Quien soy y como decidí jugar en el oficial

Aprecio que compartieran sus historias en este foro. Realmente es genial y sinceramente debo de agradecer a todos por su buena onda y por confiar y contar cosas de ustedes. Realmente adoro leer las historias de los demas por que creo que se puede aprender mucho.

Comento algo:
Tengo fobia a las agujas por que naci semi asfixiado y me tenian pinchado por varios lugares.

Es lo unico que por ahora me detiene de tatuarme en mi piel el simbolo de la horda pero en algun momento voy a tener valor y me lo voy a hacer… eso lo juro.

Creo que todos en algun momento nos refugiamos de los problemas en los video juegos y es por eso que aveces solo aveces lloramos al escuchar su musica por que inconscientemente asociamos esos momentos complicados con la felicidad de explorar un mundo tan hermoso como falso a la vez en el cual quisieramos vivir todos juntos.

2 "Me gusta"

Consejo útil… Deja de revivir temas viejos en el Foro. No está bien visto hacerlo, y además va en contra de las reglas.

Si tienes la necesidad de hablar algo, crea uno nuevo o participa en uno reciente.

1 "Me gusta"

Contra las reglas en que parte si solo comente y se debatió algunas cosas con los usuarios. Realmente quise hacer un post para contar algo y la gente buena onda se copo para contar también algunas cosas de ellos lo cual me parece re copado.

A cualquiera que no le guste esto puede pasar de largo, y eso va sin ofender. Aqui hay gente charlando y comentando sus vivencias y experiencias.

No más que eso y si juego una misión que fue hace 4 años y quiero contar mi punto de vista y mi molestia tambien lo pienso hacer por que me gusta debatir y charlar sobre lo que me gusta que en este caso es:

-wow
-Experiencias y vivencias

  • Temas varios

Interesante que buen tema.

Bueno para continuarlo con este post, mi historia es lo siguiente.

De hecho siempre quise jugar el oficial legalmente pero habia muchas cosas que me disponían jugarlo y tuve que aguantarme por años el deseo de poder acercarme.

También como alguna disponibilidad de no pagar demasiado la mensualidad del juego como si fuera la luz y el agua cosa que hasta por ahi veria la importancia de este juego cosa que para cualquier juego lo veria de cualquier manera.

Cuando vi en un internet jugadores que estaban jugando el oficial en la expansion de WoD antes que llege Legion al preguntarle como pagan el juego me respondieron que ahora se pagaba con oro la mensualidad, ahi se dio una mejor oportunidad y tambien se me abrio mucho los ojos :eyes:.

Por lo que decidi comprar el juego en el mejor momento de Legion, y no arrepiento de nada, y se siente de lujo jugar por fin World of Warcraft legalmente despues de tanto años de espera.

Aunque hubiera preferido haber empezado en TBC o WotLK.

3 "Me gusta"

Lo mío iba en una buena, porque he visto en otros hilos que habías comentado luego de meses desde la última respuesta.

1 "Me gusta"

Gracias bro por compartir y participar en el tema.

Y para carolina: Si comente y que? en que te molesta o afecta?
Comento lo que se me da la gana sin ofender o insultar a nadie y repito:

Cual es tu problema? “No revivan temas viejos ñia ñia ñia”
Dejen de molestar a la gente que solo da su opinión.

Va contra las reglas revivir temas viejos, ya entiende de una vez.

1 "Me gusta"

Solo doy mi opinión sobre los temas que vi en el foro. Punto.

Anda llora y a espamear tu “pensamiento” a otro lado.

Alguien le puede dar atención? asi se calma de una vez

Tu fuiste el que inicio este tema, fuiste quien responde de manera agresiva en cada respuesta. Me parece que el que necesita atencion es otro :joy: solo vengo a decirte una de las reglas y no, no es mi “pensamiento” SON REGLAS DEL FORO ¿Tan dificil es de entender?

3 Doritos despues…

Jajajaja que rapido caen

Alguien no conoce las Reglas del Foro…

Bueno, ya que se pasaron por el quinto forro del tuje lo de revivir posts viejos voy a contar mi historia. Luego pueden cerrar el tema si quieren.

Comence jugando la franquicia Warcraft con el Warcraft 1. Fue un juego que en su epoca tenia su dificultad pero era entretenido. Luego vinieron el Warcraft 2 y su expansion Beyond the Dark Portal y mas adelante llego el Warcraft 3: Reign of Chaos y The Frozen Throne. De ahi pase a la franquicia de Satrcraft con el primer juego de esa franquicia y por mucho tiempo no jugue a nada mas hasta que salio el World of Warcraft. Cree una cuenta y mi primer personaje fue un Elfo de la Noche cazador. Tambien cree un No-Muerto Picaro. Jugue el juego hasta los inicios de Pandaria. Luego deje por mucho mucho tiempo y regrese para el parche 7.2 de Legion. Lamentablemente fue con otra cuenta por que la original me olvide del mail que use para crearla y del battle.tag que tenia, como asi tambien de la contraseña. Igual de acordarme no podria nunca recuperarla por que la pagina de mails que use en ese entonces ahora no existe mas.

Desde entonces estoy nuevamente en Azeroth. Pude conocer personas de todas las indoles. Desde pedantes, hasta copados. De todo tipo. Debo de tener en ignorados una buena banda de gente. Si, se ligaron pertenecer a esa lista por tóxicos.

Conoci muchas hermandades a lo largo de mi historia en este juego. Unas buenas. otras mejores, y otras que mejor ni hablar de ellas. Me gusta mucho meterme en el personaje cuando entro en el juego. Aunque no active el addon de rol por excelencia de muchos amantes del rol. Y todo por que me da pereza activarlo y colocar la historia de todos mis personajes. Tan solo entro, roleo mi personaje y punto.

Por eso muchas veces confunden mis personajes femeninos como si los usara una mujer. Es mas, mi caballero de la muerte DK tiene alrededor de 4 o 5 enamorados que cuando conectan le llueven las invitaciones de grupo y correos en donde le envian regalos para ver si tienen chance con ella. Esos correos les devuelvo al que lo envio con una nota diciendo Gracias pero no necesito eso. Y los que envian grupo directamente los ignoro.

Hay veces si la personalidad fria que le meto al personaje fue lo que la hizo que muchos se sintieran atraidos por ella. El ser humano si que es masoquista.

Con todos mis personajes cuando alguien necesita ayuda, lo ayudo en lo que sea. Tengo 23 personajes en Quel’Thalas, 18 en Ragnaros y tan solo 8 en Drakkari. Sip, tengo 49 personajes. Mantengo el slot 50 para crear un personaje de 0 en el pre-parche para hacer la gesta de inicio nueva para conseguir las transmog de armas rusticas y de armadura que dara. Asique si, una vez hecha la gesta, eliminacion de personaje y vuelta a crear otro para obtener otra arma y asi hasta completar toda la transmog y luego creare el definitivo que tendra el honor de ser el personaje 50 de mi cuenta. :stuck_out_tongue:

Como ven por lo que escribi antes soy una persona que ama el rol y que lo uso desde que entro al juego con cualquier personaje y luego me salgo. Algunas personas cuando se cruzan mis personajes y les hablo en plan rol se me quedan mirando como si fuera un bicho raro, pero aquellos que son rolistas me siguen el juego y me divierto un monton con esas personas. Tengo personajes en hermandades de rol, de pve y de pvp… y con todos ellos hago rol sin importar de la hermandad a que pertenezcan.

Bueno, creo que ya dije bastante. Ahora les toca la batuta a ustedes.

2 "Me gusta"

Aparte de nigromante, desubicado.

3 "Me gusta"

JAJAJAJA perdon te lastime? esta generacion de snowflake son muy graciosos :heart: besitos

No, solo me diste cringe.

2 "Me gusta"

¿Debería recordarte que esto es un foro y No es un libro vaquero?
https:/ /i.ytimg.com/vi/_x21l754BKg/maxresdefault.jpg

Si tu pereza mental es tan grande para leer, mejor emigra a una plataforma audiovisual como YouTube

Bienvenido; yo también jugué en un pirata por 3 años, ahí conocí el WoW, después me banearon por Stunear al Lich King (estaba bug) y me vine al Oficial :slight_smile:

2 "Me gusta"

Que buena onda muchas gracias y aguante el OFI !

Bueno yo siempre conocí WoW desde su lanzamiento aunque no lo jugaba siempre supe que era el MMORPG más grande, un referente del género yo solía jugar en consola, sobre todo la saga Final Fantasy.
Un día una amiga me invitó a jugar un MMORPG F2P así me pase a jugar en PC lamentablemente ese F2P era muy muy caro si querías ser competente, después de un año lo deje, jugué un poco de LoL pero no era mi estilo, al final terminé aquí donde por absurdo que parezca es uno de los juegos más baratos que he jugado en PC.

Es una cuestión de respeto, estás en un foro.

Lástima el comentario innecesario, porque el post inicial me había gustado. :frowning:

Edit: y aprovecho para editar y dejarle a Luanas el link de las reglas del foro donde especifica no revivir temas antiguos: ¡Bienvenido, echa un vistazo! - #3 de Zeny-1992

3 "Me gusta"

Me sorprende la cantidad de toxicidad con la que llega este sujeto.

Donde quedo ese sujeto super amable? :joy::joy::joy::joy::joy:

2 "Me gusta"

Ya que el tema se niega a ir a Shadowlands, contaré como conocí WoW.
:warning:[Advertencia de testamento] :warning:
Mi acercamiento fue gracias a que jugaba DotA de warcraft3, siempre veía un señor de hielo en el login pero no sabía quién era y qué tenía que ver con Dota. Con el tiempo me di cuenta que tenía campaña (tenía el warcraft solo para jugar dota) y descubro toda la historia (sin jugarla porque jugaba otras cosas) que había detrás y su continuación en wow. Ya en algún servidor pirata, con una cuenta prestada porque no se podían crear cuentas nuevas, me creé un paladín y fue donde me enamoré del juego… con bugs y todo. Ni se me pasaba por la cabeza pagar (tenía 15 años masomenos) por el oficial. Después de unos meses perdí a mi pj porque el dueño de la cuenta se peleó con alguien de mi hermandad y en venganza borró todo mi esfuerzo (en piratas levear es un martirio porque todo está bug). Ya después de un tiempo, y como todo un adulto independiente kawaii desu-ne, quise regresar a lo grande. Y fue a finales de pandaria donde llegué al fin a mi verdadero hogar. Toda la historia y misiones funcionales, uff me encanta hasta ahora. Conocí gente muy buena onda, me ayudaron a raidear, a hacer míticas, etc…
Solo me arrepiento de no haber mantenido la misión inicial de la capa legendaria de pandaria… no sabía que quitaban cosas, hasta ahora no me gusta que las quiten.

En fin, a disfrutar Shadowlands, ojalá cumpla con las expectativas.

3 "Me gusta"