¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Considero que tiene buen punto, ya que pese a que haya diferencias entre Altos elfos y Elfos de sangre estas no han sido lo suficientemente profundas para ser consideradas por los devs para añadir a los Queldorei como una allied race, sin embargo, creo que si desarrollan mas la historia que han tenido los Queldorei esto pueda cambiar, hay excelente ideas respecto a esto que tienen buen fundamento en el lore, mi preferida sin duda es la de Queldorei con rasgos Half, así tendríamos Queldorei y Medio elfos simultáneamente, al igual que la Horda tiene varios clanes Orcos en un solo Slot.

1 "Me gusta"

No me gustaría que este Thread se convirtiera en el típico hilo con temática “bias”, pero ¿no creen que en la Horda han recibido gran cantidad de solicitudes que antes fueron muy requeridas mientras que la Alianza muy pocas?

Tienen a la mayor request de legión, es decir, a los Nightborne, tienen a los Zandalari, Orcos erguidos y ademas a los Bronw Orcs, Mientras tanto que en el lado Alianza lo unico que podría considerarse una petición son los Dark iron, lo que de alguna manera fue curioso, ya que los Wildhammer eran mas requeridos.
Con esto no digo que haya una preferencia o “bias”, pero las quejas de la comunidad son por algo…

Con los Queldorei pedimos el mismo trato que le dieron a la Horda con los Nightborne, es decir, crear un nuevo modelo para ellos para justificar su incorporacion, ya que si lo meditan bien hay muchas similitudes entre la tematica Nightborne con la Keldorei, mas precisamente con la fantasia Hightborne, la que anteriormente fue exclusiva Keldorei.

Saludos.

1 "Me gusta"

Les regalamos a los natonocturnos y uds dejan de pedirl helfs. me parece un trato generoso y justo ( igualmente yo queria velfs … en la horda)

1 "Me gusta"

Los helfs son de la alianza, los jugables son los blood elves que no están en la alianza ¿Tanto te cuesta diferenciarlos? no se trata solo del físico, la gente también le da importancia al lore y a la facción.

1 "Me gusta"

no se, preguntale a Ion Hazzicostas XDDDDDDDDDDDDDDD

1 "Me gusta"

Eso no es que este mucho en nuestras manos haha
De igual manera, para todos aquellos que buscamos a Queldorei playable lo hacemos por vivir la fantasia Queldorei, es decir, ser un Queldorei del Sc, tierras altas etc, un elfo que se mantuvo a la Alianza y se resistio a medios cuestionables de supervivencia.

No buscamos arrebatarles nada a la Horda, los Nightborne son Horda y así fue como lo plantearon, son una excelente raza y constituida muy bien, con un gran lore, cinemáticas propias, Dungeons, raids, un lore muy enriquecido…
Por otro lado, los Void elves no tuvieron nada de eso, no se notó cariño en su incorporación, tienen falencias en varias partes, pudieron haber sido algo mejor, pero no se nota el esfuerzo en ellos, ese es el problema con los Velf.

En este aspecto no pedimos que a la Horda se le quite a los Nightborne, todo lo contrario, deben conservarlos ya que fueron muy bien añadidos a la historia, es muy evidente el amor que hubo en ellos, caso contrario, en los Void elves no fue así, por lo que mucha gente pide equidad referente a esto, por tal razón como los Queldorei tienen una base mucho mas consistente en el lore muchos piden estos como una Allied race.

Why? Ese tipo es el director de juego, poco tiene que ver con el manejo del lore actualmente.

1 "Me gusta"

Si algo es seguro los velfs en lugar de calmar a los helfers solo los hizo mas fuertes XD

tonces cual es el pedo? pues puedes preguntarle en las entrevistas que hacen respondiendo preguntas de players. / sigh. ademas llorando aqui no les daran mucha bola. es lo malo de los foros de latam, les invito a escribir en los de USA. alla se lee mas y dan mas bola y se arman discusiones interesantes.

1 "Me gusta"

En esos foros hay un mega thread sobre eso e igual no les hacen ni caso :grinning:

Why? x2 yo te estoy preguntando a vos flaco no a el hazzicostas xdxdxd

¿Tanto te cuesta entender que la gente le da importancia a ciertas cosas como por ejemplo la facción a la que pertenece la raza y que no se trata solo del físico?

1 "Me gusta"

y yo te respondo que si aun que llores aqui o las lomas de chapultepec no te van a dar helfs! estadisticamente son demasiado pocos y ademas ya mas que mestizos por andar cruzandose con humanos. si es por eso que les pongan medio elfos y ya. pero helfs es imposible.

2 "Me gusta"

pero si hay void elf que son aun menos

6 "Me gusta"

O los pandaren, uno una parte de una academia dividida en tres y el otro un grupo de estudio (? En nivel poblacional hasta los queldorei les superan diez a uno a esas dos razas irónicamente.

4 "Me gusta"

los velfs son como 20 y esta lleno…

ya no tienen la excusa de los numeros.

5 "Me gusta"

¿Llorando de que? pedazo de bobo, yo ni siquiera quiero helves, no me gustan los elfos, tu comentario es totalmente ridículo el que hiciste basándote en el físico nada mas diciendo que “los helves ya son jugables”, no lo son, los blood elves no son helves por motivos que ya dije, helves son alianza, los blood elves no.

Los alis te guste a vos o no tienen el total justificativo como para pedir hight elves en la alianza, los elfos siempre debieron ser alianza, el único motivo por el cual existe blood elves es por que en tbc le quisieron da una raza “bonita” a la horda para que haya mas gente en la faccion ya que en classic no había mucha gente y funciono de hecho.

Segundo: como ya te dijeron, ya no pueden reforzarse en los números, los velves son pocos y aun así son jugables, ya eso no tiene sentido.

5 "Me gusta"

Elfos de ojos azules…

Thread closed

just saying… (quitale los espacios)
https:// clips.twitch. tv/ ProtectiveFaithfulEndivePeanutButterJellyTime

En la ali nos deben elfos arios y espero no sea compromiso pedorro como los velfs…

Y eso me dice… Nada :wink:

“Everything is possible in the future”

O sea que es posible, el tipo solo esta hablando de ahora en bfa, puede que en la siguiente expansión les den a los alianza helves.

Por mi me da igual la verdad, yo solo quería dejarte en claro de que tu comentario basándote en el físico fue una tontera y que los alis se merecen sus elfos, ya se los van a dar.

4 "Me gusta"