Que reino vamos a colonizar?

Name Type Time Zone
Atiesh Normal Pacific
Mankrik Normal Eastern
Myzrael Normal Pacific
Pagle Normal Eastern
Faerlina PvP Eastern
Fairbanks PvP Pacific
Herod PvP Eastern
Thalnos PvP Eastern
Whitemane PvP Pacific
Bloodsail Buccaneers RP Eastern
Grobbulus RP-PvP Pacific

Quiero jugar PVP, preferentemente el horario de la costa este nos viene mejor a la mayoria de los paises.

Voto por Faerlina.

3 "Me gusta"

Yo me inclino por THALNOS PVP

2 "Me gusta"

Supongo que será el que tenga mejor ping

1 "Me gusta"

Jugando en servidores de NA nunca tuve problemas de ping notables en el wow. Realmente no se si cambiaria el ping entre un servidor de la costa pacifica y en la costa este.

Thalnos me parece bien tambien, vi varias personas que querian jugar ahi.

1 "Me gusta"

recuerden de usar la time-zone Eastern ya que seria la mas adecuada

yo propongo

Thalnos para PvP

Mankrik para normal

3 "Me gusta"

Pero los Ángeles esta mas cerca no? debiera tener mejor ping?

Si vives en Baja California (Mexico) si te conviene jugar en West Coast, para el resto de latinoamerica (sobretodo sudamerica) conviene jugar en East.

Entonces a los de mexico es mejor pacifico

Atento a que servidor nos vamos a ir todo en Latinoamerica!! saudos!!

Pues parece que muchos ya dijeron Thalnos, me gustaría estar con gente hispanohablante.

La verdadera pregunta es que facción van a elegir

thalnos es la opcion bro seremos los mejores

los invito a leer el comunicado sobre los servidores
Los streamers NA desecharon el servidor Thalnos porque los Brasileños se van para allá

El tema es que la gente de Mexico jamas va a tener problemas de ping alto jueguen en la este o la oeste, no creo que jamas pasen de 50 o 70 de ping. Una diferencia de 20 de ping es absolutamente invisible e irrelevante. (El que diga que muere por el ping es manco nomas).

Yo jugando desde Argentina, que es basicamente lo mas lejos que se puede estar del servidor nunca tuve problemas de ping para PVPear y mi ping recien medido es de 216 ms. En un first person shooter me molestaba bastante este ping, pero en el WoW nunca lo senti.

A lo que voy es, no tendria sentido dividir a la comunidad hispana en mi opinion por cuestion de ping. Lo mejor es ponernos de acuerdo en un realm e ir todos.

Va ganando Thalnos por voto unanime (se que vote un realm distinto pero dado que es mismo tipo de server en el mismo lugar, da lo mismo). Especialmente si dicen que los brasileros tambien para Thalnos, ya fue.

EDIT: Soy Raphya.

Seeee, vamos para thalnos, ya fuuuu. Quiero dejar de ser un ragnariano para transformarme en un Thalnaliano. gogogogo. para que facción van a patear los penales (votación de facción tmb?) ?

3 "Me gusta"

Quel´thaleanos + Ragnarianos = Thalnaliano

6 "Me gusta"

les quiero comentar algo para que analicen la opción de Thalnos. los streamers publicaron un Tweet que avisan que definitivamente no irán ahí.
el motivo es que Thalnos es donde la comunidad BR irá ademas de sus streamers que si son bien grandes (25k+ en twitch) y la mayoría solo en horda, cerca de 3000 jugadores.

4 "Me gusta"

Vi lo mismo en el grupo WoW Classic Latinoamerica de facebook, hay una sección con un doc de distribución de servidores, realmente no me gustaría jugar con brasileños, he tenido malas experiencias. Según ese documento muchos hispanohablantes van a Faerlina.

1 "Me gusta"

Dicen que thalnos pvp lo van a colonizar los brasileños.

va a tener que ser Faerlina ya que en Harrod van a estar streamers de calibre

Amiwis, digan que server vamos a colonizar los latinos!!!