Quien soy y como decidí jugar en el oficial

Mi vida por la horda !

2 "Me gusta"

y siempre te van a dar ganas de asesinar alys en las bgs xd

1 "Me gusta"

Estoy encantada con la horda por sus elfos de sangre nadamas.

2 "Me gusta"

bienvenido, active el modo guerra para que nos veamos en uldum.

saludos cordiales, La horda
heavy metal de doom sonando de fondo

2 "Me gusta"

Es lo unico que comentas en la mayoria de los post jajaja.

Volviendo al tema. Para mi nunca te fuiste del wow. Siempre estuviste jugando e interesado en el… aunque es triste lo que te paso ya esta hecho y nada de lo que hagas lo cambiara por eso es el pasado, lo unico que te queda por hacer es seguir adelante y generar nuevos momentos que srran buenos como malos… aun asi saca lo mejor de ambos y vive… Vive! POR LA HORDA! asi que animate joven la madre tierra esta cerca.
Y tene cuidado con el druida Eikken, el esta metido en el negocio del trafico de hierba druidica. Le vendio a Sylvanas y ya sabes lo que paso en BFA u.u"

1 "Me gusta"

Bienvenid@! siempre encontrarás algo qué hacer aquí en el oficial.

A mí me pasa lo mismo en la alianza, pero por sus huargen… aunque sólo tengo uno jujuju, de ahí en fuera no me gusta ninguna de sus razas.

Viva la horda!!!

2 "Me gusta"

Estoy igual con el wow,empeze el año pasado por febrero en un server pirata,todo iba relativamente bien hasta que fui a karazhan y me encontré que estaba toda bugueada,que uldum era una zona sin npcs xd,me dije que carajo pasa y decidi pagar un mes en el oficial a ver onda,desde ese entonces descubrí otro mundo,un mes después compre bfa,jugue todo legion,toda la historia hermosa de pandaria( lastima que el parche de wrathion ya no está :frowning: ) y todavía me quedan un montón de cosas pendientes como draenor,terminar las zonas de rasganorte,etc,para los nuevos hay contenido infinito parece.
Todavía me considero un casual,ya que en los foros viven hablando de clases rotas,de raids miticas y yo solo juego por la historia y el mundo en si.

4 "Me gusta"


Ahora estoy metido en el tráfico de pieles de vulpera.
Por alguna razón se volvieron bastante cotizadas tanto en la Horda como en la Alianza.

Bueno :heartpulse: yo no publico mucho de quien soy en la vida real, pero comencé jugando Diablo 2, luego Starcraft con mis amigos de la universidad.

Teníamos un laboratorio de informática que lo usábamos para jugar Diablo 2 y Starcraft en grupos. Me acuerdo que la dificultad de Diablo 2 aumentaba a medida que hacíamos grupos mas grandes.

Muchos años después jugué por mucho tiempo Starcraft 2 yo sola (sí, soy mujer, aunque algunos digan que no). Y unos años después de Legacy of the Voyd, compré la versión de wow que incluía desde classic hasta Cataclismo (Pandaria llevaba como la mitad de su contenido, si no me equivoco), aunque mi cuenta era started, jugué en esa versión de wow hasta nivel 20 con mi bruja humana BayitadeOro.

Nunca pensé jugar una versión pirata de wow, tampoco sabía que existían.
Y siempre pensé jugar con una sola personaje, mi bruja humana Bayita en el reino de Quel’thalas.
Porque desde que comencé a jugar wow, amé personificar a mi brujita hermosa que la amo, en cierto modo, yo soy BayadeOro.

Por mucho tiempo recorrí los Reinos del Este y Kalimdor solamente con mi brujita, era started. y me acogió mi hermandad Tres Coronas con quienes tuve incontables e inolvidables aventuras que las atesoro por siempre en mi corazón.

Cuando Draenor había terminado, pero aún no comenzaba Legión, compré Draenor, subí de nivel 20 a 90 y comencé a recorrer el maravilloso e inolvidable mundo de Draenor, seguí teniendo múltiples aventuras junto a mi hermandad.

Por esa fecha, supe de la existencia de este foro, pero no lo sabía usar. Pasó un tiempo hasta que aprendí a escribir comentarios y a crear temas.
Y comencé a plantear mis ideas en cuanto a wow.

Hubo un momento, en el tiempo en que era started, en que instalé un servidor pirata, pero no me resultó conectarme al juego, por eso lo desinstalé rápidamente.

Eso, me encanta wow y me gusta compartir lo que aprendo del juego.

:cupid: :sparkling_heart: :smiley: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

5 "Me gusta"

¡Baya baya! jajaja qué buena historia… Tuviste la dicha de no pisar servidores no oficiales, (te lo digo por experiencia).

1 "Me gusta"

Agregando a estos hermosos muros de texto:

Yo empecé un poco diferente: Siempre fui el “gamer” de PC en casa y mi hermano prefería las consolas, recuerdo que lo único que jugaba como contratado era la saga de Need For Speed (Sigo siendo un fanático de los autos, mas no ya de esa saga).

En mi adolescencia pasaron cosas fuertes en mi familia y junto a mi hermano nos refugiamos básicamente en los juegos; íbamos a un internet público y todo el mundo allí jugaba WoW, al principio a mi no me interesó para nada, sin embargo le di una oportunidad y fue junto a todos ellos que jugábamos en un servidor no oficial. (Ni nos conocíamos de nombres reales, solo los nombres del PJ).

Pero yo iba un poco más allá y me fui destacando en ese tiempo, luego cuando por fin tuve internet en casa hice todo el contenido que pude y la pasé bastante bien, hasta que bueno, dicho servidor pasó de WOTLK a Cataclysm (con mil errores por diestra y siniestra).

Y gracias a eso decidí pasarme al oficial, fue a finales de Draenor, y bueno… el resto es historia. Amo el juego y sobre todo la calidad que tiene en muchos aspectos, espero seguir muchos años más y… ¡A romperla en Shadowlands!

3 "Me gusta"

Eran jugables en LAN

Que agradable ver temas tan positivos en tiempos actuales.
Bienvenido sea!

2 "Me gusta"

Me gustó tu historia, espero que puedas contarnos mas sobre ti, eres tan misterios@

2 "Me gusta"

gracias Quótzalyr, Stellarmoon. Tengo que corregir que hubo un tiempo en que dejé de ser started y avancé de nivel 20 a 39, luego dejé de jugar por un tiempo, y después subí de nivel 39 a 90. :slightly_smiling_face:

2 "Me gusta"

Eran buenos tiempos jajaja… al menos en mi país la época de los negocios de Internet fue épica para muchos.

2 "Me gusta"

Sin dudas la primera mitad de la década del 2000 fue el boom de los cybercafés y el gaming en LAN.

2 "Me gusta"

Sí, Carolina, me acuerdo que los grupos de Diablo 2 lo hacíamos mediante red LAN.
Pienso que Diablo 3 hubiera triunfado si hubiera seguido el mismo modo de Diablo 2, con red LAN para grupos, y sin internet para jugar individual.

Pero en la empresa quisieron ganar más y más dinero al hacer que Diablo 3 fuera con conexión a internet obligatorio.
El negocio les resultó al revés, ya que rápidamente nadie quiso seguir jugando Diablo 3.

La saga de Diablo debería ser siempre con conexión LAN para grupos y sin internet para juego individual.
Así esa saga volvería a la grandeza; pero siempre quieren ganar dinero, y por eso Diablo IV (un juego que se ve muy bueno) lo van a seguir haciendo con conexión obligatoria a internet.

Eso va a ser malo para Diablo IV.
Debería ser como era Diablo 2.

3 "Me gusta"

Aprecio que compartieran sus historias en este foro. Realmente es genial y sinceramente debo de agradecer a todos por su buena onda y por confiar y contar cosas de ustedes. Realmente adoro leer las historias de los demas por que creo que se puede aprender mucho.

Comento algo:
Tengo fobia a las agujas por que naci semi asfixiado y me tenian pinchado por varios lugares.

Es lo unico que por ahora me detiene de tatuarme en mi piel el simbolo de la horda pero en algun momento voy a tener valor y me lo voy a hacer… eso lo juro.

Creo que todos en algun momento nos refugiamos de los problemas en los video juegos y es por eso que aveces solo aveces lloramos al escuchar su musica por que inconscientemente asociamos esos momentos complicados con la felicidad de explorar un mundo tan hermoso como falso a la vez en el cual quisieramos vivir todos juntos.

2 "Me gusta"

Consejo útil… Deja de revivir temas viejos en el Foro. No está bien visto hacerlo, y además va en contra de las reglas.

Si tienes la necesidad de hablar algo, crea uno nuevo o participa en uno reciente.

1 "Me gusta"