Hubiera sido mejor retrasar la expansión hasta el próximo año en vez de sacar una expansión no terminada con misiones bugg que no se pueden completar, errores lua (no tengo addons instalados aun), de conexión, descargas en segundo plano, y “mantenimientos” (entre comillas) de casi un día de juego. O está mejor así como estamos.
No lo tomen a mal, me gusta el juego y la expansión pero en lo personal lo hubiera preferido el próximo año ya bien terminado. Creo que Blizzard recibió mucha presión para sacar esta expansión, le ganaron los tiempos de entrega y aun no estaba terminada.
A mi tambien me gusta el juego pero es obvio que la expansion esta en fase beta todavia, errores de LUA constantes, frezeos de pantalla en ciertos mapas, bugs en thorgast, bugs en misiones de mundo y ni hablar de los mantenimientos de 7 horas o mas cada semana e incluso hasta dos por semana para que al entrar te encuentres con mas bugs de los que habia.
Definitivamente no, si ya era una falta de respeto el retraso siendo blizzard una pequeña y modesta compañia indi, y con lo asqueroso y agonico que resultaba jugar BFA, no y no, preferia una expansion pequeñita como esta (que es como una mini expansion) antes que seguir jugando esa cosa que tenia antes.
Creo que haberlo retrasado aún más habría sido catastrófico, ya habían mentido una vez con la fecha y a eso sumado a que los jugadores estaban hartos de BfA y el parche 8.3, es verdad que debieron testearlo mejor en vez de dejarle ese “trabajo” a streamers con betas regaladas que ni les interesaba reportar los errores y solo querían visitas en sus canales. Me he encontrado con world quest bugeadas en bastión y hace unos días había una quest ultra bug en ardenweald donde había que atrapar un zorro (no se si lo habrán arreglado porque no he ido a intentar otra vez), o esos textos en las quest que te aparecen con el código, etc. La verdad es que a veces aun siento el juego en “fase beta” porque no quedó bien pulido, pero insisto en que retrasarlo aun más si que habría sido un error.
y eso nerfeos de las corrupciones vinieron rápido después de world first blizzard ya no le importo y ese nerfeo a Gushing Wound fue muy innecesaria ni esencia account wide que bonita expasion.
Recuerdo cuando estaba juntando monedas para comprar el rango 3 de varias esencias y costaban 500 cada una, a los genios de blizzard se les ocurrio aumentar el precio a 2500 cada una y de las 4 que podia comprar ya no pude comprar ni una. Maravilloso trabajo
Stellarmoon, doy la respuesta inmediatamente después de la pregunta:
“hubiera hecho misiones de precuela similares a que hicimos con Zeratul en Legacy of the Void”.
Dudo mucho que la gran mayoría de jugadores se hubiese tomado para bien un segundo retraso. Esto, sin nombrar que sería una pésima señal para inversionistas, rivales comerciales, y los propios jugadores en sí, que ya vieron un atraso de un mes en su lanzamiento, con la consecuente carta de disculpas del XP y VP de World of Warcraft, John Hight.
Un segundo retraso y él también estaría buscando trabajo en plena pandemia.
Eso es a causa de addons mal programados o sin actualizar. Te das cuenta en el chat si usas el comando /console scriptErrors 1
Para lo único que si apoyaría un retraso es para evitar estar en la misma tendencia con Cyberpunk 2077. Del resto, no le veo bien el retraso, y bueno por lo que veo en la crítica general, y en mi propia opinión, la expansión no está nada mal; no sorprende, no es la gran cosa, pero no está mal, está de hecho bastante entretenido.
Misiones bugs, no he conseguido pero como todo, debe haberlo pero debe ser minoría, nada que no se pueda arreglar en el transcurso…