Raza aliada jugable: vrykulls marvilis

Apoyo a los Aldrachi con toda la violencia jaaja

Si te pones a jugar al WoW bc va a ver qué no solo había ogros de 2 cabezas en la nagrand de terrallende si buscas bien hay 3 tipos de clanes unos ogros de la estatura de un humano y sin cuernos de piel rosada también tenés a los ogros de montañas filospadas . Si vamos a visitar a WoW draenor también vemos a distintos ogros todos diferentes de distintos clanes. Pero mi tema era porque si hay vrykulls más chicos de estatura como el clan de marvilis de stormheim de las islas quebradas no se le dio la oportunidad de unirse a la alianza ya que lo ayudamos. Encima en la misión de artefacto de la campaña de la clase paladín ayudamos a la reina vrykulls a liberar de la corrupción y nos dice que si algun día la necesitemos que no duden en pedir su ayuda. También tenemos a la vrykull femenina que maestra cervezera que no es tan grande tiene la estatura de baja de un pandaren. No quiero que Blizzard deje en el olvido el Lore que nos vendió de la estatura de algunos vrykulls de islas quebradas. Otra cosa más en el parche 9.3 no hacer amigos o va a ser una raza aliada no jugable un Clan de los mogus que no son más altos que un tauren encima tienen raza masculina y femenina y los obreros son de la estatura de un humano otra que si subimos a exaltado vamos a tener recompensas así como sucedió con los vulperas y mecagnomos.

1 "Me gusta"

En realidad si contradicen pues en terrallende los belfos se alimentaban y usaban energía de piedras y seres del vacío en la peninsula de fuego infernal y nadie dijo que eso estaba mal, o cambiaron por absorber esa energía, directamente se sacaron la prohibición anti magia de las sombras por que un traidor la usaba de la nada.

¿Por qué todo termina siendo sobre elfos?.. Entiendan que con los velfos sentenciaron que no habrían helfos, porque sería ridículo tener la misma raza con ojos diferentes. Se los sacaron de la cola para no ser tan mediocres y dar gusto sobre ellos (aunque terminaron con un lore mediocre)

Y en cuanto a Vrykuls por el modelo de su esqueleto serían una raza nueva, no una raza aliada.

1 "Me gusta"

Supongo que hasta que blizzard no lo desmienta o le vea la lucratividad a los altos elfos, quizá los pongan. Categóricamente los Queldorei son la raza mas pedida entre todas. Y cuando salieron los Velf mucha gente pago su cambio de raza, si los queldorei se hacen jugablaes mucha gente pagara por su cambio de raza, incluso hasta cambio de facción.

Creo que tus argumentos ya fueron reputados en varias ocaciones. Creo que te lo estas tomando algo personal.

En eso concuerdo.

Si? los Kultiranos son humanos por ejemplo en cuanto los vulperas son una raza nueva y son considerados raza aliada por que comparten el mismo esqueleto de los goblins.

con toda la sobre explotacion de razas de esa expancion quede aburrido y saturado fue abusar de una buena idea implemetandola mal y peor

1 "Me gusta"

La gente pagará el cambio de cualquier raza que metan por el simple hecho de ser novedad.
Habría 3 razas con el mismo modelo de elfo rubio bajito y delgado con la particularidad de que 2 de ellos serían idénticos con excepción del color de ojos.
Mientras no los metan, Blizzard me está dando la razón y la seguirá dando y reafirmó al meter velfos en vez de helfos.

No entiendo lo último, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los Kultiranos son humanos, ¿Y luego? Siguen usando un esqueleto de otra raza (Esqueleto Zandalari que es el mismo que el de los orcos erguidos, con animaciones de Pandaren por ser gorditos) y tú mismo lo dices, los vulperas son raza aliada porque comparten esqueleto con goblin. Pero ninguna raza ya existente tiene el mismo esqueleto ni animaciones de un Vrykul, de hecho cuando te transformas en uno lo puedes ver, su esqueleto es el de los titanes y constructos. Tendrían que rehacer el esqueleto para que se viera pulido, agregando animaciones y todo para ser jugables. El punto de las razas aliadas (y esto dicho durante su presentación) es usar esqueletos y modelos base de otras razas para que su trabajo e implementación sea más sencillo y rápido. En otras palabras, reciclaje.

Edit rápido para aclarar, no estoy en contra de que pudieran meter Vrykuls y helfos, metan lo que sea mientras más personalización mejor.

Pero los Vrykuls no serían raza aliada

Y los helfos serían mediocres y no los van a meter. Y antes de que digas algo Fertoche, porque la otra vez pusiste un comentario muy curioso de un tipo diciéndole “Si jugarás en la alianza y no sé qué” actualmente juego en la alianza con un monje Kultirano.

1 "Me gusta"

Ciertamente, por eso sumo la cantidad de peticiones que se fueron abriendo en foros de US-Oceania-Latam y EU, blizz es consciente de ello y por tal motivo le favorecerá en cuanto a beneficios económicos.

Y cual seria el problema? si no te gustan esas razas simplemente no las juegues o no la juegues en el caso que sea implementado.

Perdón de que razón hablas? de tu opinion cerrada sin fundamentos solamente por que son parecidos? cuando tenes varias razas repetidas?
Creo que lo tuyo es un tema de capricho mas que un fundamento.

Es una comparación, que son la misma raza, Kultiranos son humanos mas allá que no usen el mismo esqueleto, modelo o animaciones. Simplemente comparten su apariencia, y por eso los hace ser una raza aliada.
Aunque con tantas razas que metieron y tan mal implementado… ya perdí el punto de relación entre raza y raza aliada.

No se que es para vos ser mediocres para meterlos, de todos modos me suena, como dije anteriormente a capricho para que la horda no pierda la exclusividad de sus elfos de sangre, lo cual se cae teniendo a los pandaren en ambas facciones y ahora estos Velf.

Lo dije por que si jugarás en la Alianza y conocieras al menos un poco a su comunidad y el lore de los queldorei dentro de la facción entenderías por que los piden.
Estos participan desde WOTLK en el torneo argenta y el bosque canto cristal, también en Cataclismo cuando estos ayudan a Voljin en la mazmorra de zulaman, Pandaría expedición isla de trueno y la final de la campaña de guerra de BFA.
Si sumas todo esto… creo que tienen mucha lógica el pedido de que sean jugables.

Quiero ir cerrando este tema, si gustas seguir debatiendo te invito a pasar al hilo en cuestión sobre el tema de los Helf. En lo personal pido disculpas al que inicio este hilo y prometo no desvirtuar mas su tema.

1 "Me gusta"

Te imaginas tener a los Vrykul cómo raza en la Alianza…
:thinking: ¿Quieres ver arder los foros? :fire::fire:

2 "Me gusta"

Yo soy de los que quiere vrykuls como raza jugable, en el puerto de boralus hay una vendedora vrykul con tatuajes que esta kawaii :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Ya tuvimos aliados en misiones de colinas pardas de rasganorte a ermitaño cazador vrykull ayúdalo a buscar pieles de oso y lobos los vimos como seguidores en las campañas de clases y los vimos como aliados en stormheim de las islas quebradas pero también hay enemigos los del clan kevarldir que son los seguidores de heilya

Y los viejos seguidores de Ymiron de enemigos, también contaría de aliado a las amazonas de las cumbres tormentosas.

Exacto también son vrykulls pero no me acuerdo de que clan es esa tribu, alguien sabe de qué clan es? No tengo el wowpedia en mi celular.

Conozco a la mayoría que mencionas, no tengo duda sobre ello, por eso :thinking: ¿Qué crees que ocurriría si el tio Blizz lo realiza?
… ciertos pieles verdes no se quedarán callados, puedes hasta ver un posible preámbulo, de lo que ocurrirá, en los comentarios anteriores…

No me acuerdo el clan de las amazonas de wow lo siento

A menos meta la pata y alguien me corrija, esas son las Hyldnir, del poblado Brunnhildar. ¿Cómo olvidar a esas tipas que te pueden dar la montura de un oso blanco? No las olvido porque no he podido sacar ese condenado oso. :disappointed_relieved:

Aunque dicho sea, las misiones de esas féminas vrykul me parecen una gozada. Todas esas competiciones para buscar gobernar al lado de Thorim. xD

1 "Me gusta"

No se porque Blizzard no se arriesga tiene modelo femenino vrykull y masculino en rasganorte son gigantes pero en islas quebradas cambia de tamaño hay medianos y otros del tamaño de un tauren y son más alianza que horda por tener relación descendientes a los azota ( los humanos toscos ) antes de ser humanos de la alianza.

los marvilis no eran los vrykul aliados a Helya?

1 "Me gusta"

Eso eran los kavaldir de helya y los marvilis son de estatura de tauren eran guerreras y sacerdotisas de eyir pero su líder era una paladína llamada ashilir. Todos de las islas quebradas.