Realmente me encanta jugar wow y amo todo el mundo de warcraft
Estoy muy emocionado de comenzar y la verdad si bien soy bastante manco me siento feliz de haber dado ese paso al comenzar en el oficial.
Hace mucho tiempo me maraville jugando warcraft 3 frozen throne, descargarba muchos mapas de varias páginas para jugar solo o con amigos. Con temáticas de anime películas que a través de su motor gráfico contaban grandes historias.
Así pasaron los años conoci tambien Diablo 2 hermoso juego y la saga de starcraft la cual aprendí a jugar en el 2 por qué el 1 me costaba demasiado.
Siempre miraba los video reacciones de las blizcons y demás cosas deseando estar ahí o jugar al wow que por cuestiones de dinero nunca pude.
Clásico / lich king / Cataclysm. / Pandaria / draenor / legión / BFA / Y bueno ahora shadowlands…
Me la pasaba horas mirando videos y escuchando su música, miraba los libros en venta deseoso de comprarlos todos !
Y así fue como conocí un servidor pirata… al cual le meti 4 años de mi vida trabado en la expansión pandaria que sinceramente fue y es la que más me gusta. Plagado de bugs y millones de problemas pero aun asi podia disfrutar un pedazo de eso que amaba y que no podía comprar o jugar.
Pero he aquí donde todo se torna amargo…
Luego de 4 años jugando perdi mi cuenta en manos de un “Amigo” que robo esa cuenta a modo venganza por apartarlo luego de intentar quedarse con mi novia.
Pasaron un par de años y llegó la pregunta típica:
Volveré a jugar wow ya que lo extraño tanto? vale la pena comprar? que tal sera la gente en el oficial ? me dejaran de lado por venir del pirata?
Volvería a jugar wow pero no quería volver a empezar en el pirata. Luego de mirar algunos canales de twitch para ver cómo era y preguntar muchas cosas una streamer me animo a comprarlo y decidí pagar 3 meses.
El resultado¡? quedé maravillado, todo funcionaba hasta el más mínimo detalle !!
Las misiones y la forma en la cual te cuentan la historia y te preguntan por donde queres ir luego de llegar a cierto nivel es magnífico !
Consegui nuevos amigos/as y la verdad estoy muy contento de haber dado ese pequeño gran paso que nunca antes pude. Amo warcraft y el poder jugar y progresar con ayuda de muchos de ustedes fue y es algo genial.
Debo de admitir que fue duro al comienzo por que no sabia muchas cosas y aveces las wiki están obsoletas o viejas… pase por varios clanes por que solo parecía el novato preguntando y según algunos queria que todo me lo den cuando no era así. Hasta me insultaron en BG solo por ser Ilvl bajo y lo peor ganamos esa BG y mate a 9 sacando logros.
No me arrepiento de nada por que todo el camino que realicé me enseñaron muchas cosas. Por eso creí correcto denominar a los videos que subi a youtube “El ascenso de Grustar” un tauren guerrero protección que fue mi primer personaje en el pirata…
Para todos los nuevos como yo, si no saben como hacer muchas cosas y quieren pasar un buen rato avisen y nos ayudamos y para los verdaderos veteranos del juego, es un placer formar parte de este juego y esta comunidad.
Nunca dejen o ignoren a alguien que no sepa algo o necesita ayuda, recuerden que todos iniciamos alguna vez con una cuenta sin absolutamente nada.
Gracias !