Quien soy y como decidí jugar en el oficial

Realmente me encanta jugar wow y amo todo el mundo de warcraft

Estoy muy emocionado de comenzar y la verdad si bien soy bastante manco me siento feliz de haber dado ese paso al comenzar en el oficial.

Hace mucho tiempo me maraville jugando warcraft 3 frozen throne, descargarba muchos mapas de varias páginas para jugar solo o con amigos. Con temáticas de anime películas que a través de su motor gráfico contaban grandes historias.

Así pasaron los años conoci tambien Diablo 2 hermoso juego y la saga de starcraft la cual aprendí a jugar en el 2 por qué el 1 me costaba demasiado.

Siempre miraba los video reacciones de las blizcons y demás cosas deseando estar ahí o jugar al wow que por cuestiones de dinero nunca pude.

Clásico / lich king / Cataclysm. / Pandaria / draenor / legión / BFA / Y bueno ahora shadowlands…

Me la pasaba horas mirando videos y escuchando su música, miraba los libros en venta deseoso de comprarlos todos !

Y así fue como conocí un servidor pirata… al cual le meti 4 años de mi vida trabado en la expansión pandaria que sinceramente fue y es la que más me gusta. Plagado de bugs y millones de problemas pero aun asi podia disfrutar un pedazo de eso que amaba y que no podía comprar o jugar.

Pero he aquí donde todo se torna amargo…
Luego de 4 años jugando perdi mi cuenta en manos de un “Amigo” que robo esa cuenta a modo venganza por apartarlo luego de intentar quedarse con mi novia.

Pasaron un par de años y llegó la pregunta típica:
Volveré a jugar wow ya que lo extraño tanto? vale la pena comprar? que tal sera la gente en el oficial ? me dejaran de lado por venir del pirata?

Volvería a jugar wow pero no quería volver a empezar en el pirata. Luego de mirar algunos canales de twitch para ver cómo era y preguntar muchas cosas una streamer me animo a comprarlo y decidí pagar 3 meses.

El resultado¡? quedé maravillado, todo funcionaba hasta el más mínimo detalle !!
Las misiones y la forma en la cual te cuentan la historia y te preguntan por donde queres ir luego de llegar a cierto nivel es magnífico !

Consegui nuevos amigos/as y la verdad estoy muy contento de haber dado ese pequeño gran paso que nunca antes pude. Amo warcraft y el poder jugar y progresar con ayuda de muchos de ustedes fue y es algo genial.

Debo de admitir que fue duro al comienzo por que no sabia muchas cosas y aveces las wiki están obsoletas o viejas… pase por varios clanes por que solo parecía el novato preguntando y según algunos queria que todo me lo den cuando no era así. Hasta me insultaron en BG solo por ser Ilvl bajo y lo peor ganamos esa BG y mate a 9 sacando logros.

No me arrepiento de nada por que todo el camino que realicé me enseñaron muchas cosas. Por eso creí correcto denominar a los videos que subi a youtube “El ascenso de Grustar” un tauren guerrero protección que fue mi primer personaje en el pirata…

Para todos los nuevos como yo, si no saben como hacer muchas cosas y quieren pasar un buen rato avisen y nos ayudamos y para los verdaderos veteranos del juego, es un placer formar parte de este juego y esta comunidad.

Nunca dejen o ignoren a alguien que no sepa algo o necesita ayuda, recuerden que todos iniciamos alguna vez con una cuenta sin absolutamente nada.

Gracias !

15 "Me gusta"

Baia baia…

Primero que nada: ¡Bienvenido! y es verdad, muchos que somos de Latinoamérica pasamos por servidores piratas hasta venir al oficial y es un cambio del que no te arrepientes nunca.

Espero que la pases re bien acá, yo más que agradecido para ayudarte si necesitas algo, me puedes agregar: Quótzalyr#1102

¡Saludos!

2 "Me gusta"

Bienvenidx a la Gloriosa Horda amiwi uwu

te han hablado de la iniciativa recluta a un amiwi ?

1 "Me gusta"

Muchisimas gracias por tu bienvenida e invitacion. Realmente me costo mucho dar el paso. Más que nada por los recuerdos y cosas, pero realmente es genial como se mueve todo en wow. No te das una idea lo que valoro poder jugar por fin. Fui a matar a arthas / asesine a ragnaros y asi muchas cosas que nunca pude vivir antes que son algo meh para muchos pero para mi es muy muy grande. Gracias de nuevo y te agrego.

2 "Me gusta"

Baia baia ya los amiwis alis cobardes quieren desmotivar al recluta horda… No les hagas caso, así son, re envidiosos esos

5 "Me gusta"

Bienvenido a Azeroth, amigo!
El paso de jugar en servidores privados al oficial es bastante significativo. Lo sé porque yo también pasé por lo mismo hace unos años.

Lamentablemente eres de la Horda, así que si nos encontramos me veré forzado a atacarte. Pero será con cariño :smiling_face_with_three_hearts:

Igual si alguna vez quieres pasarte por la Alianza, eres libre de contactarme y pedirme hermandad si así lo deseas.

Disfruta del juego!

2 "Me gusta"

Vuelve ieie :sob:

faltan caracteres

hola, bienvenid@ no le hagas caso a estos payasos que ponen “mucho texto”.

espero que te pases mas seguido por los foros ya que ultimamente anda bastante muerto mientras esperamos a chocolands xD

6 "Me gusta"

Si pero fue todo un bardo. Al final cuando subi 60 niveles me di cuenta como era el tema por que nadie me habia explicado.

Intentaron a medias pero no entendia nada y bueno la cuenta la tenia desde hace mucho en level 20 y la reconección la hice pero al momento de querer ser reclutado ya tenia mi personaje level 75 y me habian ayudado con oro.

Me di cuenta que si empezaba de nuevo se creaba una pestaña que era “wow2” la cual tenia que re pagar el tiempo de juego dado que eran independientes y dije no y bueno aqui estoy jajaja

Gracias de nuevo !

1 "Me gusta"

Hola! yo también empecé hace relativamente poco en el WoW, antes me había jugado Legion en la cuenta de un ex-novio y hace algunos meses me anime a comprar el juego, lo bueno es que con cuenta nueva hay “contenido infinito”. Bienvenido :3

3 "Me gusta"

Mi corazón esta marcado con el símbolo de la horda desde que tenia 6 años. Naci en el 93 asi que imaginate. Para esa fecha bliz se coronaba como una empresa magnifica y yo estaba endulzado con sus juegos.

1 "Me gusta"

Soy como thrall no soy toxico o algo con la alianza aunque mi servicio este a cargo de la horda. Si tengo que ayudar a alguien no me interesa de donde o quien sea esa es mi mentalidad. De cualquier manera… tenia muchas ganas de crearme un druida alianza… para farmear de ese lado así que si estas en ragnaros me encantaria poder formar parte. Como te digo el mundo de warcraft es demasiado grande como para perderme la otra mitad de grandes historias y personajes.

1 "Me gusta"

what? no eres toxico y juegas en ragnaros?
una ilusion! que ocultas? :male_detective:

5 "Me gusta"

Eres ali amiwi uwu-…
No hay amistad entre Hordas y alis - Aquiles Bloody

Si eso seguro me encanta leer historias y ayudar en lo que puedo. Aparte como en este post no dudo que conoceré lo mejor de la comunidad… o eso creo jajaja

Estoy en una hermandad en ragnaros justamente.
Agrégame a battle cuando puedas.
Eikken#1271

Muchas gracias ! cualquier cosa mi battle si quieren jugar a lo que sea o farmear lo que sea en cualquier mapa es este: xPIXELxDOGx#1874 personalmente amo el pve y farmeo objetos transfiguraciones y cosas.

1 "Me gusta"

Mensaje de Ethel, el caído en desgracia:

Ya que estamos me gustaria invitarte descaradamente a nuestra comunidad de discord de los pibes del foro (todos están invitados :eyes:)

PD: nuevos en el canal, se les recomienda ignorar a un tal Filolunar.

3 "Me gusta"

Acéptenme amiwis uwu… ayer mandé aply

1 "Me gusta"

Es que de qué me sirve llegar a un nuevo lugar con buenas ilusiones y darle a la comunidad algo de lo cual me quejo? Cuando me enojo podre serlo capas un poco lo admito pero free por free naa intento tratar igual a como me gusta que me traten.