¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Amiwi ferchote, ya verás que le darán ojos azules a los belfos y este y muchos otros topics tendrá que cambiar de nombre a “Las lágrimas innumerables”

2 "Me gusta"

Yo no le daria los ojos azules a los blood elfs porque es hechar gasolina a algo que no es necesario, si un dia sale un wow 2.0 y cambian las afiliaciones y todo si ya haria como debe ser todo unificado, pero ahora es simplemente escupirle a una gran parte de jugadores que quiere jugar con el pacto de plata

5 "Me gusta"

Muy correcta tu respuesta, es tal cual lo que decís.

2 "Me gusta"

Jajajaja osea que hago trampa por basarme en el lore actual y no en algo que aún no sale…

Bien veamos, no fue hasta Mop en donde Romath nos informó que a los sindorei se le habían agotado por fin los cristales al no poder fabricar más, lo que ya pone que usaron hasta mop donde se les acabó sus reservas de eso, pero no te preocupes los cristales de sangre siguen apareciendo para ser usados como ahora sus robots de magia sangre.

Y cómic de las tres hermanas mostrándonos como Quelthalas sigue teniendo sus mismos problemas de siempre, que novedad, por lo que ni eso tienes para basarte.

Ah y que Aleria valla a pedir que Lorthemar se una es secundario pues la misma no ah vivido nada de lo que ah vivido el pueblo queldorei, ni tenía problemas con Sylvia al no saber que ella había estado cazando por diversión a su especie por lo que una Rendorei haga algo es lo mismo a decir que un druida de la llama alabe a ragnaros.

Y no nunca se ah prohibido el uso de la magia vil en silvermoon hay demonios en la misma ciudad por el amor a dios. Por lo que deja de basarte en especulaciones que ni entran en el juego o en el lore y solo en tu imaginación y basarte en el lore

1 "Me gusta"

Dijeron que la esencia del wow es la diferencia de facciones.
=)

1 "Me gusta"

los cristales de sangre que tu dices no tienen nada que ver con fel

wow.gamepedia /Mana_crystal

son cristales de mana creados por los magos blood elf que en ningun caso utiliza ninguna arte que tenga que ver con el fel y como tu dices los utilizan en sus robots de combate, pero estos muy lejos de estar relacionados con los cristales fel

como bien dices se agotaron los cristales de fel , los cuales no han vuelto a generar, por lo cual mas me estas dando la razon

aun asi debes considerar que incluso las misiones de wow, han sido corregidas , y algunas modificas drasticamente hasta decir que ciertas raids son hechas por x o y faccion, por lo cual cualquier contenido que lleva razon o no de algo es cronicas que es el lore oficial del juego , que es el cual evita las contradiciones del mismo juego

edit no me deja poner enlaces pero agregale el .com y podras ver lo de los mana de crystal rojos que usan los blood elf

1 "Me gusta"

Filosofos del lore everywhere

1 "Me gusta"

Tengo entendido que en Zuldazar los Belf estan practicando con blood mage de los blood trolls. Jugué la campaña de guerra horda pero ni me detuve a leer. Es correcto esto ?

Nop es magia arcana y sustituyen a los cristales fel, ahi deje un enlace en lo cual lo explica ,es magia arcana

Primero que nada ya descanonizaron crónicas por lo que nope ya no es el lore oficial, ahora son tres volúmenes que salieron mucha plata y son inservibles felicidades a todos los que gastaron plata en ellos.

El cómic ese sigue siendo canónico y es posterior a Crónicas por lo que aun se mantiene que el. Lugar este destruido.

Respecto a lo otro, los cristales de mana seguían usándolos en mop para alimentar a vuestras tropas señores adictos llendo aún en contra de los ideales queldorei, solo se les agotó una batería y adoptaron otra que sigue siendo mal vista

2 "Me gusta"

De donde sacas que los cristales Rojos estan mas vistos jaja, es magia arcana , ni fel ni luz ni sangre , es arcana a ver si nos serenamos con nuestros fanatismos

y lo de cronicas no se de donde lo sacas , si todavia en la blizzcon de ahora dijeron que tiene validez, y unos años maas tarde cuando la continuen diran que es lo que vale y lo que no vale

2 "Me gusta"

Te lo dicen los mismos elfos cuando se salen estando en contra de usar fuentes alternativas para conseguir magia arcana ergo esos cristales, o absorber mana de otros seres, con los cuales se crearon los cristales, etc es explícitamente la base de la pelea queldorei y sindorei.

Y respecto a lo otro ¿te comiste la parte que dice que Crónicas es la perspectiva de los titanes y TODO EN LO QUE NO ESTUVIERON son imaginaciones drogisticas de ellos? Eso significa la mitad del uno, el dos y el tres pues nunca estuvieron los titanes allí para tener una perspectiva siquiera eh incluso cuando estaban era mera perspectivas y falacias de los mismos. Su validez es tal como este folleto de el culto Crepuscular diciendo que dan abrazos

4 "Me gusta"

si lo dijeron , pero no lo negaron como canon, si no a entender que se pueden tener dos perspectivas de una misma historia sin negar la otra , es a lo que se refieren

2 vuelvete a leer el lore , los mana de cristal rojos solo es magia arcana almacenada, el cual no explican por que es roja,antiguamente esos cristales eran azules antes d ela destruccion de quethalas,es muy posiblemente que los volvieran rojos por lo de los blood elfs, te lo dice el mismo articulo

Los cristales de fel eran diferentes, robaban el poder arcano de criaturas vivas para almacenarlos en cristales, y estos tenian la tonalidad verde al usar el fel, los cristales rojos es lo que llevan haciendo toda la vida los elfos thalasianos manipulando la magia arcana

Lo que critican los altos elfos de los sindorei es que se reabajaran a succionar a criaturas vivas para alimentar su hambre de mana, lo cual lo consideran indigno , por lo cual no mezcles temas

Desde que concluyó esta Blizzcon 2019 (con todo respeto a todos) ya me resigné a que no podremos jugar con Helfos.

Pero siempre todos, pero absolutamente todos lo tendrán en la conciencia…tanto los que apoyaron, como los que no apoyaron…

Caso cerrado :sob: :broken_heart: !

eso ya fue desde el dia que ion dijo que altos elfos es la misma raza que los blood elf y que si querias jugar con elfos rubios la horda te esperaba, fue cruel y muy estupido en el modo en el que lo dijo, pero si seria mejor que desarrollaran el lore nuevo de silvermoon para acabar con estas tonterias y la unificacion thalasiana, y un paso lo dieron al momento que nos dieron ojos dorados dando a entender que es causa de la nueva sunwell

1 "Me gusta"

Se les agradece muchísimo a todos los que apoyaron, de todo mi corazón y desde el fondo de mi corazón élfico … o lo que queda de el !

:sob: :broken_heart: omg …

1 "Me gusta"

Te recomiendo volver a leer la de los cristales fel estos se mantienen y poseen energía fel de los demonios y del mismo fel no de otras criaturas vivas como los ver mis de mana los cuales vimos en el mismo trailer de BC como los consumían.

Según los altos elfos están en contra de cualquier método para absorber mana de forma alternativa actualmente y aun se mantiene la magia vil en Quelthalas y aun se mantiene a un genocida de queldorei bajo protección de Lorthemar por lo que no nunca se van a unir

PD:Y respecto a Crónicas bajo eso mismo puedo decir que los libros de Rol que aclararon que ya no son canon son canon por que dijeron que es una perspectiva para los que quieran rolear (explícitamente no es canon por eso) y aun así pueden y van a sacar lo que gusten de esos libros para el juego

Most blood elves embraced these teachings, using them to drain arcane power from compact mana crystals (which became a popular product and innocuous mana-bearing vermin

Paso de discutir contigo cuando deseas inventar cosas,si incluso las primeras misiones de los blood elf nos enseñana como extraen el mana de las criaturas como los vermin, la tecnica fel que usaban los blood elf era extraer el mana de criaturas vivas , como vemos en la zona inicial en el cual tienes los cristales de fely los vermin cerca el cual le estamos succionando la vida para crear estos cristales

los cristales rojos son piedras de mana donde los blood elf almacenan poder arcano , el cual usan para sus armas, puedes verlos en el campamento de suramar, no esran succionando la piedra sino almacenando el poder arcano, ya te dije vuelve a leer el articulo, antiguamente esas piedras no eran rojas , eran azules y defendian quethalas de los invasores, y se usaban tambien en los robots , la unica diferencia real es la tonalidad de azul a rojo

pero entrar en una discusion sin sentido no voy a entrar , y tampoco voy a adivinar lo que haran con el lore en adelante, pero lo que es una realidad te gusto o no es que no habran he, que el mismo director del juego ha dicho que son la misma raza, y tiene pintas que a futuro los van a unificar

si quieres pelear gritar o inventar cosas como estas haciendo es cosa tuya yo paro aqui al menos contigo

Recuerdo eso! la que tenes que usar tu racial! las primeras misiones y las de tierras fantasma son increíbles, hasta enfrentar a Dark Khan y obtener la hoja de guerra Sindorei.

1 "Me gusta"

Pfff fui uno de los primeros en decir que no habrían mientras Ion siguiera a cargo y sigo manteniendo eso, pelear por eso sería absurdo.

Que hayan existido con anterioridad esos cristales con anterioridad no se negara pero los mismos tenían otra función, la cual como dijiste era defensiva no para absorber energía de los mismos, motivo por el cual los queldorei hasta la fecha no los han usado para eso, sería como usar un cristal de los draenei que sirve para defenderte como fuente de poder, a eso se quejan los altos elfos, no que existan los cristales de mana, si no como se usan los mismos y claro la existencia de los brujos en su sociedad