Las Guilds Latinas formadas ya decidieron un realm: Thalnos

Las 13 Guilds Asociadas tienen el agrado de invitarlos al crear sus personajes en el servidor:

THALNOS

PVP NA costa este y horario de servidor similar a Ragnaros y Quel’thalas.

las voces ayer fueron claras, la mayoría de asistentes también. y para aclarar la elección

-el servidor fue el único declarado libre por los Streamers de NA

-La población y comunidad BR es un poco mas grande que la nuestra pero en ningún caso provoca un desequilibrio de población, el servidor si o si seguirá siendo en mayoría de habla inglesa por un 80-90%

GENTE DE SERVIDOR PVE

siguen sin una Guild que los agrupe, existen 42 jugadores que quieren ir a esos servidores, 17 Hordas y 24 Alianzas

Recomendamos los siguientes servidores
Servidor Pagle para jugadores de la Alianza
Servidor Mankrik para jugadores de la Horda

la población de cada servidor será de 70%la facción mencionada vs un 30 enemiga

Servidor de Role Play o RP y RP-PVP la tienen fácil es solo una alternativa por costa

Suerte y nos vemos en Thalnos

ATTE
Old School (H)
Toxic (H)
Bloodlust (H)
Forjas de Guerra (H)
Las Noches (H)
Latin Force (A)
Guardia Nocturna (A)
IMPERIVM (A)

Puedes encontrar a las demás aquí

https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/announcements/

23 "Me gusta"

Nos vemos en Azeroth
Guild IMPERIVM!

2 "Me gusta"
  • nos vemos el 26 gente!

Guild IMPERIVM.

2 "Me gusta"

Por la Alianza!!!
Guild IMPERIVM

1 "Me gusta"

Allí estaremos!

Guild IMPERIVM

1 "Me gusta"

Buenísimo chicos allí nos veremos :smiley:

1 "Me gusta"

Tenía entendido según los últimos post que no iba a ser Thalnos ya que la comunidad BR va a estar en ese servidor… Qué pasó con eso?

4 "Me gusta"

Donde se dijo que no iba a ser thalnos? ese reino al igual que Faerlina y Herod siempre fueron una opción

1 "Me gusta"

que faccion se va a jugar?

1 "Me gusta"

puedes ver las guilds que participaron del voto al final del post, puedes intentificar cada una con (H) para las guilds hordas y (A) para las guilds alianzas

1 "Me gusta"

Buenisimo, gracias.
Despues vere que Guild de la hora me meto. Saludos y nos vemos el 26.

2 "Me gusta"

BRs and spanish speakers together.

2 "Me gusta"

Los francos canadienses también recurrirán principalmente a Thalnos.
Sin embargo, la gran desproporción A x H está haciendo que las Guildas de la Alianza brasileña consideren migrar del servidor, lo que resulta en el final del Wpvp, convirtiendo a Thalnos en un gran reino PvE con una sola facción.

2 "Me gusta"

Aqui no Brasil, aparentemente todos pretendem se manter no Thalnos. Agora com a notícia que o resto da América Latina virá para o servidor, pode ser que haja alguma mudança, mas acho que não…

2 "Me gusta"

vai ter…
incluindo os NA que jogariam no Thalnos…

tendrá…
incluyendo a NA que jugaría en Thalnos …

Como dijo elementitos, Thalnos siempre estuvo en las opciones, y bueno respecto a la polemica de si jugara brasil o no en ese server, analizando los datos de diversas encuestas, al final resulta que no son tantos brasileños como temen, es solo un 5-6 % del servidor, contra un 90% de NA.

El temor que tienen a brasil, realmente es infundado, sin embargo por mi parte, como ya menciono antes elementitos, tenemois 13 guilds confirmadas ya, Y para mi es un honor que nuestra hermandad, “Old School” (100% casual) jugara junto con estas otras 12 Guilds.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Y que paso con la encuesta que estaba haciendo Unity? Donde mas de 800 personas han respondido y ganando faerlina? Eso lo tuvieron en cuenta?

1 "Me gusta"

Que bueno, que se vayan con los Brazileños, de por si es un gran problema comunicarse con ellos en inglés… :clap: :clap: :clap: :clap:

unity puede hacer lo que se le de la gana he ir donde quieran, desde un principio estaban a favor de ir donde fueran los Streamers grandes de NA porque su objetivo es crear contenido para sus streamers, no sus jugadores

1 "Me gusta"

No pienso ir a un servidor con tantos brasileros y mayor proporcion de hordas. Nos vemos en faerlina

1 "Me gusta"