¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Y como señalas te debes usar tu racial

Desde nuestro Allerian Stronghold (Discord) llegan las palabras de Alurna sobre el cierre de blizzcon.




Una BlizzCon más llega a su fin, y con ella debemos abordar lo que significa para nuestra comunidad. La pasada BlizzCon nos dio nuevas ideas sobre lo que podríamos pedir para tener High Elves jugables, sin destruir lo que queremos como jugables en el juego.

En esta reciente BlizzCon, de ninguna manera Blizzard ni ningún Desarrollador dijeron palabras que pudieran implicar que los Altos Elfos no tienen sentido como una característica jugable. Sin embargo, aunque reconocemos eso, los Altos Elfos todavía no se convirtieron en una raza u opción jugable.

De una forma u otra, lo que importa es que con el anuncio de nuevas opciones de personalización como característica principal de la expansión recientemente anunciada, aquellos de nosotros que tenemos interés en jugar High Elves, tenemos la oportunidad de que eso suceda a través de nuevas opciones de personalización para Alianzas de carreras.

Considerando esto, no podemos engañarnos a nosotros mismos para pensar que, solo porque los Elfos de Sangre están recibiendo una buena cantidad de nuevas opciones que todas nuestras esperanzas se han perdido. Al igual que teníamos que evitar falsas esperanzas antes de la BlizzCon, ahora tenemos que evitar esta línea de pensamiento. Es crucial para todos nosotros no creer en el peor de los casos, y luego convencernos de que es una conclusión inevitable.

Nuestra causa permanece tan estable como cuando comenzó la BlizzCon, y la derrota es imposible; solo hay victoria, o simplemente rendirse.

POR LA MEMERIA DE QUELTHALAS!




POR LA ALIANZA!

4 "Me gusta"

Lo que si tengo que reconocer es el positivismo que siempre ha tenido esa comunidad, porque desde que ion salio a decir blood elve = a high elve y si quieres jugar elfo rubio te espera la horda fue tan duro que hubiera acabado con la mayoria de las comunidades

Entiendo su mensaje que quiera dar positivo porque han trabajado mucho por ello , y despues que anunciaran 50 opciones en costumes para los blood elves parecia como el final del camino, ella esta en como no han dicho no , no significa que sea imposible, pero si blizz hace lo que muchos piensan de los ojos azules en blood elves el rage en los foros puff

5 "Me gusta"

Actualizando un poco el hilo y con la llegada del 15 aniversario de Warcraft nos hemos encontrado con la sorpresa de una impresionante multitud de Altos Altos Elfos para celebrar el evento de aniversario de Warcraft. Estos Quel’dorei pueden ser vistos por miles de jugadores que intentan obtener las recompensas míticas de tal evento.
Curiosamente una vez mas blizz nos remarca la diferencia que hay entre nuestros elfos (Queldorei) y los de la Horda (SinDorei) siendo que al parecer no queire o no piensa unificarlos.

2 "Me gusta"

Te pudes explicar en esto?

olvidalo ya vi, y no se si es bueno para los defensores para los he xd

si te fijas en los modelos de los He que no son He sino vuelos de bronce, usan el modelo sindorei, por lo cual no se si les estan dando un spoiler de lo que se va a venir en el 8.3 con las nuevos costume de los blood elf, les animo a ver que hay de ojos verdes y ojos azules todos juntos , en un inicio pense que eran todos He pero no hay mitad sindorei y mitad he bebiendo y hablando juntos

si esto es un aviso no es bueno para los pro he alianza

2 "Me gusta"

Si bien apoyo la causa de los Altos Elfos, no puedo evitar hacer el siguiente chiste basado en el comentario de Bloody.
https://ibb.co/1fz5V46

1 "Me gusta"

jajaja Ojalá Blizz ponga los ojos azules para los Belfs…quiero ver correr ese río de lágrimas XD

3 "Me gusta"

opciones de personalizacion para razas de la Alianza , te equivocaste

aca lo mismo

no , esos son dragones del vuelo de bronce que tomaron la apariencia de elfos y por si queres saber tambien estan en los portales de orgrimmar que llevar a las cavernas del tiempo, con ojos azules y todo , y frases genericas de nelf

1 "Me gusta"

uwu acaban de matar la ilusión de los seguidores de helfs, la mentira más grande.

1 "Me gusta"

De echo debí aclarar que el texto original lo saque del discord “legacy of quelthalas” donde se expreso en ingles naturalmente este comentatio.
Y es cierto lo que dices son dragones.

si me imagine por eso lo puse ,quiza no te diste cuenta al traducirlo, yo dije mas que nada para que lo pudieras poner bien

1 "Me gusta"

Gracias Inisar, debería poner mas atención cuando traduzco o saco información de otros sitios, a veces me juega una mala pasada el apuro. Creo que con tus acotaciones quedó más que claro.

Es un bug, las dark rangers tambien tenian brillo verde hasta el 8.0

Si, pero estan utilizando los mismo altos elfos que salen en el mini evento de los barcos.

estas hablando de los elfos que estan en la entrada de cavernas del tiempo? si te fijas los elfos bajo la bandera de la horda tienen ojos azules
shttps://pbs.twimg.com/media/EIuIn6zWoAAp8dp?format=jpg&name=medium
shttps://pbs.twimg.com/media/EIuIn63X0AAYPeo?format=jpg&name=medium

estas hablando de los elfos que estan en la entrada de cavernas del tiempo? si te fijas los elfos bajo la bandera de la horda tienen ojos azules
shttps://pbs.twimg.com/media/EIuIn6zWoAAp8dp?format=jpg&name=medium
shttps://pbs.twimg.com/media/EIuIn63X0AAYPeo?format=jpg&name=medium

1 "Me gusta"

Si es cierto, son dragones con el modelo de altos elfos.

1 "Me gusta"

Yo insisto que si blizzard pone ojos azules como un custom para los blood elf seria una total falta de respeto y una burla para la comunidad alianza que los lleva pidiendo por años y con pruebas contundentes. Por otro lado tenemos a la competencia que siempre trata de complacer a su comunidad con cierto detalles y luego uno no quiere que los comparen

5 "Me gusta"

voy a responderte con un comentario que me pareció muy apropiado en muchos aspectos.

1 "Me gusta"

Bueno, y al final, ya declararon a los High Elf como raza injugable? O sea van a salir los pitufo robot y los vulperras antes que los HE.

2 "Me gusta"