Creo que por un post sobre los Elfos del vacio en los foros ingleses nacio esto, y me llama la atencion que la request ultimamente se ha hecho mas fuerte, cabe preguntarse porque siguen agregando mas Helf, que con los que pusieron perfectamente pudieron ser otras razas, pero no, Helf! XD
Ejemplo de esto es la maga en Boralus que te lleva a Stromgarde, ella pudo ser cualquier otra raza, o mejor aun, pudieron haber puesto a una Void elf con su Portal del vacio, pero en vez de eso pusieron a otra Queldorei.
Saludos ethel!
Como te han dicho arriba, la excusa de numeros ya no es relevante por los Velf (y talvez por los Draenei), de igualmanera me gustaria hacer una pregunta, ¿Que inconvenientes tendrías en que agregaran Helf?
Siempre que veo gente muy en contra me pregunto que razón hay para ello, hay mucha gente que quiere de verdad jugar con un Queldorei y creo que eso no afectaría nada al publico que juega Sindorei, inclusive si añaden Queldorei a la Alianza significaría una buena carrera para la Horda, tal como has puesto arriba, los Sanlayn son un fuerte candidato.
No entiendo esta cruzada en contra, recuerden que un juego es para divertirse…
Hubieron algunas entrevistas en que ellos mencionaban que los Queldorei son una de las peticiones con mayor demanda, inclusive Ion hace algún tiempo mencionó a los Altos elfos como una opción.
Los devs cambian mucho de opinión, puede que en esta expansión les hayan dicho no a los Queldorei, pero en la próxima…
Saludos!