Bueno, ya que se pasaron por el quinto forro del tuje lo de revivir posts viejos voy a contar mi historia. Luego pueden cerrar el tema si quieren.
Comence jugando la franquicia Warcraft con el Warcraft 1. Fue un juego que en su epoca tenia su dificultad pero era entretenido. Luego vinieron el Warcraft 2 y su expansion Beyond the Dark Portal y mas adelante llego el Warcraft 3: Reign of Chaos y The Frozen Throne. De ahi pase a la franquicia de Satrcraft con el primer juego de esa franquicia y por mucho tiempo no jugue a nada mas hasta que salio el World of Warcraft. Cree una cuenta y mi primer personaje fue un Elfo de la Noche cazador. Tambien cree un No-Muerto Picaro. Jugue el juego hasta los inicios de Pandaria. Luego deje por mucho mucho tiempo y regrese para el parche 7.2 de Legion. Lamentablemente fue con otra cuenta por que la original me olvide del mail que use para crearla y del battle.tag que tenia, como asi tambien de la contraseña. Igual de acordarme no podria nunca recuperarla por que la pagina de mails que use en ese entonces ahora no existe mas.
Desde entonces estoy nuevamente en Azeroth. Pude conocer personas de todas las indoles. Desde pedantes, hasta copados. De todo tipo. Debo de tener en ignorados una buena banda de gente. Si, se ligaron pertenecer a esa lista por tóxicos.
Conoci muchas hermandades a lo largo de mi historia en este juego. Unas buenas. otras mejores, y otras que mejor ni hablar de ellas. Me gusta mucho meterme en el personaje cuando entro en el juego. Aunque no active el addon de rol por excelencia de muchos amantes del rol. Y todo por que me da pereza activarlo y colocar la historia de todos mis personajes. Tan solo entro, roleo mi personaje y punto.
Por eso muchas veces confunden mis personajes femeninos como si los usara una mujer. Es mas, mi caballero de la muerte DK tiene alrededor de 4 o 5 enamorados que cuando conectan le llueven las invitaciones de grupo y correos en donde le envian regalos para ver si tienen chance con ella. Esos correos les devuelvo al que lo envio con una nota diciendo Gracias pero no necesito eso. Y los que envian grupo directamente los ignoro.
Hay veces si la personalidad fria que le meto al personaje fue lo que la hizo que muchos se sintieran atraidos por ella. El ser humano si que es masoquista.
Con todos mis personajes cuando alguien necesita ayuda, lo ayudo en lo que sea. Tengo 23 personajes en Quel’Thalas, 18 en Ragnaros y tan solo 8 en Drakkari. Sip, tengo 49 personajes. Mantengo el slot 50 para crear un personaje de 0 en el pre-parche para hacer la gesta de inicio nueva para conseguir las transmog de armas rusticas y de armadura que dara. Asique si, una vez hecha la gesta, eliminacion de personaje y vuelta a crear otro para obtener otra arma y asi hasta completar toda la transmog y luego creare el definitivo que tendra el honor de ser el personaje 50 de mi cuenta. ![:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/stuck_out_tongue.png?v=9)
Como ven por lo que escribi antes soy una persona que ama el rol y que lo uso desde que entro al juego con cualquier personaje y luego me salgo. Algunas personas cuando se cruzan mis personajes y les hablo en plan rol se me quedan mirando como si fuera un bicho raro, pero aquellos que son rolistas me siguen el juego y me divierto un monton con esas personas. Tengo personajes en hermandades de rol, de pve y de pvp… y con todos ellos hago rol sin importar de la hermandad a que pertenezcan.
Bueno, creo que ya dije bastante. Ahora les toca la batuta a ustedes.