Que regrese la misión de matar 25 enemigos

Eso que regrese la misión de matar 25 enemigos de la facción contraria, que cambien la recompensa puede dar un 385 como lo dan los emisarios o puede dar oro, recursos o reputación.

Esta quest le dio mucha vida al pvp donde ser armaron muchas escaramuzas mientras se hacían quest de mundo.

1 "Me gusta"

La payasada ya termino no la avives de nuevo :roll_eyes:

7 "Me gusta"

Eso no va a volver, y en vez de pedir algo imposible te recomendaria en intentar proponer otra solucion como un faseo equitativo.

4 "Me gusta"

Ese sistema funciona de la siguiente manera:
Se hace conteo de cuantos jugadores con WM activo hay actualmente, en el caso de que haya un amplio desbalance de jugadores se otorga un % extra de recompensa a la facción desfavorecida.

En el caso de que el % que reciba la facción minoritaria sea de un 10% o 15%, no recibirá nada mas aparte de las recompensas extras del WM, pero en el caso de que la facción minoritaria en el WM este recibiendo de un 20% a 30% de experiencia recibirá ademas una misión que otorgue un quest item level 385, esto con el objetivo de solucionar el desbalance.

Ahorita no joven, gracias.

7 "Me gusta"

mis 25 alters farm de oro abandonados que estan en el lado alicia tienen el wm on
:smiley:

1 "Me gusta"

Que escaramusas? Ir y pararse alado del maestro de vuelo donde son partys contra el que llega volando?

8 "Me gusta"

Y por eso los abandonaste por que te campean no?. No entiendo el argumento de tu comentario y no se por que llamas alicia a la alianza, pero en el remoto caso de que fueran por los “cry” de algunas personas como deberiamos llamar a la horda? “Bebes sin manos”? Por que casi todos los jugadores lloraron por el beneficio “injusto”.

1 "Me gusta"

Alicia se parece a Alianza, no busques el doble sentido ahí, que no lo hay, Es como cuando dicen POR LA GORDA , no tiene sentido pero se parece jajajaja XD , no se habla ya del tema porque ahora esta equilibrado.

5 "Me gusta"

la alianza de principio de expansion esta criticando el WM porque la horda los campea en puntos de vuelos o llegan grupos enteros a matar a los que andan leveando o haciando las wq… pero la horda hacia todo eso sin beneficio alguno, por simple gusto de matar a los “debiles”
Claro que era injusto la cantidad de beneficios que le daban a la alianza por hacer lo mismo que hacia la horda pero gratis. otzea jelou

5 "Me gusta"

Apoyo a este amiwi, desde que quitaron esta Quest ya no se ven Alis con el WM activo

3 "Me gusta"

Ciertamente esa quest es un motivo para hacer tiempo con WM on, seria buena idea implementar mas quest con variedad semanales para pvp, "25 kill randon, 25 kill raza, 1 buff y x cantidad de kill sin morir, 1 buff y kill 1 por clase, etc, etc ,etc para quien desee hacerlas durante la semana con recompensas moderadas y sobretodo para AMBAS facciones…

5 "Me gusta"

pues ese 400 no estaba de mas.

Hacen falta mas opiniones como esa, +10, superlike y todo lo que se pueda.

Nah , me cansé de tanto llorón que había, me cansé de tanta Diva que no hacía más de 70% en logs, me cansé de que todo girara en torno a los humanos. y por supuesto de la actitud de avestruz que tenia la alianza a la hora del pvp.
Me gustaba la alianza antes, en mop era genial pero poco a poco los buenos players se iban a la horda y se iban quedando gente que excusaba su desempeño a raciales =).
Para mi, mis muchachos y muchachas alicias murieron luchando contra la legion.Por eso no tengo remordimiento a la hora de hacer que muchos alicias apaguen su wm de tanto gankeo.Si hasta me he resucitado en angel para seguir matando en el cementerio xd.

1 "Me gusta"

10 "Me gusta"

Hay mis alicias casualeras ,por cada horda lloron hay 2 alicias llorones.
No me creen?Solo basta cuantificar los post de lloros desde que estan los nuevos foros.
Hasta ahora solo he visto un drama en la horda, en la alianza parecia que cada guild estaba llena de quinceañeras euforicas.

2 "Me gusta"

Men si no vienes a aportar algo mejor no escribas, sabes lo que es un foro o no? Sabes que para eso estan los foros de Blizzard? Para exponer, debatir, discutir, aportar o reclamar cualquier tema relacionado con el juego? Simplemente tus comentarios son tan gratuitos y veo un total desconocimiento de lo que significa un foro de tu parte y de todos los que solo vienen a agredir o a denostar cualquier tema, sin que aporten algo realmente, solo tierra…

Si me vas a aludir pon todo lo que escribi y no saques de contexto lo que dije, patetico, y la respuesta al goblin era para ti…

Si se ven blody ayer en drutsvar habia muchos, pero casualmente en los asaltos en sus tierras es cuando se plaga de alis, mientras se esconden y en asaltos en nuestras tierras casi no van, osea solo pelean si estan cerca de casa…