¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Eh de rebatir algunas de las cosas que has dicho aquí en primer lugar los high Mountain siguen la misma forma que los Tauren normales osea están afilados a la horda pero no rompieron sus lazos con los kaldorei de Valshara y el resto en su caso logrando así no poder ser considerados traidores al seguir el mismo sistema de siempre con dicha raza.

Y Pd: la corte de Farondis también escogieron facciones uniéndose a la alianza como se puede ver en el tema de los portales de la alianza por lo que allí también pudieron tener una raza aliada en ves de los void elf…

1 "Me gusta"

Yo tenía la idea de que en realidad toda la rebelión de Thalyssra era parte del plan de Elisande.
El negarse a la Legión en ese momento hubiese significado el exterminio de los natonocturnos.
Por tanto, Elisande juró lealtad a ella sabiendo que se crearía una facción rebelde que iría ganando fuerza con el tiempo.
Por eso pasaría de ser una líder sabia a una tirana cruel contra su propia gente, como si quisiese empujarlos a rebelarse.
Y más aún sabiendo que contarían con el apoyo de la Alianza y la Horda.

En resumen, Elisande no podía batallar contra la Legión en ese momento, así que decidió darle tiempo a su gente para prepararse.
Me gustaría pensar que fue así, ya que la Elisande del cómic se veía bastante racional y comprometida con su gente.

Meh Elisande era alguien de múltiples planes el primer plan era sacárselos por su propia cuenta al ser que al inicio de la expansión era la que mayor poder tenía en Suramar con sus aliados, pero los movimientos de Thalysra provocaron que fuera por su plan D cuando la señorita mato a sus principales aliados encargados de controlar a la legión o eliminarla incluso generando así que la legión obtuviera más poder en Suramar (representado que ahora muchos de sus seguidores eran más files a la legión que ella usando la magia vil y demás) y recién allí la señora adoptó la posición de Titania sobre su pueblo al ver que ella ya no podría por culpa de la otra loca. Pero en si todo estuvo en sus planes

Elisande eligió a la Legión porque en todos los futuros que vio esta ganaba y si su gente la apoyaba sobreviviría.

Sobre lo de la Elisande del cómic y la del juego bueno ya es típico de Blizz enloquecer a sus personajes de un minuto a otro. Y la verdad parecían dos personajes diferentes.

Mmmm…no se. Creo que los lideres natos se dieron cuenta que había mas gente afuera cuando la rebelión ya llevaba un tiempo existiendo y se empezó a notar en la ciudad. De ahí que empezaran a patrullar las afueras y el ataque relámpago a la Guardia Lunar.

No, era una imagen pre-grabada era un “Eco” de ella. Y lo que te dice en resumen es que si puedes vencer a Guldan hay esperanza de salvar el mundo y por consiguiente a su gente y liberarlos del trato que hizo con la Legión.

1 "Me gusta"

Creo que no entendiste parte de lo que hablamos pero bueno~

Es bueno ver como el hilo genera interés y participación por parte de la comunidad! sin embargo, pls enfoquemonos en el tema del thread!

gracias totales a todos"

3 "Me gusta"

Pues dato curioso Veressa tiene un mínimo de control druidico al poder comunicarse con las plantas y ver sus memorias

2 "Me gusta"

Me acuerdo claramente que en la Blizzcon dijeron que el wow Classic no seria implementado y ahora estamos a unos meses de tenerlo.

La esperanza es lo ultimo que se pierda, en mi caso cuando se habilite los HE jugables a ojo cerrado hago el cambio de raza.

2 "Me gusta"

Muchos de nosotros, me incluyo, juego una humana que roleo como Queldorei :blue_heart:

1 "Me gusta"

Lo mas probable es que si algún día Blizzard llegara a implementar a los Queldorei, no lo haría por temas de lore, petición popular u otros, si no que mas bien por simple interés económico. El comentario de “cambiaría a HE inmediatamente cuando los habiliten” los he visto muchas veces, el asunto es ¿Nadie se ha dado cuenta que para muchos jugadores los Queldorei serian la raza/faccion jugable definitiva?

Esto quiere decir que si llegaran a estar disponibles y muchos jugadores cambien de raza/faccion a HE, estos jugadores probablemente no hagan cambio nunca mas, ya que finalmente habrán conseguido lo que tanto ansiaban, esto al inicio les traería a Blizzard muchos beneficios, pero las próximas razas que habiliten probablemente tendrían un recibimiento muy flojo, porque habrán lanzado su petición mas popular anticipadamente.

¿Quizás la razón de porque Blizzard haya habilitado Void elves en vez de Queldorei es porque quieren sacar mas beneficio de esto?
Muchos Queldorei rol player hicieron cambio a Void elves solo para estar mas cerca de su fantasía, y con toda seguridad lo volverían a hacer con algo que los acerque mas, esto se resume en que mientras mas cambio de raza hagamos mas intereses para Blizzard…

Con esto en mente, es probable que si los Queldorei son una opción, lo mas probable es que sean la ultima raza aliada que veamos implementada (lo mismo para los Sanlayn).

Saludos.

1 "Me gusta"

Eso de los Queldorei JAMAS va a suceder,ellos son solo una minoria que esta ligada a la Alianza , hace mucho los jugadores pedian tenerlos en sus filas pero por lore ya explicado mas arriba eso no podia suceder a si que RECIEN por lore de Legion les dieron los Elfos del Vacio.

Esto se le debe a Alleria quien ya no puede poner un pie en Quelthalas , NI SIQUIERA acercarse a la fuente restaurada del sol ya que la ultima ves que lo hizo abrio portales a etereos del vacio que quisieron apoderarse de ella… Quieren saber mas de como y por que paso??? HAGAN la cadena de quest de razas aliadas de los Nihgtborne en la que Thalyssra es invitada por Lord Themar a Lunargenta para que nos conosca mejor y en la que Alleria se cola … Razon por la cual nosotros desterramos a los elfos del vacio por manipular este tipo de ¨magia¨ prohibida ya que suponian una amenaza muy grande.

1 "Me gusta"

Me gustaria que especificara por cual razón, referente al lore, los Queldorei jugables no podrian ocurrir.

Los Queldorei son el 10% total de los Thalassian elves sobrevivientes, mientras que los Void elves son un Squad, porfavor no regresen nuevamente al “argumento” poblacional.

Esto no lo tratamos aquí ya que corresponde a los Void elves, no sobre los Queldorei.

2 "Me gusta"

Será interesante oír su respuesta aunque solo aclararé algo, eso de magia prohibida y oscura y demás no lo lleven muy alto que recuerdo muy bien en terrallende como sindorei de Quelthalas jugar con el vacío y cristales del vacío y criaturas del vacío por lo que muy prohibida no es que sea o que al menos los que la exigen no la cumplen ~

1 "Me gusta"

Es cierto, habian Sindorei practicando el vacio, aunque no se sabe como sera en la actualidad.

Una curiosidad que tengo es, ¿como es posible que de la Sunwell pueden llegar criaturas del vacio? Se supone que esta es una fuente de energia pura.
Me pregunto si tendra algun desenlace en el futuro con los Void Gods, recuerden que hay una cita del Ogro de Silithus que hacia una mención a la fuente.

No sabia sobre esto, en que parte aparece mas info de esto?

://wow.gamepedia.com/Elven_ranger
En el libro Día del dragón no me acuerdo que página mis disculpas.

Y menciona a un pozo Ogmot? Segura? No recuerdo nada de eso en su libro o algo así.

Y tu pregunta en si es por que el vacío nota aún el poder y la luz del naru Muru en el pozo del sol queriendo acercarse para corromper al mismo corazón una vez más pero la luz del mismo lo impide, solo logrando acercarse si una baliza como un practicante totalmente imbuido en esa energía se acercara a el mismo como Aleria (la señora tiene adentro a un semi dios del vacío lo que sea que sea eso y un naru caído y quien sabe que más la mejor baliza posible) para poder así acercarse.

1 "Me gusta"

Hola Alisandra, gracias por comentar, este argumento ya esta totalmente refutado, tanto in-game como por lore. Te invito a leer el manifiesto.
Saludos.

1 "Me gusta"

Te refieres a mi? Claro… Es una historia compleja y no podre resumirla pero te puedo escribir un poco que despues de la guerra con Arthas y como se diesmo enormemente nuestra poblacion los elfos nobles que quedan son minorias que viven entre pequeñas comunidades y pueblos, a si que el resto de razas solo contaba con los Queldorei SOLO si era obsolutamente nesesario SUMADO que tu como elfo de la noche tienes una rivalidad digamos recelosa con ellos por que en menor medida son adictos a la magia y buscan saciarla gracias a los posos de la luna con los que cuentas pero ustedes tratan de alejarlos de estos lugares u objetos arcanos , debido a estas diferencia y otras cosas no cuentan con un numero digamos ¨aceptables¨para poder unirse a las filas de batalla como lo es con los Void elf que YO LA VERDAD desconosco cuantos seran ,pero ya por el echo que esta Alleria al mando y por el poder del vacio que poseen,era obligado su roll en la batalla ,pero los Queldorei no… Ojo esto es mas complejo solo trate de resumirlo lo mejor posible para que te hagas una pequeña idea,ya si quieres saber mas te invito a que busques, es muuuy interesante nuestra historia y como tu y yo somos primos lejanos que renegamos de la noche para abrazar la luz del sol pero eso ya es otro tema…

1 "Me gusta"

Esto ya lo trato el manifiesto, perdón, te tomaste un momento en leerlo?

1 "Me gusta"

Si? que me decis del Silver Covenant? del Allreian Stronghold o el Queldaniel Lodge ?

2 "Me gusta"

Pffff jajajajajajajaja tu ni siquiera sabes el lore actual de los kaldorei y los altos elfos verdad? Ya la mencioné arriba por lo que si quieres puedes tomar el trabajo de leerla o no como gustes aunque un aviso DESDE CATACLISMO ESTAMOS EN PAZ Y AMISTAD CON LOS ALTOS ELFOS dios mio eso es lore antiguo hasta nosotros tenemos altonatos y Tyrande invito a Veressa y a sus hijos a su boda entre otra decena de cosas

2 "Me gusta"