Que reino vamos a colonizar?

Uh, entonces olvídate de Thalnos…

Entonces, estamos así:
Herod: Streamers.
Thalnos: Brasileros.
Faerlina: Latinoamérica hispanohablante? (exceptuando a los mexicanos west coast).

1 "Me gusta"

Aunque la decisión sea thalnos, los brasileños tampoco pueden hablar otro idioma diferente al ingles por los canales de comercio/general/defensa al igual que los latinos no podremos hablar español por ahí tampoco por lo que el reino esta catalogado como reino ingles

https://www.strawpoll.me/18463173
En Unity Gaming estmos haciendo una encuesta a la comunidad, para poder saber cual es su opinion respecto a este tema, los invito a todos a votar :smiley:!

Yo digo donde NO exista brasucas xD

2 "Me gusta"

no podes colonizar un servidor de 45k de slot con una poblacion de 1-2mil jajaj

3 "Me gusta"

Yo soy de mexico y me gusta mas el pve utilizare el servidor de Mankrik, Tiene buena población , eso de que unas cuantas guild digan que son la voz latina es una total mentira, si esas guild escogen esos server y quieren invitar a más personas que bien, pero no son la voz de la comunidad latina , los invito a escoger el servidor que prefieran total la mayoria de la comunidad latina no entra a los foros y tampoco siguen a yotubes para enterarse de esto la comunidad latina estará repartida entre todo los reinos.

3 "Me gusta"

creo que habia leido que algunos latinos que no iran a thalnos por que es un servidor pvp y prefieren jugar en un servidor pve van a ir a pagle.

Ps en thalnos existe brasileros xD

pero en faerlina no hay alianza ni otra guild que no sea unity de que comunidad estas hablando?

Ya encontre algunas guild en la comunidad de facebook que estaran en faerlina, asi que no te alarmes :wink: aparte nadie esta hablando de unity, solo tu.

1 "Me gusta"

muestrame 1 de esas de esas

World of warcraft latino america, faerlina latino america, sala de las ilusiones, entre otras :wink:

Faerlina latinoamerica 0 guilds alianza y solo 1 horda unity, world of warcraft latinoamerica 4 guild alianza para thalnos 0 para faerlina y 2 horda para thalnos y solo unity para faerlina la otra ni existe el chiste se cuenta solo flaco

Dijiste que te nombre 1 y te nombre 3… yo hablo de la gente, amigos que tengo en esos grupos y estamos para hacer hermandades, no se que estas viendo vos, solo estas defendiendo a thalnos como si fuera por obligación y sigues nombrando a unity, es como que ustedes le tienen un odio a muerte, cada uno tiene derecho a irse al reino que se les de la gana, faerlina no les hizo nada malo, por eso nunca seremos una comunidad latino america por gente como vos, toxico.

1 "Me gusta"

jajajaja andate a dormir flaco, te pregunte por guils y saliste con grupos nombrame 1 y me dijste 3 cual es la comunidad que representa a sus paginas solamente

Representamos a que todos tenemos derechos de ser amigos latino americanos y disfrutar del wow seas de que reino seas, se dice “guilds” te alto la d mijo, nunca aclaraste si era facebook o guilds, solo dijiste “muestrame 1” si que mientes jaja
No representan a lo que tu estas haciendo, que tenga un buen día :slight_smile:

1 "Me gusta"

ese es el problema pensar que tienen el derecho de representar a todos cuando no tienen mas alternativas el proyecto lo hiciero para las paginas y se inflo la gente que juega es secundaria

apurate flaco que escribes como mi mama en whatsapp