"Que vuelva el master loot"

cenior me da detashes y presio¿

reviviendo un tema de hace dos años?

El loot Master se quitó porque hay ninjas siempre se quedaban con el botín que muchos necesitaba estoy fue un gran problema en cataclismo y Pandaria.

1 "Me gusta"

Un necropost :slightly_smiling_face: aprovecho para decir que es la peor idea en grupos de raid. La cantidad de veces que a alguien de mi core le salía algo que no era su BiS y no podía pasarlo u.u

ademas que ahora a cualquier trial directamente no se le lleva a ciertos bosses donde la gente del core necesite algun objeto de ese boss o directamente te obligan a tradear el objeto si te cae, sino te expulsan. adoro el pl forzado.

En definitiva, que un sistema de looteo funcione o no, pareciera que depende más de la gente en sí :neutral_face:

1 "Me gusta"

Que ocurre,acaso es la nueva moda revivir post antiguos? ojala sea sancionable para que no anden de ridiculos :roll_eyes: y en tal caso aca ya respondieron de exelente forma las razones del por que JAMAS regresara ese sistema

Muchas veces me pasaron estas cosas con el master loot:

  1. matabamos a un boss y como el lider era el que despojaba, veia algo de su interes y bye raid, dejaba a todos tirados.
  2. gente rolleando por un item solo por rollear, ejem, tenia un item 240 y rolleaba por uno 240 y lo ganaba porque le gustaba el item nadamas.
  3. si iban amigos del lider a la raid olvidate porque la mayoria de esos items eran para ellos.
  4. gente rolleando por un item de tanque cuando iban de dps porque “mi segunda espe es tank”
  5. la clasica de los raid lider que salian 7 items por ejemplo y solo rolleaba 6 porque uno le gustó y se lo queria quedar para el.
  6. etc

el sistema actual es una kk pero es mejor que el master loot.

1 "Me gusta"

ta tan muerto este foro que a estas alturas dan igual los necroposts. de algo hay que bardear :v

1 "Me gusta"