no sabia si reirme o llorar con eso.

2 "Me gusta"

:hushed: ¿Los anglosajones están enojados por la decisión de Asmon?
Esto no me lo pierdo en la redes :popcorn: :rofl:

P.D. Lo qué se expone en el vídeo es algo de información básica de gente hispánica

30 minutos de lo que parece será sobreanalizar un tema, vi el inicio y me aburrí lol.

2 "Me gusta"

Pos si esto es cierto, estira mucho el chicle. xd

Entretenido el video, estudio Marketing y lo que dice de las estrategias CEO es totalmente cierto, cuando uno empieza a conocerlas ves a los streammers y youtubers con otros ojos, hace años yo seguia a Rubius y German, pero luego de conocer de estrategias de captación pude notar rapidamente como su comportamiento era fingidisimo y sobreactuado, y ahora no los puedo ver ni 1 minuto, en cuanto a WoW Dange y TodoClickbait se llevan el premio a mas falsos actores.

La dura realidad de la vida.

12 "Me gusta"

Vi el video ayer, pero… Al inicio era divertido ver las puyas que siempre manda a Dange y TodoLonjas, pero después de 20 minutos dándose golpes de pecho moralistas.
No soy una buena persona, soy un maldito ególatra, pendenciero entre muchas cosas más y neta me caga ver vatos intentando ser mejores personas, no siento mejores personas. Es tan hipócrita.