"Que vuelva el master loot"

Quien opina que el “master loot” es una buena herramienta para que las personas permanezcan y se esfuercen dentro de las guild, desde que se implemento solo el “personal loot” al menos he destruido unos 60 items que no he podido pasar a otros compañeros de hermandad (salio con socket, es 5 ilvl mas pero no me sirven los stats, etc…).
Se que muchos piensan en los “ninjeos” pero podria volver si el 100% de la raid cuenta con miembros de la misma hermandad, he visto personalmente casos en que de 9 jefes no le ha dado un solo item a una persona, eso baja completamente las ganas de seguir hiendo a las raid y dedicarse mejor a hacer miticas plus u otro sistema que no se necesita de la hermandad en general.
Espero sus opiniones al respecto
Saludos!

Leí en tu post : Que regrese el masterloot, quiero ninjear.

24 "Me gusta"

El punto es que la opcion era necesaria para los grupos y que si podias maximisar que el loot cae en las mejores manos.

Para mi la solucion es simple havilitarlas solo en opcion de core/guild y si hay se llegara a implementar en buscador de grupo al momento de entrar salga una advertencia que se pondra master loot y si aceptas comprendes que se rolearan los items.

sobre el ninjeo es elemental, si se paga es porque hay personal que pueda determinar esas cosas.

1 "Me gusta"

100% de acuerdo, el personal loot da depresion, con jugadores inconsistentes siendo premiados por la maquina de loot de Blizzard.

2 "Me gusta"

Cuando me entere que sacaban el master loot mi reaccion fue: “:man_shrugging: No juego raids”
Pero luego me di cuenta que no hacia raids debido a la existencia del master loot. Para que me voy a esforzar, estudiar mecanicas e ir a buscar grupo… si total no me iban a dar nada y se iban a repartir todo entre el raid leader y sus amigos.
Desde que lo sacaron le encontre la gracia a hcer raids.

14 "Me gusta"

oh como si antes fuera mas sencillo que saliera lo que buscas a mi me conta que el loot era una basura y sigue siendo una basura algunos culpan al dios de RNG yo creo que es una traga monedas arreglada para no darte las cosas.

Actualmente no tienes que responder ni temer nada en un PUG,que rage que nijeo ni cosas así en en los grupos establecidos es incluso mas sencillo si la gente no va con harapos. ya si al 10° kill de jefe esa pieza no cae es que esta maldita y no va a caer.

El equipo es una herramienta no un Fin hoy por hoy.

a mi me daba bronca que estando siempre en horario para la raid , arbritrariamente decidieran a quien darle las cosas poniendo reglas ridículas como top 7 dps o cosas asi para no darle a algunos los items , y en el caso de que llegaras tenias que ver si te lo daban o no "porque le servia mas a otra persona " y eso es basura a pesar de que tirabas dados y ganabas , o que si tu rotacion para el top 7 fue demasiado aoe tambien :roll_eyes:, en fin por mi que no vuelva

10 "Me gusta"

jajaja no no no querido… Esa es una de las cosas que la gente no extrañara, te doy una pequeña lista que causaba MUCHO malestar en el juego por años en las raids:

1)Se acabo las preferencias de hermandades.
2)Se termino el uso de addons absurdos para lootear.
3)Perder tiempo repartiendo loot.
4)Quejas de ¨Por que le dan si a el no le sirve? El ya tiene esto ¨link item¨.
5)Reglas de top Dps,heal para lootear.
6)Reclamos de ¨No es justo el primera ves que viene y se lleva ese Item,LEAVE GUILD¨
7) SE terminaron los ninjeos…:+1::+1::+1::+1::+1:

Y probablemente me falte una que otra de mencionar que gracias a dios NO RECUERDO por que estos problema ya no se ven…!!! :woman_shrugging::pray::+1:ese sistema fue lo mejor que pudieron haber puesto,fue una cura directa los problemas que mencione .

20 "Me gusta"

Creo que lo mejor seria si hicieran un sistema completamente nuevo de loot que priorice lo que realmente necesita tu pj y si te sale un items repetido quizá hacer una serie larga de misiones para tener si quiera la posibilidad de cambiarlo por otra cosa o que se yo…

No se extraña el master loot.

Pero si molesta mucho el tema de hacer toda una raid, toda , y que no te suelte ni basura, a veces ni oro man.
Yo trataria de arreglar eso
Tipo “si haces esta raid entera tenes asegurado 2 items” que se yo. De paso estan obligados a hacerla entera
O "cada 3 bosses 1 item de regalo :d "
Mejor aun.

Pero el master loot NO.

6 "Me gusta"

Para que querés que vuelva el máster loot, si por ese asunto hubo muchos problemas de ninjeo; un ejemplo tu nesecitabas un item y le decías a el máster loot y este se desconectaba llevándose con sigo todos los objetos incluyendo la montura si caia.

2 "Me gusta"

esta vez los carrys de banda mítica si valdrá la pena gg 325 si tienes suerte mas la montura.

Yo no oro para perder en un Carry, ya que puede que no te caiga nada; nunca he comprado un Carry por esa razón.

Ese RNG siempre a sido parte de WoW, es algo que nunca cambiara.

ya quiero ver las quejas del classic de molten core.

1 "Me gusta"

Nah esta bien este sistema, por culpa del masterloot mi vieja guild se fue al carajo, y eso que todos nos llevabamos bien, pero 1 maldito item repartido por el masterloot acabo esos preciados tiempos

Si el master loot destroza una guild,es porque esa guild era malisima en raideo y organizacion.
Como un simple item va a tirar al piso tantas horas de convivencia…
Me gusta el personal loot pero solo para pugs no para core.Es una de las cosas que me quemo BFA,es un asco ver que a un tipo que nunca viene o con malisimo log se lleva un titanforged, y que por mas que spammees 100 m+ altas la probabilidad de un titanforged, equiparable a un item de raid, sean muy bajas.

1 "Me gusta"

Mira te lo dire en la mejor manera posible… No te conviertas en uno de esos jugadores sufridores que le andan viendo la montura a otro, ten en cuenta que la probabilidad de el también la tienes tu ,no hay favoritismos de ningún tipo ya que todo queda en el RNG y nada en manos de jugadores como seria en 1 master loot y los inconvenientes que estos traerían y ya mencionaron mas arriba :arrow_up:

Lo que dice Arus seria algo mas practico :arrow_up: y OJO yo soy de las que estan a favor de que NO todo deben dartelo en bandeja de plata pero un metodo de al menos culminar las raids de principio a fin dependiendo la dificultad vease Heroico a Mitico para que valga la pena el esfuerzo de hacerla entera seria agradable :woman_shrugging:

el tema es ¿como premiar de manera justa?

El tema va que RNG es un sistem donde lanzas un dado D100 donde ciertos numeros estan marcado con 1 item y los demas no, eso puede hacer que tengas 60% de NO-item y 40% de item pero ese item no es necesariamente tu bis o el que realmente necesitas eso agrabas el problema con el forjado o bono.

El sistema de master loot no es perfecto y tiene el problema del ninjeo pero almenos bien usado permite el real provecho del los items, si el boss dio items almenos llega a las manos de quien lo necesite o quienes del grupo realmente pueden sacar el mejor provecho acorde al item.

Para mi el ideal es por ejemplo X sistema con RNG donde tu marcas el boss 1 vez a la semana y si este da item bien, si no obtienes unas monedas para poder canjarlo con ese item y eso se aplica a la moneda de la suerte de la exp de turno

Mira esa guild no era mala, tampoco eramos los proasos o ni nos creiamos en eso, pero estabamos haciendo bien el contenido, al menos todo heroico y si nos estabamos planteando ya ir a mitico (faltaba unas personas mas para llenar cupos y probarlo), pero de pronto un item que al heal le intereso tener, pero perdio en los dados con el otro heal, desencadeno todo (y si hay personas muy sensibles), y comenso una discusion, el lider decidio lo correcto y darle el item al que gano en dados, y esto provoco que el heal se retire y con el alguno de sus amigos, y cuando regrese de mi trabajo ya se estaban llendo para todos lados los miembros de la guild

Y ahora seguro te pusiste a inspeccionar mis logs, y pues desde que se disgrego esa guild no e raideado de maneria seria, ya no le encuentro el placer ni a las miticas, me anima mas coleccionar monturas y juntar oro, voy de vez en cuando a una que otra mitica o raid con la guild, pero aun asi no lo hago de manera seria, ya no le encuentro divertido o necesario en si

Y si aquella vez hubiera ya estado el sistema de loteo actual, tal vez ese item que salio no hubiera hecho nada ya que era la suerte de uno, en el wow siempre hay rng, lo se, colecciono monturas, me han salido monturas que a otros les lleva mucho tiempo, como tambien hay monturas que aun no me salen y a otros ya les salio en pocas semanas, es asi el wow