"Que vuelva el master loot"

La peor basura que hay el masterloot. De 100 guilds 90 lo usan para beneficiar a sus amigos y tocarse el nabo entre ellos mientras se ríen. Quien decide quien merece que cosa!? Es que no me entra en la cabeza, como voy a mejorar si el guild master va full con sus amigos y se quedan ellos con todo? Dudan que acá en Latinoamérica se use de buena forma?
Obviamente nadie va a declarar pero es la cruel verdad.

3 "Me gusta"

Claramente ninguno de los que están aca les paso de hacer Uldir todas las semanas y no poder equiparte por que esas piezas que son clave nunca caían.
Nadie de todos los que acá comentan fueron o son RL o GM diciendo que el sistema actual es mejor que el ML.

No claramente a esta gente le cayo todo servido y tuvieron mucha suerte en sus runs. Lamentablemente conocí gente que dejo de jugar por el sistema de loot ya que tardaban mas que en otras exp para mas o menos equiparse con equipo de Raid. Si bien es complementario las Dungs Míticas, estas no se comparan al item lvl de una pieza de raid.

En fin… mucho troleo y poca veracidad leo.

Words are my owm.

BTW. Este fue mi main con quien hice dicho contenido

1 "Me gusta"

Try Again

Te lo digo por experiencia antes la caída de las piezas que uno buscaba no era mejor ni peor si los dioses del RNG querían burlase de tu grupo lo hacían soltando una y otra y otra vez el mismo loot para las misma 2 clases todo el tiempo dejándote a ti o tus compañeros con las ganas así ya vallan 15-20 o incluso 30 kills de malparido jefe.

La Guid entre la M+ y otras cosas esta bastante bien de IL y si alguien ocupa algo en especifico se intenta que compartamos botín para maximizar el chance y a dado mejor resultado que darle a la loteria una y otra vez para sacar material de encantamiento.

repito mi consejo olvídate de buscar los BIS olvídate de buscar X item que el equipo se remplaza cada 3-6 meses o menos.

No necesitamos al ML de regreso necesitamos una forma de poder ir a por los objetos que queremos y no depender de RNG.

Cada vez que Ion dice que la Aleatoriedad es divertida me dan ganas de patear su espinilla.

Somo victimas del azar no de la forma de obtener el loot.

4 "Me gusta"

No se, jamas me pareció la idea de forzar a los jugadores a un tipo de distribución de loot, en Legion existían los dos modos, si tanto era el problema con los “ninjas” y GM’s que le dan el loot a sus amigos, si la vida era tan injusta con todos pues siempre había la opción de irse y buscar una guild con PL.

Pero en fin, en general nunca fue un cambio que estuviera enfocado en hacer las cosas mas justas y libres de drama, es solo una manera mas de aumentar el factor RNG, junto con el no poder cambiar piezas de loot rolleadas con una moneda, no poder cambiar piezas por miseros 5 ilv de upgrade, no tener una manera concreta de apuntar por una pieza en especifico indiferentemente del tiempo y esfuerzo que inviertas en el juego.

Hola Patrick como estas?

Tu experiencia es la de haber echo contenido en anteriores expansiones con un grupo solidificado con un rl coherente a la hora de brindar las piezas a la gente que realmente hara al grupo pregresar? Actualmente mi experiencia no beneficia a los grupos mas consolidados.

Es comparable el ilvl obtenido en M+ con el obtenido en raid?

En mi experiencia, con mi rouge, las dagas que necesitaba no me salieron durante 1 mes.

Con este sistemas dependes mas que nunca del RNG, al contrario, hubiese sido mas democrático que dejaran la existencia del ML ( para 8 o mas miembros de un grupo de hermandad en raid) y el PL (para cuando no hay mayoría de hermandad).

Somos victimas del ML por ende el grindeo.

Ojo Patrick son dos experiencias opuestas, no quiero decir que estas equivocado, o estes mal.

1 "Me gusta"

Solo un mes :slight_smile: ojala mis espadas en SOO solo hubieran tardado un mes.

Si Guear de Azerita aparte y para ciertas clases es mas que compatible y complementario sobre todo esos exquisitos 415 que llevan algunos de mis compañeros.

Durante legión alternamos los sistemas y no valió la pena ocupar ML durante las semanas el chanse de basura seguio como siempre.

Bueno yo soy la experiencia oculta y soy una muestra mas grande llevo años en esto el problema son los dioses de RNG y sus caprichos.

1 "Me gusta"

master loot

Expectativa: repatir de forma equitativa bajo un criterio que piensa en el futuro del grupo que todos comparten.

Realidad: ninjeos, egos que creen que merecen el loot sobre otro por que si, ninjeos de gm con amigos, discusiones por x le dio el item a y cuando z esta desde el comienzo del core, NINJEOS, yo hago mas dps /healing el item es mio, ninjeos de monturas, etc…

Si no tienes aires de progresar en mitico para que quieres el item por medio de ninja loot?, como dicen arriba ahora mismo el equipo es una herramienta y no un fin como en anteriores expansiones.

Ademas que te caiga el item que “buscas” no es seguro y mas aun no es seguro que te lo den.

3 "Me gusta"

No todas las guilds son así de pésimas como lo plasmas.

Patrick tu experiencia es solamente en LATAM, te invito a que hagas contenido con gente seria de otros reinos, te sorprenderías.

1 "Me gusta"

eimen hermano.

Yo almenos en mi tiempo de core JAMAS ocurrio un ninjeo porque a los cores se le dictaba los criterios antes de que ingresen, y es mas cuando quede de lider se equipo devidamente.

Para mi el master loot era buena herramienta, permitia la mejor distribucion de items el bis a quien servia y si no pasaba a rol y de ahi un segundo rol a quienes le veneficiaba y si no era desencantado y guardado para auspiciar el encant de alguien.

Me acuerdo que a mi si me ninjearon a mi hunter una vez y eso fue en un grupo latino que entre.

Por mi parte se deveria havilitar la opcion y dejar como estaba con un sistema mixto de ML o RNG y que eso salga como advertencia antes de entrar a la instancia/raid.

Muchos lloran porque no deve existir porque no confian en los demas, pero quieren jugar con los demas, y aun asi no progresan con los demas para terminar en una relacion bipolar de amor odio solo que no existe ella en tu vida solo el vacio de saber que esta noche dormiras solo y sin nadie a quien amar…

Volviendo. Yo cuando buscaba antes grupo sacaba SS a la descripcion del grupo y cuando rolleaban o cuando ninjearon el item asi podias hacer la denuncia. Ahora bien que cumplan o no la justicia… ya es otra estrofa a la ecuacion.

1 "Me gusta"

?¡¡???¿¿¿

¿y que tiene que ver el reino en que sentido invitar gente de otro reino afectaría las gotas de equipo?,ninguno en realidad.

la mejor forma de armarse tanto hoy como en otros tiempos es ir siempre con la misma gente,antiguamente se repartía por una mezcla de suerte y utilidad para el grupo y cuando solo le faltaba algo a un compañero pues iba derecho a su bolsa.

hoy en día la única diferencia es que no puedes regalar Item de mayor IL al que tengas con anterioridad(la bolsa también cuenta) si es igual o menor solemos dárselo a alguien que le de mejor uso.

hoy por hoy no es complicado ir bastante overgereado este personaje por ejemplo no tiene tantos kill en heroico y aun así mi IL me permite darle a otros cualquier pieza que me caiga en heroico y no este forjada.

Tiene que ver, por que, si comparas los progresos que tienen los reinos de US con los reinos de LATAM, habla no de la hablidad de los jugadores, sino del compromiso de sus jugadores en hacer el contenido que se propongan.

Si bien soy latino (Argentino) tengo que admitir que el grueso de los jugadores de nuestra zona, ademas de no tener respeto por el tiempo de los demás, pecamos --y no todos!, de una absoluta arrogancia.
Dicho esto, eh visto, mas frecuente el ninjeo en LATAM que en comparación a US; es mas común el enojo y la frustración por no tirar un jefe y que se salgan todos de la raid antes que apoyar al grupo y claramente insultando a todo el grupo.
A ver es como que Latam, tiene un problema ante el fracaso, y en comparación a US es mas ameno esto, pero claro, --No todos los jugadores son amenos.

Lo que quiero decir es que el grueso de las hermandades de LATAM no llego a tirar MITICIO la ultima raid que apenas tiene 2 jefes… y sin embargo piden un ILVL irrisorio para hacer H. Ademas, tenemos mas de 1000 hermandades reclutando gente… y apenas pueden socializar entre ellos… pero ese es otro problema.

Sin irme por las ramas, las hermandes mas competitivas de US y EU son las primeras que protestaron por esto del PL, si ellos se quejaron con esa trayectoria de ser 1° o 2° de reino… es por algo.

a ver creo que me estas juntando manzanas con con vestidos de sirvienta francesa,la única relación entre esto es que subjetivamente un grupo de otro reino matara mas jefes y eso te dará mas oportunidades de obtener botín pero esto poca relación tien con el sistema de botín a no ser que usted pretenda “aprovecharse” de la supuesta habilidad de estos jugadores para quedarse usted con mayor parte del botín.

Yo interés en Mitico tengo poco yo voy a raid a divertirme y pasar un buen rato con el Guild,no se juega mucho ya que la mayoría tenemos otros compromisos o tenemos circunstancias en la vida real,aun así es mas gratificante matar jefes con esa gente que con un grupo que ni conoces.

Para usted las piezas que no acaban en tus manos son perdida para mi las piezas que terminan desencantadas son la única perdida ya que incrementan el poder del grupo en general.

¿es así o me equivoco?

1 "Me gusta"

Falso, yo cuando era RL, me era de suma importancia poder elegir a quien le daba el loot en mi grupo. Por que tenia 4 personas o 5 quienes eran constantes, aprendían la mecánica, sabían usar su clase, venian con sus flask posiones y encantamientos al dia. Es una forma de premiarlos y hacer que el grupo avance ya que siempre su sanación o dps era por encima del esperado. En cambio con el PL siempre terminaba armándose una persona que venia a veces y que no era condescendiente con el grupo… NO ES JUSTO.

A jugadores como nosotros, casuales, nos da igual el PL pero a guilds dedicadas, como te dije antes, esto es un castigo.

Las piezas que no terminan en las manos correctas es una perdida.

Mejor dicho solo quieres armar a tus 5 amigotes, entiendo eso de premiar a los que son constantes, pero a la par tomas a los demas (los que vienen de vez en cuando), como relleno a tu grupo, en plan de bien ya aportaste con tu dps, ahora puedes retirarte ya que no eres constante, a y el item le dare a mi amigo que viene siempre, gracias por colaborar con algo de dps, cierra la puerta antes de salir

Y es asi, no me lo vas a negar, preferias armar a tus amigotes y usar a otros casuales con la excusa de que no eran constantes, yo lo vivi en un pirata, me sentia obligado a estar siempre a la hora de raideo, por que si faltaba ya me excluian de dropear items, y tenia que volver a raidear como loco para volver a ese grupo que dropean items, y era mas un trabajo que una diversion, a y por cierto, los amiguitos del rl si podian faltar con excusas de trabajo o enfermedad, pero los demas no, justo?, pues no lo veo

6 "Me gusta"

Nach, no voy a ponerme a explicar como era nuestra estructura de Guild, seria desvirtuar, solo te diré que esas 5 personas eran las que se dedicaban a equipar a las otras cuando no teniamos core… creo que si justificaba equiparlos antes.

Tu experiencia de juego no tiene nada que ver en como manjeba mi hermandad, al final, todos se equipaban cuando los healers y tanques al menos superaban la media del equipo. Cada uno usaba sus dados y asi se equipaban, un PL como es ahora… pero sin tanto GRN

El masterloot… me acuerdo cuando blizzard anuncio que lo sacarían, celebre tanto. Adios a los hdps que equipaban a sus amigos o a los mas antiguos de la guild, aparte como juego solitario el sistema de personal loot me permite jugar en el HORARIO que quiero, quedarme hasta que YO QUIERA, y no alquilarle mi tiempo al rl de turno. Si, yo eh tardado algo de tiempo en equiparme, pero prefiero ser constante con los pugs que dejar que un forr° de turno crea que es dueño de mi tiempo y me obligue a raidear por unos míseros items que ni siquiera se si van a salir, y si salen ni siquiera se si me los van a dar. Asique el personal loot es una bendición del cielo para jugadores solitarios. Total siempre que algo no te sirva se le puede dar al compañero necesitado de turno

1 "Me gusta"

Veo que muchos han tenido una experiencia horrible con lo del master loot, pero para guild ya armadas con un grupos mas menos “solido” y con bases fundadas es una ayuda, no estoy pidiendo que sea OBLIGATORIO el master loot pero si por ejemplo se podria activar en grupos de guild, cuando todos tengan el AOTC, cuando estas en modo “farmeo”.
Cuando queremos equipar a la gente nueva que entra a la guild cuesta demasiado, ya que no somos METHOD u otra guild grande donde van 25 cueros para armar a 5 cueros alt o nuevos, a eso apunto, no se trata de armar a los amigos, se trata de repartir el item a quien lo necesite, llevo 8 años de RL en la guild y nunca he tenido algun problema o gente que se va por el loot, siempre se pide que tengan una lista de item BIS y basandose en eso se da el loot, que lamentable su experencia en otras guild, de verdad lo digo…

Saludos.

pesima idea, el master loot era un abuso, el encargado siempre discriminando y dando preferencias era muy injusto, ojalá a blizard no se le vaya a oacurrir regresas esa pesima idea

1 "Me gusta"

Las peleas que el master loot genero por los que creían que por ser top dps/heal tenían prioridad sobretodos los demás fueron épicas, el wow es mucho mejor sin el y los únicos que lo extrañan son unas cuantas guild ósea las que quieren ser top.

2 "Me gusta"