Blizzard debería postergar el lanzamiento de Shadowlands

En expansiones pasadas hemos visto que Blizzard se apresura en aprobar las alfas y betas del juego. Me gustaría que esta vez aprendamos la lección, donde queda contenido recortado o cosas que se presentaron en las alfas y betas pero que finalmente son completamente reemplazadas en el lanzamiento oficial; por eso creo que Shadowlands debería comenzar durante el 2021, y no tratar de lanzar lo más rápidamente posible la expansión, como ya ha ocurrido antes.

Blizzard debería tomar con calma las cosas esta vez, y no lanzar apresuradamente el juego antes de que esté listo. Analizar las cosas con calma y tomar las mejores decisiones para que esta vez la expansión si o si sea la mejor de todas.

2 "Me gusta"

que numero de expansion es la que viene?..

Esta alfa lo han hecho mucho mejor que antaño, han mostrado mucho del juego, incluso la torre que es parte del endgame, a mi me parece que llevan bastante trabajo hecho, y solamente ellos saben el estado del desarrollo, y despues de Draenor, y el inicio de Battle for AzeBUGS deberian haber aprendido mucho…

Si fuera por mi, que saliera lo antes posible, quiero jugar pero pierdo toda gana de hacerlo, odio este parche, la corrupcion se me hace un sistema frustrante, roto y lleno de grindeo.

3 "Me gusta"

Cuando te preguntes esto trata de recordar el parche en el que te encontras, el primer numero dice el numero de la expansión (y si no sabes en que parche estas lo dice en la esquina inferior derecha de donde se encuentra el botón “jugar” en el launcher)

Por ej ahora estamos en BFA 8.3.0 (bfa es la expansion numero 8)

gracias bro por aclarar pero fue un poco con ironia esa respuesta, dado que si despues de 8 expansiones no sabe como sacarlas, tiempos alfas betas etc…bueno no hay mucho q decir…son 15 años…

2 "Me gusta"

Algo en mi cabeza me decía que podía ser ironía xD pero bueno no me costaba nada comentar.

6 "Me gusta"

No gracias. Ademas siempre se cae el juego con los pre-parches y días de lanzamiento.

Tranquila… Hasta octubre al menos, no sale. Para estar seguros diría noviembre.

La Alpha todavía está muy “verde”, y si bien están Torghast y todas las zonas casi que completas, todavía falta todo el contenido endgame. Yo creo que la Beta recien comenzará en la segunda quincena de julio, y durará al menos 3 meses si todo va bien, sino 4 para estar seguros de que todo salga bien desde el vamos.

Battle for Azeroth es la séptima.

Yo me pregunto ¿que pensara este tipo antes de hacer un post?

  • el agua moja, vamos a crear un post.

listo.

2 "Me gusta"

-Cual numero de expansión es BFA?
-Séptima
-y Porque escribiste todo un párrafo diciendo que es la octava?

Ah todo esto si es verdad que es la 7ma expa porque el 1.0 que es vanilla no es una expansión sino el juego base xd.

2 "Me gusta"

Por eso, Carolina, considero que octubre o noviembre es demasiado pronto. Debería ser por lo menos marzo 2021.

Recuerda que siempre se quiso apresurar el lanzamiento de las demás expansiones.

En cierta forma estoy de acuerdo con Baya, en el sentido que mientras más tiempo tiene una expansión para desarrollarse, mucho mejor.

Habiendo dicho eso…

  1. Absolutamente cualquier cosa puede pasar en Estados Unidos/el mundo mundial que haga que se retrase la expansión. Todavía no tenemos una fecha exacta oficial, y en ese tema yo le echaría un ojo a lo que van a anunciar la próxima semana.
  2. Retrasar la expansión haría que la gente se enfade más porque el 8.3 tendría que extenderse, y posiblemente el parche pre-expansión también. Entre sacar la expansión temprano y parcharla después, y hacer esperar demasiado tiempo a la gente después de BfA, yo sinceramente me iría por la primera.
  3. Hasta ahora pareciese que buena parte de la expansión está lista en el alpha, así que no me preocupa demasiado si deciden lanzar a fin de año. De todas formas, según lo que anunciaron en BlizzCon, no tienen tantas características pesadas en la expansión como los Frentes de Guerra y las Islas de BfA que les puedan quitar tiempo de desarrollo.
1 "Me gusta"

Apoyo tu idea de marzo 2021 si me dices que haremos en ese tiempo ¿hace cuanto salio el 8.3? a estas alturas ya quemamos todo lo del parche, hace 6 meses que salio el parche y tu quieres que nos fumemos otros 8 meses de lo mismo, pues si sugieres algo asi de absurdo supongo que tambien tendras un plan para decirnos que hacer en ese tiempo ¿no?

2 "Me gusta"

yo estoy de acuerdo siempre que removamos a bayita del juego y del foro permanentemente :laughing: :laughing:

6 "Me gusta"

Concuerdo contigo.

BTW donde tienes publicados tus fanfic de wow para leerlos?

Saludos,

Sí calro, retrasen más el lanzamiento…cuanta gente estará perdiendo ahora mismo Blozz. Es cava vez más difícil para ellos traer a sus jugadores de wow, ni que decir de atraer a jugadores nuevos…

Estoy de acuerdo , el trabajo con shadowlands esta siendo impecable y solo falta que el dia de lanzamiento este igual sin bugs ni caidas y todo ira bien.
Lo unico que quisiera es que cuando salga la beta nos sorprendan con mas caracteristicas de contenido como guerra pvp de pactos o algun sistema de progresion nuevo (porque siento que con la torre no basta).

1 "Me gusta"

Lamentablemente esta vez no tengo acceso al alfa, pero por lo que veo vienen muy bien.

De todas formas estoy seguro de que van a hacer lo mismo que vienen haciendo hace años, sacar el juego semi-roto y luego ir arreglandolo con fixes durante los primeros meses, no me cabe duda.

Por lo pronto, están todas las zonas ya creadas, con sus NPCs y misiones listos. Lo que faltan son audios, cinemáticas, y música, detalles que por lo general se reservan para último momento.

Igual falta mucho, porque la experiencia endgame, salvando Torghast, ni siquiera ha sido implementada. Faltan cosas como:

  • The Maw como zona abierta
  • Mazmorras de nivel máximo, y raids.
  • La Forja de la Dominación (donde se crean los legendarios de Shadowlands).
  • Pactos y sus campañas.
  • Soulbinds.

Considerando que a Blizzard le lleva mas o menos 2 meses probar cada parche mayor, digamos que la Beta, por la gran cantidad de contenido y mecánicas que le implica, lo menos que le llevaría son 4 meses.

De todos modos, no se olviden de que actualmente no hay, ni va a haber parche 8.3.5, y que desde que el 8.3.0 fue lanzado y en LFR se pudo ver a N’Zoth por primera vez, hasta marzo de 2021 sería un año entero de sequía de contenido.

Eso, sin mencionar de que el COVID-19 ya está haciendo estragos con el aislamiento social, y las consecuencias psicológicas que ésto conlleva en la gente.

creo que con este post se ha logrado ver que bayadeoro vive en una cueva. Compañera de guou, esta alfa es la que mas contenido ha entregado Vs lo que entrego legion (solo la campaña de Dh) y BFA (lveo de zonas pero tenias que lvear un personaje desde 0). La alpha de SL nos mostró ya las zonas iniciales + la torre y una que otra cosita mas. ahora que la ultima zona de Maldraxxus esta en la alpha próximamente entraremos a la beta cerrada y luego la beta abierta, donde nosotros, los turistas, podremos ir a tomar fotitos (will smith.jpg) y para eso faltan varios meses.

en la entrevista de ion en los próximos días no debería develar la salida de la expansión, obviamente habrá que esperar a que los afroamericanos no hagan Explotar el país de nuevo.

Si el coronameme no hubiese atacado seguramente estaríamos en la beta cerrada

3 "Me gusta"