¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

En la cuna de invierno se pueden hacer dos misiones muy interesantes relacionadas muy directamente con la caida y lo que fueron los Altos Elfos, luego de la caida de Quelthalas.

1 - Legado de Quelthalas

Descripción

Hace cien años…

Un grupo de elfos nobles, entre los que me encontraba yo, llegamos aquí desde nuestro hogar, Quel’Thalas. Buscábamos los antiguos misterios de Kel’theril, para averiguar por qué se destruyó.

Encontramos restos en el hielo, fragmentos del cristal. El archimago al que acompañábamos no tardó en caer bajo su influjo. En nuestra ingenuidad, no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Su espíritu vaga por el sureste, entre aquellos a los que condujo a la locura, que aún se aferran al recuerdo de su preciado fragmento…

Progreso

Maenius fue un poderoso mago y un elfo muy honorable. Su espíritu no se merece un destino tan deshonroso.

Terminación

Antes de morir, estábamos sorprendidos. Sorprendidos de que uno de nuestros honorables y augustos congéneres cayera en una obsesión tan viciosa con tanta rapidez. Morimos como necios ingenuos, víctimas de nuestra confianza descuidada.

Los vivos deberían haber sabido que estos acontecimientos se repetirían una vez más… tanto aquí como entre la raza elfa al completo, con la caída de Quel’Thalas.

https://www.wowhead.com/quest=28518/legacy-of-the-high-elves#videos


2 - Descendientes de los Elfos Nobles

Descripción

Mucho después de mi muerte, mi gente habría de sufrir un error aún mayor. Los elfos nobles dependíamos de La Fuente del Sol y de su gloria. Nunca nos imaginamos un mundo sin ella, así que nunca nos preparamos para semejante destino.

Más tarde, cuando La Fuente del Sol cayó ante el poder de los no-muertos, los supervivientes de mis descendientes quedaron perdidos y desamparados… y el camino que tomaron como respuesta los cambió para siempre.

Los sin’dorei, que ansiaban la redención, también acabarían regresando…

Terminación

No éramos ingenuos, como nuestros antepasados. Nosotros éramos recelosos y astutos, y siempre estábamos preparados para la traición.

Pero nuestro orgullo y nuestra codicia nos condujeron a la ruina una vez más. ¿Cuántas vidas más se perderán en Kel’theril?

https://es.wowhead.com/quest=28535/descendientes-de-los-elfos-nobles


Ciertamente los Belf no son Helf, son su descendencia, son otra cosa al parecer.

3 "Me gusta"

Entendieron mal el mensaje de ‘‘queremos elfos como Alleria’’… y el que, una vez más, decidieron crear una raza ‘‘nueva y diferente’’ para poder abandonarla un par de expas (porque no fue suficiente con los Draenei y Worgen).

7 "Me gusta"

debio hacer una razas aliadas con esos pocos que hay y ir a sus bases nose algo mas interesante, en vez de eso fueron a buscar a unos que estaban afuera de lunargenta no tiene sentido

2 "Me gusta"

Cierto Claere fue muy rebuscado y sacado de la galera.

2 "Me gusta"

Bueno andaba navegando por ahí y encontré esto…

https://wow.gamepedia.com/Silvermoon_Remnant

4 "Me gusta"

Ferchote, eres mi amiwi. Pero ya deja de mentir con eso de los altos elfos.
Elfo honorable = horda uwu

5 "Me gusta"

Ojala que los anuncien en esta Blizzcon seria un sueño hecho realidad

3 "Me gusta"

Así como veo a mucha gente a favor veo la misma en contra. Un Ad Populum no es un argumento válido, ciertamente debió ser barajado y la mejor opción son los velfos.

Ciertamente, si no me gusta algo no lo jugaré, la cosa es de nuevo, por cada persona que te diga que quiere helfos, te podría mostrar a otra que dice que es un gran QQ de la alianza. En lo personal me da igual, no estaré nunca en contra de más personalización para personajes.

Más bien eso podría decir yo. Tú estás encaprichado con que haya helfos, tanto así que te ocupas de desviar (junto a unos cuantos) varios temas al punto de que hace no mucho habían 3 temas sobre eso mismo. Algo muy común en gente reacia es el proyectarse, mi opinión no es cerrada, ni si quiera es en contra, mi opinión es que es mediocre, indistintamente de si me gustan o no los helfos.
Sería mediocre añadirlos, un esfuerzo bajo por llamar la atención haciendo un reciclaje del reciclaje pero con ojos azules. Da igual su “historia” y transfondo, si quieres ver la historia y lo que han pasado los helfos, ya están los belfos siendo exactamente lo mismo (Incluso es mejor y más desarrollado por todo eso, bastante mejor que unos tipos que se pusieron igual de racistas y se apartaron de todo conflicto), solo que tuvieron ojitos verdes por energía vil. ¿Puedes decir que son cosas direrentes? Kael mismo lo dice, su gente se renombró en homenaje a los caídos. Si habláramos en contexto personal, me terminaría pareciendo racista y de mal gusto no respetar el homenaje que hicieron los intoxicados.

Esto sí lo cito porque directamente me ofende que en verdad la comprensión lectora esté tan diluida en Latinoamérica.
Te expliqué con bolitas y palitos, da igual si son humanos o annunakis, ¿Qué relación raza, raza aliada ha sido mal implementada? Tienen y comparten modelo, esqueleto y animaciones. Nunca se dijo que haya un equivalente para cada raza, nunca se ha dicho que debe haber un ‘x’ por ‘x’ no es que compartan apariencia, comparten esqueleto. Los Sethrak podrían ser implementados como raza aliada, comparten esqueleto con de Huargen, y no necesariamente tendrían que estar en la alianza, cumplen el cometido y ya está.

Lo demás ya está respondido arriba, podrá estar justificado lo que quieras, podrá ser pedido, podrás adjudicarme falacias ad hominem o argumentos de falso cesgo o proyectarte porque mi “superior visión judía” (entre comillas porque al final de cuentas es una broma y Eduardo luego se enoja y edita mis mensajes) Me deja ver qué es una desición mediocre. No es exclusividad de elfos ni ninguna chingsdera, es mediocre porque a nivel gameplay es un recolor de ojos, unos malditos ojos y nada más. Podrían meterle tatuajes y todo eso pero, no dejará de ser una Stacy Malibú con un sombrero nuevo. Eso es algo objetivamente M E D I O C R E.
¿Querías helfos?
Toma entes del vacío.

Te diré algo, estoy tan seguro que no anunciarán helfos en esta próxima expansión que si lo hacen me iré del foro.
Así de seguro estoy.

Gracias por comentar en este hilo Aldethran. Muchos de tus argumentos son refutados en el Manifiesto de Alurna, te invito a que lo leas y vuelvas a re formular.

saludos :wink:

3 "Me gusta"

Dado que está defendiendo debería haber la mínima cortesía de poner dicho manifiesto.

De cualquier otra forma eso es una falacia de falsa asociación. Lo que me daría a entender que en realidad no tienes argumentos para defender tu postura ante mi argumento imbatible

La verdad en parte te entiendo, se que a muchos ‘‘elfos de ojos azules’’ les parece algo flojo como raza aliada y prefieren un favorito personal a otro elfo, pero tampoco ignoremos que varias razas aliadas son eso, un trabajo mediocre, el mismo bicho con otro sombrero.

Y fueron las enseñanzas del mismo Kael’thas más la elección de bando de Theron los que fragmentaron a la gente.

Yo tambien, pero me enoja más que Ion haya agitado la jaula de esta forma, las excusas que usó por años para negar Altos elfos en la Alianza de repente se las pasa por el sin esquina para dar algo distorsionado de lo que queríamos.

5 "Me gusta"

El manifiesto es el post jajaja, o ni siquiera leiste lo que puso Ferchote al inicio? Estás opinando sobre algo que ni siquiera leíste, me haces acordar a los típicos comentarios de la gente en noticias de diarios web, que opinan solo por leer el encabezado o título, sin siquiera tomarse el trabajo de leer la noticia :joy:

Se mando alto laburo el pobre Fercho, seamos mas respetuosos y mínimamente leamoslo.

7 "Me gusta"

Son 700 comentarios de un tema que había omitido hasta este momento.

Empecé a leer un par de comentarios pero son tantos que directamente, la gran mayoría son excusas absurdas.
En dado caso que fuera así. Esperaba algo mejor.

Sobretodo porque no veo que ‘refuten’ mi idea que es objetivamente correcta. Meter elfos de ojos azules es mediocre.

Los argumentos estan en ese manifiesto, el cual traduje para gente como vos lo lea, luego piense y debata a favor o en contra.

2 "Me gusta"

Linkea al maldito comentario y punto. Es tú obligación defender tu idea. No mandar a otros a leerla sin más.

Es el comentario numero 1 de este hilo, necesitas ayuda con el scroll?

2 "Me gusta"

Espera espera, ¿Entonces eso es el grandioso por qué total?.. Hiciste un buen trabajo con eso. Pero para nada refuta mi idea principal que es la que yo defiendo.

Sigue siendo una idea mediocre.

Admito que hice mal, leí tan rápido el comentario que ni si quiera me di cuenta que era el manifiesto.
Ese es un error muy grave y pido disculpas

2 "Me gusta"

No solo eso es el tema mas visto de todo latam uno de los mas comentdos. Creo que el interes por los altos elfos es grande al menos en latam donde somos el 3% de la comunidad de wow entre alianza y horda respectivamente.

Como te dije y suponiendo que sabes como funciona el foro, en el punto 1 de este hilo estan todas las argumentaciones validas.

Por otro lado, veo que te ubicas encima de las opiniones de los demás, y que estas por encima de ellos, lo cual me es desagradable sinceramente.

No solo tu idea fue refutada por el manifesto que escribio alurna, sino que ademas fue mas que prostituida por todos los que se pusieron en contra. Entiendo que es un argumento fácil, pero siento que no estoy debatiendo con una “idea” o “contexto” sino con un caprichoso que veo que tiene mas un tema personal que de opinar, mucho menos nombro compartir.

Mi obligación fue traducirlo al español para que vos lo leas si es que deseas hacerlo, caso contrario gracias por sumar más comentarios y visitas a nuestro hilo de todos modos.

Disculpado.

3 "Me gusta"