¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

@Julipo que rapido te sentiste aludido.

Pero descuida crack queremos azules no la chusma verde que dejan aca.

Ya vi que mandabas un mensaje no te atrevas a huir ahora e.e

PD: El Arcandor debe tener gusto a limón…:thinking:

8 "Me gusta"

¿Que yo que?

2 "Me gusta"

Ni responder sabe este inutil hahaha que nab

1 "Me gusta"

Gracias por pasar Julipo!!!:VVVVV tu presencia debio estar mucho antes pero te quieor igual :VVVVVVVVV

1 "Me gusta"

Sería genial que estuviera algún azul aquí :disappointed_relieved:
Por cierto, el tiempo de mi suscripción termino y por ahora no creo que vuelva a suscribir ya que no encuentro muchas cosas interesantes que hacer… Me sorprende que pueda seguir creando post con una cuenta inactiva, mientras tanto seguiré apoyando lo que más pueda.

recuerden seguir aportando ideas y conceptos, talvez algún día nos escuchen y nos tomen en cuenta :wink:

4 "Me gusta"

Ahora, por que a esta altura ya lo asumieron, en su momento el cry de por que no fueron neutrales o por que se fueron a la horda se hizo manifiesto. pero bueno, en este juego jamas se mantiene contento a ambas partes por igual.

El cry principalmente fue debido a los motivos por el cual se unieron a la horda y no fueron neutrales o algo, o simplemente no tocarlos y ya si no estaban listos, ya que en si los motivos de su unión y permanencia en la horda en sí son prácticamente nulos en más de un sentido de la palabra, ahora bien si hubieran aprovechado las novelas que sacaron entre legión y bfa o bien usar bfa para darle una mejor trama para su unión y así poder esgrimir un argumento válido sería más recomendable que estar en la misma cuerda floja que los pandas en la horda nuevamente.

1 "Me gusta"

Eso a mi vista fue algo secundario, por que no paso el mismo efecto con los Draeneis de la luz? siendo que ambas facciones los ayudaron en la batalla contra la Legion en Argus y sin embargo ahí nos estamos matando. pero ahí nadie dijo nada, el real motivo de esto es por que jugadores Allys le tomaron cierto cariño en su momento a los Nightborne y cuando descubrieron que se vinieron a la Horda y mas aun con la excusa pedorra reclamaron… esa fue la guinda de la torta.

Pero eh allí la situación en dicho caso si hubo ciertos motivos más creíbles y que fueron mencionados en las novelas irónicamente dándoles así una base un poco más fuerte en el tema, desde que el ejército de la luz bajo el control de xera esta formado por draenei que fueron cedidos por Velen durante su éxodo por los mundos y que en la jerarquía luego de Xera va Velen por ser el profeta, que su otro sub líder, Turalyion tenía demasiada afinidad con la alianza y le pidió a la actual líder de dicha nave que se unieran formalmente.

A su vez las novelas señalan que en caso de Argus quien mandó más tropas y participó en Argus fue la alianza (por obvios motivos) más que la horda lo que genera más unión de dicho grupo en una facción que en el otra al tener de los tres líderes dos en una facción y tu último líder debiendole lealtad al profeta.

En si hay una historia y un sentido a lo mismo, como también que no todo el ejército de la luz se unió a la alíanza si no una sola nave satélite, ni siquiera una fortaleza dimensional o algo así señalandonos que hay mucho ejército de la luz aún suelto y sin unirse a las facciones.

PD:Yo le tengo un odio a los nightborne y su actual líder enorme por lo que no te preocupes por mi en ese sentido

3 "Me gusta"

Cuales son esa novelas? como para leerlo, sabes si hay alguna novela que describa mas a detalle la situación de Suramar? bueno de todas manera, yo también creo que la unión de los NB fue demasiada mala y forzada, pero de vez en cuando siempre hay gente que toma decisiones irracionales, creo que eso a veces hace un poco mas real las situaciones.

Before of the Storm príncipalmente aunque hay algunas cuantas menciones a lo largo de Elegía y en las misiones actuales como de Velen diciendo que su pueblo está agotado actualmente como para brindar ayuda bélica en kalimdor etc.

Y sobre novelas para Suramar nada de nada salvo ese cómic introductorio en legión. Aunque a base del lore que poseemos podemos suponer que más de tres cuartos de la población de Suramar está destinada a volverse marchita por las decisiones de “sus grandiosos líderes” es irónico que hayamos derrotado a una persona que velaba por su pueblo para poner a una oligarquía la verdad muy irónico. En fin les deseo suerte a Suramar como un estado vasallo de otro que por sus problemas políticos internos y externos aun no restauran su propia nación ~

4 "Me gusta"

Hola Dethermirion. En realidad mal entendiste el hilo o lo que varios hilos relacionado a los Queldorei se refiere, pues en lo que a lore se refiere, la comunidad no pide a los SinDorei, sino Queldorei, los exiliados de Quelthalas que son opuestos diametralmente en todo a los ya mencionados SinDorei.
Los Queldorei que por no seguir las enseñanzas de Kaellthas poco éticas y muy cuestionadas (matando seres vivos solo por la adicción) o bin de Aliarse con la Horda, que se auto exiliaron, o bien fueron expulsados, como sucedió con los Rendorei. Son estos los Altos Elfos que pedimos jugables, desde el Pacto de Plata pasando por los asentamientos leales a la Alianza.

Sin embargo, y hablando de este hilo, lo que se intenta demostrar y poner en evidencia es que en la comunidad Alianza no queremos algo que se le dio a la Horda, mas cuando se justifico por lore lo traidora y repugnante que resultaron ser los sindeorei, sino lo que, pedimos es la raza que conforman nuestro lore. Pues mientras mas elección y customización haya será una mejor experiencia para los jugadores.
Un ejemplo más claro son los clanes de los orcos Maghar, orcos no infectados por la vileza, en el caso de los Queldorei, quienes no están infectados y rechazan rotundamente la cultura Sindorei.

2 "Me gusta"

Pero si yo anteriormente he apoyado la idea Ferchote :stuck_out_tongue: jajaj en post anteriores en este mismo hilo lo manifesté, creo que los Queldorei si deben ser jugables en la Alianza, mi post anterior fue en relación a los NB, pero en si, apoyo la moción de HE en la Ally… :stuck_out_tongue: Saludos.

Ammm pero[quote=“Khalafani-quelthalas, post:341, topic:2866”]
es irónico que hayamos derrotado a una persona que velaba por su pueblo para poner a una oligarquía la verdad muy irónico
[/quote]
Pero de alguna u otra manera iban a terminar bajo el mandato de otros sea cual sea hubiese sido su decisión estar en la Ally, en la Horda o quedarse con la Legion, y gracias por la info. no desvituo mas el tema

Ojala pase algún Azul por aquí y exponga el tema de los HE en la Alianza, ya que por el foro se Servicio Técnico, me respondieron casi al rato :stuck_out_tongue:

no no no, no me mal interpretes, quizá suelo ser bastante tosco cuando expreso mis ideas. Perdón si fue muy tosco, o mas tosco que un orco lol :stuck_out_tongue:

Pero de alguna u otra manera iban a terminar bajo el mandato de otros sea cual sea hubiese sido su decisión estar en la Ally, en la Horda o quedarse con la Legion, y gracias por la info. no desvituo mas el tema

Ojala pase algún Azul por aquí y exponga el tema de los HE en la Alianza, ya que por el foro se Servicio Técnico, me respondieron casi al rato :stuck_out_tongue:
[/quote]

En realidad eso lo desconocemos por lo visto por Elisande ella al inicio había tomado algunas posiciones para debilitar el poder de la legión en Suramar, como el haber mandado un ejercito a las alcantarillas de la ciudad para eliminar a los ejércitos de la legión que podían invadir a suramar como también tener planes incluso después de muerta para quitar a la misma de su ciudad como vimos en la fortaleza nocturna por lo que es probable que si no Hubiéramos ayudado a Thalysra ella sola hubiera traicionado a la legión y eliminado a Guldan quedando neutral. A su vez una vez Thalysra subió al poder pudo haber dicho me declaró neutral como el imperio pandaren y quedar bien con ambos al menos el tiempo suficiente como para poder recibir la ayuda de ambos y crear más arcandor si quería eliminar el pozo de la noche como hizo y menos aún cambiar una aristocracia que es un muy buen sistema según muchísimos filósofos por una oligarquía que que es el segundo peor.

La verdad no creo que hubiese sido así, pero eso jamas lo sabremos.

Quien sabe, solo sabemos que después de morir una imagen pre gravada de ella sale y nos dice que esto estaba en sus planes y nos señala como vencer a guldan y matarlo lo cual ya nos señala muchas cosas

^Esto principalmente.
Creo que Blizzard buscó compensar de alguna manera esta situación, las 4 primeras Allied races podrian considerarse “traidores”, no habia sentido en que los Nightborne, Highmountain y Lightforged eligieran bando en una guerra en la cual no se verían afectados y que ademas los enemistaría con sus otros aliados…
Creo que por esta razón Blizzard decidió que los Void elves serian una especie de traidores de Silvermoon, para alguna manera “compensar” la balanza, ya que estaba haciendo que los Nightborne/Highmountain desconocieran el esfuerzo hecho por la Alianza y se fueran a la facción rival en tiempos de guerra.

Ahora, eso es lo que pienso que se buscaba, pero el factor emocional estuvo muy en contra, ya que pese a que las 4 facciones mencionadas podrían ser consideradas “traidores”, el tiempo en que interactuamos con estas son muy diferentes unas de otras, en pocas palabras, los Lightforged tienen una cadena muy corta de misiones y personajes muy poco carismáticos, con los Void elves el jugador Horda ni siquiera tiene contacto…

Ocurre completamente lo contrario en el lado de los Nightborne/Highmountain, ya que con los primeros compartimos una mayor cantidad de tiempo (casi inicios de expansión), con cinemáticas, personajes muy carismáticos (ej: Runas), una de las cadenas de misiones mas largas que se hayan visto, lo mismo con los Highmountain. Es normal que haya habido un mayor apego hacia los Nightborne.

Saludos.

5 "Me gusta"